ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:saltarin:saltarin.....soy el pulgaaaa !!!! je,je,je.

La novedosa Y-3 es talla "L", creo que te vendrá bien, a mi me venía un poco grande, iba muy tirado hacia delante, posición de super-rallymán. A ti te vendrá mejor.

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    1.- Sierra Espuña

Yo quedaré con Ángel a eso de las 6 y veinte en Alicante, de ahí nos bajamos a Elche u os esperamos en alguna gasolinera de camino. Yo creo que va a ser mejor esperaros en algún áera de servicio bajarnos. En cualquier caso CARLOS, no me seas melón y llévate el móvil con batería ;-)

Entiendo entonces que salís escopetaos a eso de las 7. Si vemos que llegamos a buena hora a Elche nos bajamos, si no, pues ya te doy un toque y nos juntamos de camino a Alhama de Murcia.

Por cierto, soy de la opinión de salir desde el trasvase, que ya me conozco el camino y es más sencillo.

:crybaby

2.- Salidas vairas

Es que esta bici da muuuucho juego!!! Y tengo que aprender a bajar bien releches!!!

Lo cual me lleva al siguiente punto:

3.- Rotada Topabajo por Alcoy

El pico ese del águila es el que fuimos con los Roteros y Rubén que bajaba a una "cruz" con una especie de hermita? Aquella trialera es tremenda!!!

Skullman :rocker

3. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooodooooo, 6 y veinte???? Espero que nada mas bajar del coche haya una pedazo trialera o algo así para despertarse. La última vez que intenté arrancar el coche tan pronto del salpicadero salió una mano con todos los dedos recogidos menos el corazón, y una voz tipo KITT que decía: OPCIÓN INCORRECTA, INTENTELO UNA HORA MAS TARDE :burladia:

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectiviwonder..... pero la txeca y las putisendas no las conoces (creo), y una vez las conozcas dejarás definitivamente de ser rallyman:burladia:

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Propuesta para una Topajo en Alcoy.

Domingo 29 de Noviembre

Pongo domingo porque Hardpower sabado lo tiene bastante mal. Woko, tu domingo que tal?

TINO

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema con Sierra Espuña, es que como aquello es mu grande y vamos a la marcheta, se nos van las horas sin darnos cuenta y hay que intentar estar prontico en los coches para la jalandria.

Por cierto, conociéndote, llévate dos bocatas, uno para cuando llegues arriba y otro para cuando volvamos a los coches :)

Por mi Ok!!

Actualizo el calendario topabajo:

topabajo@group.calendar.google.com

Creo que no me olvido de nada, en todo caso si veis que me falta alguna fecha avisad. Ah! Por cierto, el 1 de Noviembre al final no vamos al Valle verdad? Es por cargármelo...

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jodó, 29 de Noviembre.... voy a tener que desempolvar la ropa térmica.... Por mí ok, pero va a hacer un frio de pelotes para esas fechas en la zona que comentáis. No es por ná.

EL 1 DE NOVIEMBRE es mi cumple... no os hace nada por aquín cerca?

8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre Borjita..... si nos quieres invitar a una comilona dilo sin rodeos y ya está:clap:clap:clap:clap:mrgreen:

9. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Os vais a aburrir de ir siempre por la misma zona :D :D :D
    No os apetece probar una Cresta dels Plans + Ull del Moro, es una zona diferente con diverisión también asegurada y que ninguno conoce.

