ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver qué os parece como ha quedado el calendario. No había caído que del 9 al 12 es el puente... Ahí podemos hacer varias rutas....

Calendario actividades Topabajo

¿Se ve bien? ¿Os cuadran las fechas? ¿O movemos Beneixama al Viernes y el Domingo hacemos Onil? O viceversa...

Skullman :rocker

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Alvaro..... ya lo tengo.... es bastante mejorable, pero para ser el primero aceptable

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1Nw_G6BgEMM[/YOUTUBE]

3. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Skullman la que te has perdido!!!!! La primera senda que se han currado al lado de mi casa hasta casa de dios es de las que te gustan a tí, bueno, al menos las que te gustaban antes de la era Spicy.

Mira como he disfrutado yo:

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no ha estado mal la marcha. Lo unico malo, es que nos han quitado la mejor de todas las trialeras de bajada. En fin.... Y tambien, que nos han birlado el chorizo!!!!. Y eso que no habiamos salido a buscarlo..... :mrgreen:

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver chavalotes.
    Yo el calendario lo tengo así:

3 de Octubre, PICASSENT
    9-10 Octubre, ENDURAID :mrgreen:
    17 Octubre libre, podemos hacer un ONIL-azo si quereis. Sus llevo a donde gusteis.
    25 Octubre, Sierra Espuña. (César me he encontrado a Susana en Polop. Ha quedado tercera)
    31 de Octubre, lo que querais, Onil, Beneixama, Rabosa... menos El Valle. Como comprenderéis, el día siguiente es mi cumple y paso de llegar tarde a casa...

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

y que rallyman estas hecho, a la de riopar le tengo yo ganas, ¿como vas?, donde duermes?, con quien vas?.

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien, pero yo he puesto las fechas antes :-D Así que el finde tuyo del "endurraid" nos vamos a Beneixama o a Onil o a donde haga falta. Y luego ya veremos para el 31. Ah! Y si se tercia el Valle, tenemos el track y JR y los amiguetes del colina también se lo saben...

Por cierto, tenemos pendiente la de la marcha de Polop de este año, podemos intentar repetirla para el día 9 de Octubre ¿Qué os parece?

Ale, comentad algo de las fechas capullines, que si nos cuadra a todos ya tenemos calendario de actividades.

8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    César, tengo familia en Calasparra, me pilla a una hora y poco de Riopar, por eso me he planteado ir... Mira a ver si engañas a alguien y os alquiláis algo por allí cerca, hay un montón de pueblos que te pillan no demasiado lejos y que seguro que tienen casas rurales, entre varios os saldría por dos chavos...

Eso sí, no le enseñes el perfil a nadie, que te quedas solo:

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Roteros si que vamos. Pero tengo que decir que el perfil es terrorifico, como el de todos los años. No veas los truenos que vamos a dar alli....

10. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonuda la idea del calendario, Skull, que al final nos liamos siempre y nunca sabemos qué hacer je,je,je.

Para el puente, me parece estupendo que hagais dos rutas, yo solo iré a una pero, bueno, son temas mios. A ver si así movemos un poquito nuestras rutas que estamos haciendo muy poquitas.

Para noviembre, estaría muy bien hacer la del Valle y la de Polop. Propondría el 30 de octubre (o 1 de noviembre) para el Valle y el 15 de noviembre la de Polopopero (tiene que ser domingo para que Ángel nos guíe por allá)....¿Cuela?

A Villajoyosa y Los Calares no iré, no me toca bici :crybaby

11. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Ángel, juer con el ritmo de la marcha, te han llevado con la lengua fuera je,je,je.......qué chiste más facilón....:burladia:

Me he tragado ya todas las fotos de la marcha y os he "jipiado" a ti, a Borja haciendo recta una chicane de entrada a trialera (viva la Nomad y el piloto!!!), a yetirider y a los tres roteros, qué guapetones que os han sacado a todos, se veía un escalonaco de los guapos en el recorrido....al final parece que no llovió, tanto acojonar al personal en la tele y en los pronósticos y ná de ná, vaya fallo !!!

A ver si nos das otra vueltecica por ahí, que aquello mola un montón.

12. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ché Rafa, que guapo el vídeo y la música, de esas que dan ganas de agarrar la bici y tirarte por algo je,je,je. Bonito resumen de una gran mañana !!!

