ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    es que no se puede generalizar, el enduro es una modalidad, un estilo de montar en bici, estoy seguro que el que dice que hace enduro disfruta igual que nosotros que nos dedicamos a subir y a romper basculantes en alguna bajadita. Hay rutas mas endureras que otras, pero no por eso tienen que ser unas mejores que otras, yo a veces cuando solo hago pista me falta alguna senda para desquitarme, y hay dias que son todo sendas, traileras y baches, y terminas hasta los eggs, la ruta perfecta seria una combinacion de todo un poco, subir, sendas,trialeras, paisajes, buen rollo, un buen bocata y ganas de pasarlo bien, y nosotros hemos hecho ya varias de esas.

2. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :sinfotos

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Enduro = Mountain Bike de toda la vida... Sendas de subida, de bajada, pistas, trialeras, algo de asfalto a veces no queda más remedio, o de empujar la bici, o de parar a ver el paisaje, unas fotos,... todo ello mezclado en porcentajes totalmente indeterminados.
    Sería más sencillo decir "¿Que NO es enduro?"
    Octavio, totalmente de acuerdo contigo.

Ruben

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pooooozi.... Yo siempre he dicho que lo que hago es Mountain Bike y si un día me quiero pegar una rutilla por pista, pues me la pego tan alegremente, que para algo soy un rallyman :-D

Lo que decíamos que no había sido tan "endurera", es porque la "salvaje" nos gustó tanto la otra vez, que cuando dices sierra espuña te imaginas los escalones aquellos y la senda tan bonita y te engorilas. Pero no estaba yo para bajar mucho el Domingo, así que mejor así muahahaha

En todo caso, aquí todos coincidimos en que hay rutas más bruticas que otras, pero lo que cuenta es disfrutarlas independientemente del grado de engorile. Por cierto, ya ha salido varias veces el tema, pero parece que si una ruta no tiene sendas y trialeras es una castaña y al final acabamos cebándonos en la búsqueda de la trialera y nos olvidamos de disfrutar el resto de la ruta.

Skullman :rocker

5. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Dejaros de tonterias y empezar a colgar fotos, la madre que os parió, lunes por la tarde y no hay rastro de Espuña, ¿Seguro que habeis ido???

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen!!!.

Amen, amen y amen!!!. :mrgreen:

7. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** aun no estan las fotos?

borja eres un madikyta si k me lo baje, me da igual k te lo creas o no si te vuelves a venir el sabado con los calambres te lo demuestro jaja

8. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Te ha faltado el bocata y la cerveza :-D

Por cierto, y las fotos ande estan??? Yo tan solo tengo dos y en una de ellas sale Octavio petado.... casi mejor que no las subo. Nunca me acuerdo de ir haciendo :p
    :sinfotos

9. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    amen octavio si yo creo k todos estamos de acuerdo yo me confotmo con que no sea todo por pista y hallan sendas aunque no sean trialeras pero sendas xD

10. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto el curso lo he empezao bien

6'6 en un examen de FyQ

11. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales por lo que veo por ahí, a todo el mundo le paso lo que a mi con las fotos, ayer no había manera, oñis, me tiré media tarde intentándolo de una manera u otra y lo tuve que dejar estar.

De momento estoy en el curro y no puedo, a ver si en llegar a casa me deja la "maquinita" de una una vez.

¿Enduro? Para mi, es disfrutar de la bici tranquilamente, sin demasiadas prisas (pese a que, según Borja, sigo siendo un rallyman je,je,je), buscando bosque y sendas siempre que se pueda (lo del bosque casi que lo dejamos en Elche, siempre nos quedará Crevillent). Para mi enduro es disfrutar de la montaña, se suele llevar protes porque suele haber más dificultad técnica que en una pista y ya está, da igual quien llegue primero arriba o abajo, se llega y punto. Bueno, en realidad sí hay que correr siempre es hacía abajo je,je,je.

Luego, dentro de eso, las hay con más dificultad técnica, las que son más bonitas que otras, multitud de opciones, pero todo es enduro. Para mi la del domingo fue inolvidable y ya he estado hablando esta tarde con algún Matao para engañar a unos cuantos la próxima vez que vayamos para allá con el grupo, porque se van a cagalllll cuando vean la senda de vuelta, que para mi fue inolvidable, más que nada porque lo otro ya lo conocía y me sorprendió menos pero no quiere decir que no flipara la primera vez que pasé por allí.

La dificultad técnica no fue mucha, ya lo sabía y ya fui sin las protes (quizá no debí hacerlo) ¿Y qué? Fui con la misma ilusión de siempre y me tuve que tomar dos tilas para poder dormir y despertarme "al menos" a las 3:45 por los nervios. Por eso dije que no fue super-enduro, era una forma de distinguirla de las rutas con los famosos escalonacos, nada más, tengo muy claro que la volveré a repetir, fue increíble.

Entiendo que a Borja, con su Nomad con esos recorridos más generosos, la Totem, el neumático delantero de tractor y esa geometría más bajadora, le costara un pelín más (yo no lo vi petar tanto como dice, que el tio se defendió bastante bien, para mi que es un rallyman de la Nomad), el sábado había salido también y esa bici, en principio, es para rutas más cañeras pero bueno, ya se vengará y hará que me tire con mis 120 por algún escalonaco de la muelllte de esos que se saca por ahí je,je,je.

Lo dicho, mi agradecimiento a Octavio por la currada que se pegó con la ruta y por el rutón que le salió. Yo salí como en una nube, extasiado, me encantó.

Gracias Octavio :amo

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Di que no que yo te tenía pegao al culo durante toda la bajada y no había quien se despegara de ti, además a las pruebas me remito ...

PA250116.jpg

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** no hay forma de colgar el resto de fotos de Sierra Espuña, esta noche lo intentaré desde casa.

:Dj

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

si ya lo decia yo una pagina mas patras, que estos se han ido a comer pipas al parque y despues llegan diciendo que menudo ruton, que valla subida, que si las vistas.....na de na.

Adjuntos:

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y dicen que no se puede subir fotos??????..... venga va decir la verdá..............

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, es que las fotos de morcillas siempre las deja subir, hay un sistema automático que detecta el tipo de fotos y si salen tetas o morcillas, suben enseguida!!!!

Skullman :rocker

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Isra, que afotaca más guapaaaa !!!! Para que luego digamos que no habían trialeras je,je,je......quien es ese ¿Sam Jil?¿O un Matao al pil-pil?

Skull, lo de Picassa lo intenté una vez, lo instalé y empezó a hacerme un pifostio con todos los archivos de fotos que tengo, me cambio el visor..... cojona, lo quité rápidamente, que yo soy de la vieja escuela je,je,je.

Vamos a ver si le damos caña al César y sus morcillas.......ah, perdonad la calidad, la cámara me falla más que una escopeta de feria y me toca tirar un montón que salen movidas.....ya, ya, la cámara....

Adjuntos:

19. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Yujúuu, ya vann :eek:la2:eek:la2....

Adjuntos:

20. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ...