ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    unas poquillas mas.....

Adjuntos:

2. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y un par de panoramicas..........

La ruta excelente, podemos volver cuando querais. :eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

3. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Soy colega de Skull y tb de Isra, y simplemente queria comunicaros la sana envidia que me dais al ver las fotos de esta ruta:crybaby... A ver si me apunto a alguna otra que hagais por Elda (con vuestro permiso, claro), que no conozco la zona y tengo ya unas ganas!!!

Saludos!!!!!!

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    César tío, buenas fotos aunque pocas bicis jejejeje

Ahora subo yo las mías...

Claro hombre!! Con nosotros siempre que tengas ganas de reirte tienes hueco jejeje Y espera, que no has visto las mejores fotos ¡Las del bar!

Skullman :rocker

5. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno familia, creo que cada vez que salgo con vosotros de ruta digo lo mismo, pero de verdad que me da igual repetirme una y otra vez, HA SIDO UN PLACER compartir una vez más ruta y afición con gente como vosotros y más aún en fechas como estas en las que el que más o el que menos tiene que hacer malabares para sacar un rato de tiempo libre.
    Así que una vez más...
    HA SIDO UN PLACER​

P.D. En tener un ratillo cuelgo las fotos, que con las de Sunn parece que hemos estado todo el día bebiendo y admirando el paisaje... que hemos montado en bici también eh?... :meparto

:Dj

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Nos vamos al Cid!! [​IMG]

Pues eso, salimos con dos invitados de lujo, Papa Noel y SU CUÑAO :rolf

Ambiente navideño a tope:

La subida al Cid no admite calentamientos, nada más arrancar ya tenemos puesto el molinillo jejeje

Y llegamos al abeto. Carlos, que está en todo, se encarga de decorarlo como merece la ocasión. Por cierto, gracias por el gorro :saltador

Por cierto, la felicitación azul que se ve colgada de la "peña del vino" ya decía yo que me sonaba, es una copiada sin piedad de la felicitación que hice para ACIMCOVA este año :)

Más adornos y un poco de "aquarius" para que hidratar, que la subida es dura y nosotros somos grander deportistas:

Todos para arriba! En fila india y platico pequeñín:

Telita como se pone la cosa:

Al fin, llegamos arriba y NOS PONEMOS LAS PROTES. Topabajoooooooo

¿Pabajo? ¿Seguro que es por aquí?

Pues va a ser que no...

Este Octavio es un cachondo ¡era parriba! Y eso que todavía no es el día 28, picamos como chinos...

Ahora si que si, esta senda tiene mejor pinta:

No hay fotos de la senda, solo decir que era MUY bonita, aunque lo resbaladizo del terreno la hacía más complicada y peligrosa de lo que sería normalmente. Un 10 para Gandalf Octavio por el descubrimiento!!!

Cada loco con su tema y Jose, ni subiendo pierde la oportunidad de marcarse unos saltitos:

De vuelta al Abeto y nos vamos a hacer las famosas zetas del Cid:

Topabajooooo

Ayyy que me voy, que me voooy que me vooooooy QUE ME VOOOYYYY

Uff... Por lo pelos... A ver, que baje el siguiente:

Ese reno engorilaaaooo

No se aprecia, pero al fondo está toda la tropa bajando las zetas:

Nosotros esperamos abajo disfrutando de las vistas:

Esto se acaba señores, el cielo amenaza lluvia y nos guía sin más vuelta atrás hacia nuestro último destino EL BAR!!!

Se acabó!! Inmejorable final de 2009, ahora solo nos queda ver qué nos depara el 2010. ¿Qué horizontes nuevos descubrirán nuestras horquillas? ¿Cuántos escalones seremos capaces de bajar? ¿Seguiremos buscando la ruta perfecta en la que bajas más rato del que te tiras subiendo? Lo que si que es seguro es que seguiremos rebosando alegría e invitando a todo el que quiera compartir un buen rato de MTB y muchas risas!!!

Pues eso compañeros, que me lo he pasado genial este 2009 y me muero de ganas de seguir compartiendo rutas con vosotros este año que viene ¿Cuando es la próxima? :bravo

Skullman [​IMG]

Última edición: 26 Dic 2009
  7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    jou jou jou. que buena despedida de año chavales, ¡¡¡sois grandes!!!.

Adjuntos:

8. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante reportaje fotografico... Nada, el año que viene seguro que me apunto a alguna!!!

