ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    [​IMG][/URL][/IMG]

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    César de dónde son esas fotos? OScarrodri, si parece destroyer esa bajada, te tenemos que enseñar el morro gros... que despacio que he bajado hoy, señor.... Vicent, me lo he pasado teta en el Morramen.. pero hay cantidad de yolos y chinitas sueltas y se hace complicado la estabilidad... pero es un bajadón... de miedo. Luego Mr Joan y muá nos lo hemos pasado de pm bajando hacia el molí y luego toda la rambla... espero que lo hayais pasado bien en el Maigmó.
    Que suerte tenés todos los pelotudos! Llevo dos años queriendo ir a Sierra Espuñen y llevo dos años quedándome con las ganas. Espero que a la tercera sea la vencida....

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Sunn, eso creo que es la Vall de Laguar, la llaman la catedral del senderismo y me lo hice una vez a pie pero no pensé que se podía hacer en bici, hay mogollón de escalones de piedra. Aquello era la leche. ¿Has estado en bici por ahí?¿Es ciclable? Cuenta, cuenta, que me pica la curiosidad.

Skullman, me alegra mucho que te gustara aquello, la verdad es que es el paraiso del la bici de montaña y tiene muchas alternativas. Nos pegamos un subidón del quince, bueno no del diecinueve (los kilómetros seguidos de subida que nos pegamos, ya lo vereis en la gráfica que os paso con el track y el googleearth) pero luego pillamos un par de bajadas muy buenas. El chico que nos hizo el recorrido lo hizo fenomenal.

La primera una pista entre árboles rapidísima y muy larga, de esas que llegabas al final y veías a todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja. La segunda las mil curvas, juer, que diversión y qué mareo je,je,je. Es tan larga que te duelen los brazos al final.

Una caña aquello, Borja, no puedes dejar escapar aquello, tienes que venirte la próxima vez como sea, que quiero organizar la ruta y meter más senda todavía.

Octaviooooo, que me han dado un montón de saludos de tu parte y me ha alegrado un montonazo, lástima que no hayamos podido coincidir personalmente. De verdad, ha sido una gratísima sorpresa, estoy deseando ver tu track por si veo cositas guapas para montar un rutón de la leche por allí.

Oscar, igual hay algún maquinorro por ahí que haya hecho aquello pero el Cabeçò d'Or es una trampa mortal para bikers je,je,je. La hice a pie, casi me muero y lo vi poco ciclable. Hay también una pista de Bussot a Torremanzanas pero es dura de *******, por pista muy rota y técnica. Ufff, yo solo me hice unos treinta kilómetros pero la recuerdo muy dura.

En fin, no me enrollo más que me emociono y no paro....:aplauso3.....os paso los datos de la ruta y si pillo alguna foto a media semana la cuelgo.

Adjuntos:

4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, con tanto rollo se me olvidaba una cosa......Octavio, tengo complicado lo de Benexama del domingo, la rodilla derecha lleva tres semanas doliendome en las rutas y voy a ir al médico o al fisio a ver qué me dice. Me da a mi que me quedo un par de semanas en casa....:sad:

Si resulta que es poca cosa y se va con algún masaje, seguramente renuncie a mi sábado de "Mataos" y me voy con vosotros, que salimos por Elche y aquello me lo conozco bastante, siempre apetecen cosas nuevas je,je,je.

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    efestivamente, es la vall de laguar, es casi todo andando, que por cierto, no me siento las piernas, 14km, peeeeeeeeeeeeeeeero, la segunda foto que he puesto es una senda/trialera que se puede hacer en bici, pero claro luego te pegas todo lo demas a pata. Cuando ivamos a comer vimos 6 ó 7 pepinos de descenso, osea que por alli tiene que haber algo guapo. habra que investigar.

Aunque sea a pata el paisajes es inmejorable, es un trozo de asturias en la provinci de alicante, merece la pena.

6. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    por partes:super destroyes es te lo aseguro es complicada pero no da la sensacion ya te digo k yo solo la he visto bajar a los mejores calambres y ya es bastante
    sunn eres un marikyta ya te digo k sigas mi rueda o no bajaras nunca por lo menos arriba de la bici
    fryki efestivamente es una trampa llena de caminos parriba con una pendiente del copon pateando continuamente y ninguno lleva a ningun lugar al menos luego los bajas a to trapo
    lo mejor la senda.
    ahhhhh friky ponte hielo sin parar(bolsas de esas de gel) van muy bien para las inflamaciones y luego pomadita.algo te hara a ver si te vienes a la topabajo y nos conocemos.
    a proposito he visto apuntao a jf me alegro por el
    ande esta el vall de laguar?

