ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :cunaoo

pero a estos que les han dao en el habituallamiento, vino?, *****, si hasta hay uno con casco integral que parede dar veider o como se escriba.

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    tu tranquilo, descansa y el dia 26 nos hacemos un xino-xano style hasta arriba. y si vas viendo que no puedes hacemos media ruta tu y yo, y nos olvidamos de lo mas duro

skull no te las des de globero, que no cuela

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, el 26 pillamos tranquilicos p'arriba y hasta donde podamos......al bar seguro que llegamos je,je,je.

Gracias por el interés, Antoñico, por el tema de la tendinitis de la otra rodilla estuve revisando la bici con el fisio y cambiamos la tija (con retraso) y echamos el sillín atrás del todo porque llevaba una posición muy adelantada y la cosa fue bien.

Las calas las estuvimos revisando también, el de la tienda también las vio....uff, hemos mirado de todo ya. En fin, no es nada nuevo, ya me tocó dejarme el fútbol-sala por las rodillas, es un mal que tengo de siempre, soy un mantequilla rodilleril je,je,je.....viene un poco de familia, mi padre está en tratamiento de artrosis, tengo otro hermano operado....pues nada, no me iba a escapar yo.

En fin, ya se pasará, sino bicicleteo más, bicicletearé menos....

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  5. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya video mas guapo rafa, vamos pallá¿? xD
    yo hoy ruton con bajadas super wapas, subir cati, bajar san cayetano, la yegua y la del 3 xD

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos, por probar no pierdes nada, mirate este hilo, te bajas el Excel y pones las medidas que te pide:

http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html

Ahí te da algunos datos interesantes, para ti, el más interesante es el del retraso del sillín. Primero comprueba que esté totalmente horizontal con un nivel, luego pones un cordel con un peso (vamos, una plomada de toda la vida) y mides el retroceso entre el cordel y el eje de pedalier, te tiene que coincidir EXACTAMENTE con la medida del Excel.

Yo, si no lo llevo perfecto me "cruje" la rodilla, así que te digo yo que funciona. Ah! En la página 100 de ese hilo puse yo unas "preguntas frecuentes" con las dudas más repetidas del post.

Ya nos contarás :-(

Skullman :rocker

7. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28

Pues estube mirando si me acercaba, pero como comentaste que terminariamos tarde y vamos escasos de bonobicis, no fuimos.

A ver si vuelvo por allí, que desde aquel dia que nos conocimos no he vuelto a bajar.

Borja, el sabado estubieron los roteros por zona montcabrer.

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues ella insiste pero yo resisto

yo tampoco quisiera cambiarla, me gustaria tener las 2... las specialized, pese a que en el foro les teneis cierta tirria, a mi me encantan y sobretodo los cuadros (por geometria, estetica y acabados), me parecen de lo mejorcito.

a biker lo que le pasa es que es muy joven y se deja llevar, no quiero ni pensar en tirar parriba con muelles y 160-180 de recorrido. Luego nos quejamos de que las rutas se hacen eternas y llegamos a casa a las 4 de la tarde. Hazle caso a Tino, y entre 140-160 es lo máximo que llevaría para lo que hacemos nosotros. Yo he encontrado un buen equilibrio con 160 delante y 140 detrás. Está claro que subiria mejor con 120 y bajaria mejor con 180, pero para tener una sola bici el rango creo que es ese, y por supuesto, detrás aire, y delante cambio de recorrido.

SKULL!!! TE HAS RAPAO LA MELENA!!!!

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    esta noche he soñao que tenia dos cuadros de estos, uno en azul y otro en negro, eso es malo?. ¿tengo que ir al medico?.

10. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tu solo no, tenemos que ir todos al medico...

por cierto sunn, leyendo una revistica mientras desayunaba me he dado cuenta de que tu zesty tiene exactamente el mismo recorrido trasero que la enduro de 2008-2009 (148mm -5 más que la mia-), o sea que le puedes dar bastante mas caña de la que te piensas (aunque se te romperían los radios jajajaja)

salud!!

