ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    muy bueno sunn. y para 30kms la froggy tpc te va a ir bien. a no ser q sean cuesta abajo todos

felicidades al post

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    cesar eres un ............ pero un ............ detallista. ninguno nos habiamos dado cuenta. :aplauso3

FELICIDADES A TODOS LOS SEÑORES ROSAS DE ESTE POST :biker

pd: de todas formas espero ver las fotos de hoy

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, yo tengo esta en plan rallyman de esta tarde:

Por cierto, ya me vale, con las protes en el cuadro, cuando me he dado cuen jajajaja Es lo que pasa cuando sales a hacer el capullín, que como todavía no habíamos llegado a la bajada :) Ah! Y el amortiguador con el propedal puesto, pa habernos matao...

Skullman :rocker

5. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** un poco mas y le acortas el recorrido a la horquilla y la bloqueas jejeje

6. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja.....corre Borja, corre que lo pillo yo primero, que lo tengo más cerca ja,ja,ja....qué bueno, grande César, grande, diez días consumiéndonos, tirándonos de los pelos, que si la Froggy, que si esto, que si lo otro.....y resulta que era nuestro cumpleaños y no nos habíamos dado cuenta.....grande César !!!!!! Grande !!!!

FELICIDADES A TODOS MADIKYTAS !!!!! Qué rápido nos pasó el año, cuántas rutas y disfrute en la bici....qué grandes momentos !!!!

Gracias a todos, por las fantásticas rutas que nos habeis enseñado, los buenos amigos y toda la gente conocida en este año, sois unos cracks, y no sigo porque, porque.....se me salta la lagrimilla !!!!

Gracias Jf por crear el post y a los amiguetes por darle tanta vida y ayudarnos a pasar mejor la semana.

Venga, y después de tanto dulce.....A mamarla Tooooossssss !!!!!! :cuñao

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

ui querido amigo, la brida te delata, esa spicy esta pegando saltos desde el primer dia........:biker

8. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a la espera de no ahogarnos en Polop y para asegurarnos, al menos, una ruta el fin de semana.....me voy a Onil con el "Colina Abajo Team" !!!

Deuuu, qué ganas tenía, ché, la de veces que habeis estado por allá y nunca he podido verlo, ya era hora !!!

A ver si por lo menos le aguanto la rueda a Skull, que el tio dice que no baja, que sigue siendo un rallyman, que no va ni p'atrás......y miralo, cada dia nos pone una foto nueva con un salto más grande....y ya el tio va sobrao, que sin protes, que con propedal.....eso, eso, encima recochineo ja,ja,ja.

Álvaro, no te he dicho nada porque tenemos un problema, después no vuelvo a Elche, de Onil me voy directo a casa de mis suegros en la Playa San Juan para ir a comer, no vuelvo a Elche hasta Dios sabe cuándo.....me tocará ir a ver muebles y todo !!! Sorry tio.

De todos modos, si consigues que tus padres te recojan en el Decartón a las 14:00, o la hora que sea cuando volvamos de la ruta, sin problema, pero a Elche no vuelvo.

9. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues no pasa nada ya ire otro dia

nos vemos madykitas

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me han dicho que el rodaje es así, que no la lleve por carril bici ni na, que se se queda atrancada y luego no baja bien :boxing

Skullman :rocker

11. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    señores muchas felicidades y que cumplan muchos mas

:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 A VER CUANDO NOS VEMOS Y ME INVITAIS A BIRRA

12. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    davadoors solo tienes k apuntarte a alguna topabajo aunque ultimamente no se hacen

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la salio un bulto raro raro raro y verde a mi bici, ¿Creeis que sera maligno??????. :toilet2

Adjuntos:

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  15. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0

Ahhhhhhhh !!!!!!! Iop.......taaaaaaaa !!!!! Mamm.........ónnnnnnnn !!!!! Has estado jugando vilmente con nuestros sentimientos !!!!!!!

En pillarte ya verás....:boxing :laserkill :sableluz :compress :rambo :pistolas :machineg:

Casi ná, peazo bicha que se ve por ahí detrás, te tendremos que pillar en las subidas :)globero) porque en las bajadas....:joystick :rally

Pero ¿Es tuya?¿Te la han dejado para que la pruebes? Cuenta, cuenta, cachom....cón je,je,je.

:aplauso3 :bravo :canta :aplauso2 :punky :alabando :amo

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno topabajeros endurreros rallymanes, no os alarmeis, no es mia, es de amnesiax que muy amablemente me la ha dejado para que la pruebe.

PD:skullman, gracias por el mensaje, pero no te respondi porque lo vi a las 2 y pico de la mañana y dije: este estara en el cid pegando saltos con la spicy, lo dejare dormir.

bueno, me voy a desayunar y a bestirme, a ver como sale hoy el dia.

17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

NI LO DUDES!!!!!!

Eso tiene una pinta de maligno que te cagas, yo se lo puedo extirpar sin problemas:cuñao

18. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    y entonces que tal rueda esa ranita

19. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje como os engaño con el cumpleaños jajaja
    k ta va sunn? yo cuando la probe me encanto, pero yo la probe con la doble pletina 888

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno señores y señoritas, gays y lesbianas, ya me he recuperado un poco de la ruta. La bici de amnesiax es una maquina, acabo de tirar la mia, si llegais a tiempo aun podeis cogerla, esta en el contenedor de reciclage.
    Pue eso, que la bici va de *******, subiendo no es tan "mala" como decis y yo mismo creia, me a dejado anodadado, he subido como si llevara una horquilla de 100, ala que esagerao, no en serio, sube muy fina, incluso te puedes permitir subir a un ritmo considerable.

EL manillar parece un poco ancho, pero en 2 minutos te acostumbras y notas que va mucho mejor que los estrechitos nuestros, y de bajar, pues que se lo traga to, to, to, to, to to to to, todo, todito todo, no le hace asco a na, con pelos y sin pelos. Entre el eje de 20, los 180 y la rueda, parecia las piedras se ivan apartando.

el unico pero que le veo, es que para rodar y tirar, pues que me quedao de los ultimos, pero por lo demas, me a dejado anodadado, un 10 para la froggy.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página