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    el vall de laguar esta cerca de pego, benimarnoseque, cerca de fontiel (o algo asi), a una hora y algo de camino.

¿pero tu no decias que no ivas a la topabajo?.

8. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me acerco y empiezo a atacar jeje el cabeso

Adjuntos:

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ande tas metio tu este fin de semana?. al final te fuiste a bussot?

10. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    de estas muchassssssssssssssssss subir subir y subir y luego bajar bajar y bajar

Adjuntos:

11. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    y por fin lo mejor esto lo subi lo baje lo volvi a subir y lo volvi a bajar
    solte adrenalina por un tubo habia cada pedrolo de tamaños considerables pero yo y mi primo palante

Adjuntos:

12. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    y las ultimas sensaciones uffffffffffff

Adjuntos:

13. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    asi k me recorri to el cabeso sin agua sin fuerzas to perdio y pensando k solo me falta k me pegen un tiro un casaor de esos k se oyen o me pique un abejorro k se oian o me caiga un chaparron k veia menos mal k me encontre kien me hizo un favor pa salir de alli

Adjuntos:

14. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    sunn yo si a las 2 estamos aki voy si no no
    la k habia prevista a valencia no llegaba ni de coña a esa hora
    los domingos son pal campo no pa la sierra
    al final despues de esta ruta me estoy pensando pasarme al senda-bike jejejejeje
    hasta luego mamonasos

15. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    k wapo josemria

vaya ruton

salu2

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ahi os dejo el track de sierra espuña. friky2 veras que es distinto al tuyo, pero coincide en alguna zona. esto son 20km de sendas de apenas un metro de ancho y con barrancos y curvas cerradisimas. de comienzo 8km de senda en bajada, seguidos por 10km de senda en subida (por donde bajaron algunos mataos) algo de pista, un poco de asfalto y otra senda rapidisima hasta el final. a la tarde mas fotos

Adjuntos:

17. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gustaria ir a sierra espuña

k gozada

salu2

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, la ruta de La Vall de Laguar comienza y acaba en Fleix, se pasa a la vuelta por Benimaurell. El pueblo que dice Sunn que está cerca es Fontilles. No creas que me lo sé de memoria, es que el Información sacó un coleccionable de senderismo el año pasado y lo tengo je,je,je.

Eso es para hacerlo a pie, se puede hacer en bici algún tramo pero el problema es que no hay salida, la bajada esa que pone Sunn da a un barranco sin escape mas que llevando la bici al hombro.

Pedazo de trialera la que pillaste, vaya fotos más guapas, se ven complicadillas ¿No? Lástima que aquello no esté más accesible.

Octavio, gracias por el track, vosotros empezasteis del Berro, nosotros desde abajo del todo, el trasvase. La senda se subida de los diez kilómetros me la conozco bastante, creo que es la de la foto, he pasado por allí bastante (arriba y abajo) y está muy guapa. No conocía la bajada del Berro y me la apunto.

Me viene cojonudo tu track porque la ruta que estoy diseñando pillaba un pedazo de asfalto que ahora me ahorro gracias a ti, muy cerca del monasterio de los leprosos :aplauso3.

Estoy deseando ver más fotos y ojalá esté medio bien para el domingo.

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    frky2, tu no llevaras una jamis verdad?.

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la bajada desde el berro sin duda fue lo mejor de la ruta, asi que ves pensando como la incluyes en en esa super ruta que vas a preparar y ya estamos ahi.
    en cuanto a la kdd. son unos 35km, pero no es dura en absoluto, lo peor son 8 km de subida al principio. pero es asfalto y se puede subir a un ritmo tranquilo. luego mucha bajada y alguna subida tecnica, pero que si no quieres forzar las subimos andando. de todas formas esperamos el parte medico

sunn-skullman ¿que pasa que tengo que poner mas fotos para que os vengais?
    vamos que tipotane lleva herbero de mariola

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página