ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que merezca la pena ir a la Fenasosa y no pillar los saltos, pero ir se puede ir con la bici que quieras, ya que las bajadas son trialeras a las que les han añadido las rampas de madera, pero se puede bajar sin pasar por las rampas.

Yo personalmente para no ir a tirarle a los salto, me iria a Rabosa, es gratis.

un abrazo

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues Jose dime si quieres subir el domingo, que a mi me da lo mismo salir sabado que domingo...

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues si, tambien dices algo, superbacaXXI nos enseñó un trocito y la verdad es que esta guapa, hay que ir a repetir.

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    para los que estais pensando en hacer algo distinto al to pabajo del dia 16 en beneixama os voy a dejar unas fotos. pondre pocas, asi que el que quiera ver mas ya sabe. pero os aseguro que es de lo mas bonito de la provincia.
    paco. seria un placer contar contigo, estoy seguro que muchos se alegraran de verte
    tambien podeis seguir la kdd por aqui
    http://topabajo.mforos.com/

Adjuntos:

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    muy chulas, por hay pasa la topabajo???????

6. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    k sitios mas wapos

7. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía otagzero como van a pasar por debajo de los pinos esos los que tengan cuernos!!!!!!!!!!!

8. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Mataos nos vamos el sábado a Sierra Espuña, por si alguien se quiere apuntar. Octavio, estate atento por si ves una marea de verde y negro por allí, somos nosotros je,je,je.

Me encantaría volver ahí contigo, Borja, así conocería los nazarenos pero sábado y domingo, no hay bonobici para tanto. Miraré a ver lo del 30 pero lo tengo complicado, tengo ruta en el Carche.

No conozco la destroyer pero me puedo imaginar la que es ¿Por dónde se pilla eso? Con la de las Cañas tienes razón solo he pasado una vez y la hice a medias, me subí una vez pasada la entrada, que se ve un poco chunga je,je,je. Lo que yo propongo es una senda que te deja justo a la entrada pero no bajar las cañas sino volver para Aspe.

Juer, Sunn, la que hicimos con Borja, coincidiendo con los Calambres, fue la leche, bastante más bestia que la Topabajo, eso sí, se subía bastante más pero si la bajada vale la pena.....

Ostras, nen, que pinta tiene eso Octavio, será cuestión de mirar la agenda a ver si hay posibilidad.

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos, ¿¿Cabe uno más para Sierra Espuña?? Imagino que saldréis de Elche, dime si habéis quedado varios y donde exactamente y allí estaré...

Borja, el Domingo al final igual me quedo por Alicante, he quedado con unos amigos con los que empecé a salir este verano y que desde entonces no los veo. Por cierto, estos amigos están deseando pasearse por las sendas de la topabajo, igual consigo que se apunten a la del 30, aunque no se si la haremos entera, igual acortamos y hacemos el recorrido de la última vez, de Rabosa al Muerto y para Elda.

Skullman :rocker

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    friky2, yo no fui ese dia que coincidisteis con los calambres, yo hablo de la to pabajo. La destroyer seguro que la has visto, si vas subiendo por la sierra larga se queda a mano izquiera, creo que hay fotos por hay.

La senda que dices que sale justo a las cañas es la que se pilla desde arriva no?, hay que ir direccion la antena de crevillente y en vez de subir la cuesta de hormigon tirar a la derecha.

11. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cañas ahora están casi imposibles, las dos últimas veces las he bajado andando, pero he visto bajar a dos por encima de la piedra gorda saltandola y me refiero a la piedra muy gorda que se queda a la derecha cuando bajas.

12. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si será porque es la primera ruta que hice en el Maigmó, pero de todas las que he hecho, lo que mas me gusta es aparcar en Agost, subir desde Agost por un sendero hasta los tuneles de la via verde, subir por la via verde hasta arriba del puerto de Maigmó, subir los 5,5 kms de asfalto hasta el alto del Guixop (antenas) y ya desde allí bajar hasta Rabosa por el mismo sitio que bajamos con Supervaca y cia, almorzar bien almorzaos en el bar de Rabosa y luego coger una rambla que empieza justo donde termina la última trialera antes de llegar al bar, creo que la llaman la de "Los Clavos de Cristo" y por senderos de tierra muy divertidos, llegar a Rincón Bello, un poco de via verde y por una carreterilla hasta Agost.

Unas fotiquis de la ruta, aún salia con nosotros el mariquita de Oscarrodri (con cariño, que lo sepas)

Adjuntos:

13. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ******! cmo se ha movido este hilo en una tarde jejejej que guapo!

por partes:

topabajo benejama: tiene muy buena pinta. No me lo pierdo

ruta agost rabosa: tiene muy buena pinta. Molaria hacerla. La foto esa de la roca y el muro de piedras, la conozco, cuando pasé hace 1 año me dio cague, pero creo que ahora lo podria bajar, habra que hacerlo.

fenasosa: sunn, no sufras. Con tu bici puedes hacer casi todo. Tiene 140mm de recorrido como la mia y yo salté por pasarelas de mas de 1 metro y sin problems, creo que metro y medio o 2 tambien aguantaria perfecta (mira la primera pagina del post que hay una foto mia saltando una pasarela). Podemos pasarlo de **** madre. Puedes empezar con saltos pequeños y luego ir a más. Te aseguro que cuando pegues 2 saltos estarás enganchao porque mola muchisimo y no es tan dificil como aparenta, ahora eso si, acojona de lo lindo jajajaja

Adjuntos:

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose, al final he quedado con Joandu en hacer el Morro Gros. Mañana a las 8 en la puerta de su casa (frente al parque 9 de octubre, en petrer) es que tiene que estar pronto en casa. Si me sale bien, domingo a hacer la pre, subir guissop y demás....

15. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:-:)-( k recuerdos ******
    bueno deciros que ratifico lo dicho por mi amigo paco referente a las cañas yo la ultima la baje pero to enchufao agarrando la kona del morro
    lo de la ruta a la k se refiere tambien coincido con el
    es la mejor junto con la senda dolca k he hecho y ya llevo muchas
    paco no se si sabras pero yo os kiero much a todos los calambres me habeis ayudado mucho en todo y siempre os llevo conmigo lio malo es k no podeis disfrutar mis locuras pero algun dia todo cambiara
    jf esa k dice de subir al guixop la voy a hacer en tres semanas como mucho y te puedo asegurar k es una pasada
    biker un dia de estos te voy a sacar para ver tu nivel y si kiere tu padre te llevo a hacer alguna kedada pero eso es tu padre kien lo decide vale? no le discutas k el kiere lo mejor para ti
    y a ti skullman cagon madykita jejejejeje
    enga un saludo y llevar cuidao por esas piedras:chinchin

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    oscar, avisa cuando la hagas a ver si hay suerte y puedo

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo mismo te digo, si la haces la primesa semana de diciembre igual me apunto.

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

tu bici es mucho mejor para saltar que la mia tio, aguanta mas.

19. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    jose maria

estoy de acuerdo

podriamos quedar para hacer alguna menos salvaje
    pero de las tuyas

bueno salu2

20. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    jf yo creo k en tres semanas la hago
    la k viene la topabajo luego kiero hacer la dolca y despues si no pasa na le toca a la de agost hasta lo alto del guixop por el balcon si no me pierdo nunca la he hecho solo jejejeje
    biker ya buscaremos un dia ok?
    me voy a prepararme el ato pa mañana no sea k se me olvide el casco:chinchin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página