Ruben

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si unos dias antes, ha llovido, los toboganes estan que dan risa!!!. :mrgreen:

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    cesar ¿pero aun no te han arreglado la tuya? pues la y-3 es una buena opcion
    amosaver skurman :corazon mio. se dijo ayer bien claro que saldremos desde el trasvase y que hay dos opciones o a las 7h en campus (elche) o a las 8.15h en la rotonda del pozo. (vease afoto)
    otra opcion es vernos en el trasvase a las 8.30h, pero no la lies con parar en areas de servicio, que se nos va el tiempo

Adjuntos:

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que conozco de Alcoi me lo has enseñado tú y me ha gustado:amo:amo..... si me enseñas otra cosa seguro que también me gusta (estamos hablando de bicis, eh) :mrgreen:

13. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Tu lo que no kieres es perderte la TRANSMONCABRER que hay programada para ese dia, eh? ;-) 50 km y 2100 AC demasiado pa mi bodi de momento... y tambien, se podia kedar a la misma hora y en el mismo sitio que para esa ruta y hacer el principio juntos ya que sube por el Barranc del Cint (si hacemos Montcabrer - Penyes Monteses - Putisendas)... es por eso que he visto que ese domingo podía ser un buen día... y de paso se puede proponer como alternativa a la ruta oficial del bttalcoy CEA

Bueno, ya sabes Ruben que la zona de las putis me encanta... por mucho que la repita...

La que dice Ruben esta guapa... la subida es durilla, por lo menos a mi se hace durilla, pero luego la bajada por la cresta es una flipadilla, te hinchas de trialera interminable... eso si, enganchandola con Ull del Moro se hace una ruta larga pero pata negra... pero es que Ull del Moro :babas solo decir que ahí es donde me rompí el brazo... pero vamos que el Wall ride no hay que hacerlo, eh?

Lo del Plans esta programada para el domingo siguiente, DOMINGO 6 de Diciembre así que lo que kerais... Yo la dels Plans la voy a hacer de todos formas... que elijan los TOPABAJO que nosotros les llevamos donde gusten.

Eso si... como llueva se va a ver un follon :burladia: Mariola es mucho mejor si llueve :angelito

Es que el Ruben se lo conose todo y todo güeno

Sus pongo la TRANSMONCABRER que kiere hacer Ruben para que entendais porque yo no la voy a hacer, jajajaja

Adjuntos:

14. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Tino, pero la Kedada no seria sabado y la ruta "oficial" domingo? Es que estoy basante liadillo de curro y no alcanzo a ponerme al dia con tanto post "spameador" :D :D
    De todas formas, vosotros "mandais", jeje, que yo ni si quiera se si podré acudir. Creo que ese sabado ya tengo prevista una excursión "a pata" a la Bernia...

Ruben

15. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    El tema de hacer algo acabando en las Putisendas (lease con Montcabrer o Pic de les Aguiles y Txeca) en domingo es para que tambien venga Hordpower que los sabados lo tiene liado... por eso domingo.

Pol cielto... en la bajada dels Plans por la Cresta hay un escalon que tengo pediente que es la muelte...

Esta guapo, eh?

JEJEJE

TINO

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que te gusta la pasaica Tino.... :saltarin

17. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Que te digan Ruben y Woko lo pesaico que me pongo yo con ese escalon... que te lo digan... que lo veo, lo veo y me planto ahí y siempre digo "hoy no es el día"... eso si, yo lo veo saltando, que a lo Mike como en la foto lo veo todavia peor... pero es que Mike es Mike.

18. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    esque saltando igual hasta es mas facil no?

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Recibido gran jefe sioux!!!

Nosotros saldremos de Alicante a las 6:30, osease que a las 7 pasaremos por Ilici. Así que si no nos vemos en el Campus, ya nos vemos en la rotonda del Pozo. En cualquier caso, insisto Carlos llévate el móvil!!! Por si las mojcas, llévate el tuyo Octavio :)

20. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Mmmm... bueo, esa semana no se como estará el asunto, si no recuerdo mal el sábado 28 se pretende hacer el Mike-Attack, y salir 2 días seguidos por Alcoy con la de compromisos que siempre tengo por allí, no se si me será viable.

De todos modos, lo que también veo es que meter a mucha peña por el Pic de les Águiles no se si es muy recomendable puesto que pasa junto a la buitrera... pero la opción que plantea Ruben por els Plans, ya sabes que no es moco de pavo y sale una ruta muy completa.

Así queeee... haaabran juego señores ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página