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo lo de hacer dos rutas en el puente del pilar lo tengo mal, asi que de momento me apunto a esto:

2/3/4 octubre MONTANEJOS (peña el vino)
    9/10/11 octubre BENEIX U ONIL (pero una solo)
    18 octubre L`ALCUDIA-TOUS (to pabajo con los valencianos)
    25 octubre SIERRA ESPUÑA (to pabajo alicantino)

vaya socarrá de bonobici, asi que por ahora no hago mas planes.

pd. los calares se agotan rapido la inscripciones, asi que si quereis ir no dormiros.
    aunque ese dia esta el "to pabajo en valencia" que es muy recomendable. mas o menos es repetir la marcha de este año en l´acudia con alguna trialera mas

otra pd. ¿carlos para que quieres un tlf si siempre esta apagado? :machineg:

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, yo haría Beneixama el Domingo ¿Os parece? A ver si se puede venir Ángel de una vez. Aparte, ese fin de semana es larguísimo, de Viernes a Lunes. Así que se puede mover de día si no os viene bien a todos.

Luego a mi me gustaría repetir la de Onil ese mismo fin de semana, se puede hacer también (o intentarlo) la de Polop y ya para rematar, el que se apunte, hacemos un descenso kamikaze que tengo yo pendiente por Benidorm: Bajada de sierra cortina por un pedregal que da miedo cuando lo ves desde abajo jajajaja

La idea es que en Beneixama nos guíe Octavio y las otras, bueno, la de Onil me la conozco yo, podemos hacer "la corta" que no se sube tanto y se baja mucho :) y para hacer Polop necesitamos también a Ángel.

Ale, id comentando gañanes!!

Yo por si las moscas he actualizado el calendario:

Calendario Actividades Topabajo

Skullmman :rocker

15. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    buff que estrés de fechas

pues mira yo me piro de viaje a currar asi que hasta el 25 lo mas seguro es que o no toque la bici o la toque algun sabado pero lo justo.

asi que.... que os den! a mamarla! a la mieeeeerda! etcetera etcetera :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

dpendiendo de las wifi de los hoteles estaré mas o menos conectado... si no os leo mucho, que lo paseis bien MAMONAZOS!!!!!!

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno, pues a mi en fechas me da igual, tengo la agenda libre, yo intentare sacar bonobicis para ir a todas.

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Que asquito de [​IMG]

18. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuela, cuela, eso está hecho, me pegaré una vuelta de aquí a entonces para hacer algun "atajo" y quitarnos asfalto

Yeeeep allí estaré en Beneixama, si me hacéis sitio, y para lo de polop también, eso sí, esta vez no nos perdemos la trialera de "matets", la que en la marcha de polop se cerró a última hora por la peligrosidad del terreno.

Lo malo de hacer marcha en casa es que te paras cada 2x3 a saludar a los fotografos, los que se ponen en los cruces, en los avituallamientos (saludos a Toni, Loli y Lorena).... y te rompen el ritmo, por eso llegué tan atras :eek:la2

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    venga, haciendo un gran esfuerzo:rocker podiamos hacer onil el dia 9 (que le tengo muchas ganas) y beneixama el dia 11, (pero prepararsus por si la hacemos al reves jeje) tendriamos que patear un poco, pero ganariamos una senda de bajada buenisima
    angel ¿esa trialera de matets la hicimos en el to pabajo?
    por favor sus lo pido dejar la de polop para noviembre :crybaby

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok a todo, menos a lo de Polop para Noviembre :-D No prometo nada, igual me hago una escapada este puente o si no, después del puente, que tengo vacaciones hasta final de Octubre y no pienso parar quieto ni un solo día jejejeje

Actualizado el calendario topabajero, a ver qué os parece.

Si me "escapo" a hacer la de Polop con Ángel, la repetimos en Noviembre y que se venga Octavio! Por cierto! Otra guapa sería bajar el PR del refugio de Finestrat, la última vez se vino Borja y yo creo que es una ruta muy guapa también, aunque algo más técnico que lo que acostumbramos... Si la hacemos desde Benidorm, luego podemos enlazar con la senda del Chamo, que a los que no la conzcáis os va a flipar...

PD: En Onil en principio guío yo, a no ser que le de por venirse a Borja o nos acompañe algún maquinorra del Colina Abajo y que nos haga alguna variante. Yo la que conozco es perfecta para nosotros, se sube "poco" y se baja mogollón :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página