Nos vemos!

9. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué gran foto-crónica Skull, muy divertida, me ha gustado mucho !!!

Por mi parte, simplemente comentar lo bien que me lo he pasado, volver a coincidir con unos cuantos compañeros después de dos meses (Sierra Espuña) ha sido un gran placer.

Me encantó volver a salir con Jose y David (cuñaaaoooo :cuñao), más que nada para ver si aprendo a bajar algo con ellos pero es que, solo les vi el pelo en una bajada y fue cuando pincharon, como diría nuestro amigo Obelix: "están locos estos alcoyanos" je,je,je.

Decir que tuvimos muchísima suerte con la lluvia, empezó a chispear solo cuando ya llegábamos a los coches, el Maldonado lo clavó el tio, ahora ya me puedo ir a desatarlo y desamordazarlo, que lo mio me costó que diera el pronóstico que nos conviniera.

Curioso fue el cambio en las tradiciones nadalencas que nos traen los nuevos tiempos. Cuando era joven había un Papá Noel y varios renos, los cuales, con el hocico rojo, tiraban con furia del trineo para que los regalos llegaran a tiempo.

Ahora no, resulta que solo había un reno (Rudolf Octavio) y dos Papa Noeles llegados del Polo (ver fotos de Alcoy de la semana pasada) que eran los que tiraban del carro. Se nota que las asociaciones defensoras de los animales han metido mano aquí. Lo único que se conservó fue la nariz roja del reno, sobretodo después de los chupitos varios de cantueso en el abeto.

En fin, de la ruta no digo nada porque ya lo ha explicado perfectamente Skull, y con fotos, que una imagen vale más que mil palabras. Solamente decirle al susodicho que no le vuelva a decir nada a su amiga noruega de los almuerzos chuleteriles, que la ******* se fue directamente al bar, se las zampó todas y, cuando llegamos, tuvimos que irnos a otro sitio por falta de existencias.

De todos modos, el almuerzo, aunque sin chuletas, estuvo genial, buenos chopitos, bocatas, cervecitas, muchas risas y buen precio. ¡¡ Noruega, así te empaches con tanta carne !!

Gran despedida de año, ruta muy divertida, con dos trialeras que me encantaron (la primera y la última muy guapas, la segunda más para los alcoyanos je,je,je) y una subida muy asequible.

Gracias a Jf y Octavio que, al fin, pudieron enseñarnos una parte del Cid y su turrón. Ñam, ya tengo ganas de repetir !!!

10. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, ahora mis fotos, decir que, como buen zoquete que soy, el modo deportes "on" solo lo puse a media ruta, notareis el cambio....

11. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Noten ustedes el tremendo desnivel del terreno, que obligan a nuestro amigo Hardpower a un "cul arrere" de los que hacen época, dedicada a los reporteros de la Bike y el Solobici, nosotros también sabemos sacar fotos de esas je,je,je.

12. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Ay, Skull, qué guapo que te he sacado aquí, ya sabes, cuando quieras me pagas una cervecita je,je,je.

13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Y colorín, colorado, las fotos se terminaron. La próxima con los de ACIMCOVA...

14. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora van las mias, para que no se diga, esta vez hemos salido a 15 fotos por km. :meparto ...

DSCN0777.jpg

DSCN0779.jpg

DSCN0781.jpg

DSCN0785.jpg

DSCN0791.jpg

:Dj ...

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

DSCN0793.jpg

26122009494.jpg

DSCN0796.jpg

DSCN0797.jpg

DSCN0798.jpg

DSCN0799.jpg

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

DSCN0815.jpg

DSCN0817.jpg

DSCN0818.jpg

DSCN0820.jpg

DSCN0822.jpg

DSCN0823.jpg

DSCN0824.jpg

DSCN0826.jpg

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra de que lo pasaris tan bien, que envidia de fotos, al final no pude ir por compromisos laborales. Un saludo.

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    madre mia viendo todas las fotos que hicimos cualquiera diria que estuvimos todo el dia encima de la bici!. Muy buenas las fotos Dj enduro.

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor!!! Fotos fotos fotos!!! Así da gusto salir Aiiins que ganas tengo de endurear otra vez jejejeje :)

Por cierto, al fin parece que mi GT tiene nuevo dueño, mira que ha costado...

Skullman :rocker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página