ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno, todo llega, ahora tendremos que hacerle una despedida topabajera como dios manda, con almuerzo incluido.

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Y yo que pensaba que solo estaban las fotos de skull y unas de Carlos...

Nos lo pasamos genial, y eso que pensaba que ibamos a hacer una de campo y playa.

Como siempre, un placer rodar con todos vosotros y poder hechar unas risas almorzando.

3. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    por donde para Axehammer???, ya no se le ve el pelo. Lo ultimo que lei fue que estaba apunto de agenciarse otro cuadro.

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Al parecer al tío le da por trabajar y no para. Si es que se le ocurren unas cosas... En vez de estar aquí en el foro perdiendo el tiempo todo el día.

Bueno, alguien tenía que hacerlo, así que no me habéis dejado otra opción.

¡Inocentes! :burladia:

Skullman :rocker

Adjuntos:

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    octavio, esta foto no la tienes sin el efecto ese???. Es que esta guapisima.

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    perrako ¿es verdad o es una inocentada?

hombre al campo fuimos, y la playa la vimos (desde lejos).
    a ver si cuadrais y nos vamos juntos a la kdd de acimcova o vas preparando algo por muro

ahi va.
    aunque a mi la mitad de las que has puesto tu y DJ se me ven cortadas. no estaria mal hacer un album de picasa para el to pabajo y que cada uno pusiera las suyas. ¿como lo ves skull? tu que sabes de eso

Adjuntos:

7. luisa_berni

luisa_berni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la felicitación azul que se ve colgada de la "peña del vino" ya decía yo que me sonaba, es una copiada sin piedad de la felicitación que hice para ACIMCOVA este año

SERA UNA COPIA SIN PIEDAD:laserkill PERO SE QUEDO DE P.M. ,A QUE SI. :corazon
    Lo siento si te supo mal yo no lo sabia me di cuenta luego.
    Saludos LA PEÑA EL VINO:meaman

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    luisa que alegria leerte por aqui.

9. luisa_berni

luisa_berni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hayss que bonico ibas de reno jejejeje,pero toma mas calcio que los tienes un poco pequeños (los cuernos) jijijiji

10. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja, ¡¡Cómo aprieta Luisa!! Juer, Octavio, con esos cuernos ya no te respeta nadie je,je,je.

Un saludo, Luisa, a ver si te apuntas alguna vez con nosotros, ya ves cómo son nuestras rutas, un ratico de bici, muchas risas, buen almuerzo y muchíiiiisimas fotos !!! Somos los japoneses del MTB !!! A nosotros se nos ve desde lejos por los flashes je,je,je.

Skull, yo no tengo muñecote :burladia:

Ángel, manifiéstate, que te echamos de menos, te debe quedar un mes como mucho para tener al chicuelo......¿Y para el nuevo cuadro?

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

gracias por la foto. Intentare subir mis fotos a picasa cuando llegue a casa.

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué va a sentarme mal! Me resultó familiar el ciclista que usamos como logo y luego al verla azul y con nieve... :)

En todo caso yo soy un firme defensor del Software Libre, de los estándares abiertos y de las licencias Copyleft. Siempre que no sea con ánimo de lucro, ningún diseño que haga es "propiedad mía". De hecho, el propio ciclista está sacado de una web con fotografías con licencia Creative Commons, osea que cualquiera es libre de usarlas donde le plazca, siempre que no sea para ganar pasta.

Compartir es bueno, a pesar de lo que opine nuestra ministra de ¿cultura? ;-)

Un abrazo Luisa!

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues intentaré ver algo, el problema es que yo subo las fotos a Picasa con la aplicación de Google, que le das a un click y te las sube todas de golpe. Todavía no he conseguido encontrar la manera de configurar otra cuenta de Picasa así que yo siempre las subiría por defecto a mi cuenta... Lo que podemos hacer es tener cada uno la nuestra y tener fichados nuestros perfiles de Picasa... El mío es este:

Álbumes web de Picasa - Jose Antonio

No se, lo hablamos en la próxima ruta a ver qué se nos ocurre, pero si que es verdad que estaría bien tenerlas todas más localizadas y no desperdigadas por los hilos del foro...

Edito: Lo de que tengo vendida la GT espero que NO sea una inocentada...

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que os disteis una buena ruta el sabado, y luego una buena comilona.

Que es lo que hicisteis al final, lo que nosotros llamamos Zubi + Totxak?. Es que la parte de los Totxak la reconozco, pero creo que el Zubi no lo hicisteis, y hicisteis la bajada del Barranco Santo. Puede ser?.

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo solo se que aquello estaba lleno de piedras resbaladizas y yo soy de secanooo!!!!

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    resbaladizas? Pues no noté yo nada yendo detrás de los destalentaos de los cuñaos... Juan, no bajamos el zubi, sino una que empieza mas atrás y que deja mas arriba en la misma carretera. No estuvo mal, la verdad, un par de tramos de los mas interesante y divertido a derezado con un putadón para terminar. Porque vamos, aquello de zetas tenía bien poco, a lo del final me refiero ;)

Yo también tengo una cuenta en picasa... pero no se cómo hacer eso que dices Joselito de mi amol...

17. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un primo con una C4 Picasso ¿Eso vale? :burladia: je,je.....¿je? Jur, vaya mielda de chiste...:neutral:

Lo de Picassa lo he intentado un par de veces pero empieza a cambiarme todas las fotos que tengo en el disco duro, me cambia el visor....me arma un pifostio padre en el portátil y lo desinstalo a toda leche. Cobardón que es uno.

Me dijo Octavio que hicimos los Totxac esos pero no se nada de Zubi, solo me suena a portero de fútbol y a vocabulario rotero. Yo formaba parte del rebaño, guiaban Jf y Octavio, aunque seguro que Borja también se conoce todo aquello.

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo del picasa es muy facil, te ordena las fotos y todo y las tienes mas amano. Yo tambien tengo una cuenta, a ver si me vuelvo a instalar el picasa que formateé la semana pasa y ahora tengo el guindous pelao.

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Borja, si tienes cuenta de Picasa solo necesitas bajarte el programa: pones "picasa download" en google y al arrancar te pedirá los datos de tu cuenta de Google. Luego cuando copies una carpeta a tu disco, desde el programa le das al botón derecho y las sube en un plis...

Bueno, ya lo iremos viendo, a ver si hay alguna forma más fácil, pero vamos, si todos más o menos tenemos cuenta de picasa, se pueden subir las fotos todas allí, cada uno a nuestra cuenta y las tenemos más ordenaditas...

Qué zueño tengooo!!!

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Y si hacemos una cuenta en comun para subir todos las fotos al mismo sitio?. ¿será mucho lio?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página