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajajajjaa, yo tambien te quiero jf!, los radios parece que ya estan bien, hace tiempo que no rompo ninguno(touemos madera). lo de los 148mm ya lo sabia, es lo que se dice de la zesty, pero yo no me he puesto a medir....la verdad es que tope creo que no he hecho nunca, una vez etuve apunto...

¿vas a venis a comer chuletas????

12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    lo de las chuletas será complicado, pero a la ruta si.

por cierto, el jueves o viernes daré una vueltecita por la mañana, porque el finde lo vuelvo a tener mal, si alguien puede que lo diga

13. fACTOR

fACTOR No importa comose empieza

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno vuelta al frio el barro y la nieve con lo bien que estaba en Alicante, al final mejor de lo que esperaba encontrar
    el sabado ruta urbana por la costa de Alicante hasta la playa de sanjuan todo un lujo de recorrido muy divertido espero volver pronto
    un saludo a todos

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    +10.000

Para mover una Froggy hay que estar muy fuerte y para estar muy fuerte hay que salir mucho y entrenar mucho. Ya te lo ha explicado Tino y la Froggy que tiene él es la tope gama, que pesa realmente poco para el trasto que es. No me quiero imaginar a Alvaro, subiendo Sierra Espuñen con un pepino de 17Kg. Cuando llegues arriba no te van a quedar fuerzas ni para ponerte las protes, y la ****** es segura cuando empieces a bajar.

Ufff... Si ya me pasó a mi este Sábado, tuve que acortar parte de la ruta porque estaba muerto y en la bajada, sabía que me la iba a pegar. Así no disfrutas y se supone que salimos para pasarlo bien.

Claaaaro... Si ya lo hice público en la última visita a Benejama. Luego me dices a mi que estoy empanao jejejeje

César, haztelo mirar, a ver si no va a ser una 918 y en el sueño no distingues el 916 ;-)

¡Panda engorilaos!

15. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos imágenes, valen mas que 2.000 palabras:vampire

Adjuntos:

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    madre mia eso es bocairent??????. cuanta nieve. muy bonita la 2ª foto.

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Rafa engorilao de la nieevee!!!

Ahí, poniendo los dientes largos al personal!!! Tengo yo ganas de hacer una animalá de esas, lástima no tener ropa adecuada, sobre todo parece que hacen falta botines para que no se te queden los pies helados no? Eso y guantes de nieve o algo... Aunque no se como frenarías jejejeje

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Einnnn !!! :comor :fumao :loco

Qué cab.... !!!!! :malaleche :taz :rambo :pistolas

Qué envidia !!! :babas:llora:crybaby

Qué guapo !!! :corazon :love :alabando :amo :saltarin :eek:la2

Grande, Rafaaaa !!!!! :aplauso4 :aplauso3 :canta :platano

19. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreee, Daviiiddd !!! Vaya puntería macho, te vas justo cuando llega el frio y el mal tiempo acá, vaya potra je,je,je.

No olvides avisarnos cuando vuelvas, a ver si tenemos todos tiempo, salud, podemos salir un poquito más juntos y conoces al resto de los Topabajo.

Un abrazo !!!

20. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Queria ir a Bocairent, pero cuando he llegado a Ontinyent caian unos copos de nieve que te cagas, así que me he quedado allí, no sea que después no pudiera volver y la mujer me hacia el arakiri:tonifane:nunchakus

Pues en el coche marcaba 0ºC, iba vestido normal de un dia de invierno y un chubasquero y no he pasado frio, he tenido que patear un poquillo porque era cuesta arriba y no podia enganchar las calas y se me resbalaban los pies de los pedales.
    Al volver, lo de frenar si que estaba mas chungo.... con una mano el manillar y con la otra cuesta abajo filmando:comor:?

:burladia::burladia::burladia::burladia:

Estoy subiendo los videos a youtube.... cuando tenga la crónica ya os pongo el enlace;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página