ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    la thomson y el monkeylite los vendí para costear parte de la talas... y de los blancos me he cansado

la thomson era de 90mm y la quiero de 70mm. Seguramente la pille del foro porque no me quiero gastar mucho. Manillar pondré el mismo (spec enduro, o igual el demo) pero en negro. Borja, cosas del decathlon las descarto, ropa si, pero componentes paso

salud!!
    jose

PD: skull, friky también anda fuerte el tio que dice que ni sube ni baja, pero subiendo le pega y bajando lo escuchaba detrás metiendo presión

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

ya te digo, detras ivamos skullman, octavio y yo, y cuando pinchó hardpower se quedo alli con vosotros y nosotros 3 nos adelantamos con borja que bajo tan rapido que ni se percató de que habian pinchado. Dice que no baja pero se calza las protes y no hay quien le pare.

¿porque quieres cambiar la potencia??

Última edición: 29 Dic 2009
  4. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    porque me he cansado de potencia y manillar en color blanco, vuelvo al negro. Siempre me ha gustado cambiar potencia y manillar, como es lo que más ves, es como si te compras otra bici jaja (haz la prueba), pero la verdad que es por el color, que del blanco te cansas enseguida

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sunn, eso es por la vena consumista que tiene!!!, je, je, je.... :mrgreen: Tiene la misma enfermedad que Rot & Roll!!!. :rolf

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que potencia tienes ahora?

7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541

bontrager earl 70mm y manillar specialized enduro. Te los dejo en 30 euros las 2 cosas, un chollazo (la potencia vale 25 y el manillar 35)

juan, aqui estamos todos enfermos, ¿que no te habias dado cuenta aun?

Adjuntos:

8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff... Pues esperad a ver lo que me compro ahora que al fin he vendido mi querida GT :-D

Que nooo... Que seré prudente y usaré el dinero para buenos fines jejejeje

Skullman :rocker

9. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Felices fiestas amigachos!! A ver si nos vemos pronto que el finde pasado no pude ir con vosotros por diferentes motivos, pero bueno. El caso es que haber si nos vemos pronto, habéis pensado algo este Sábado?

10. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541

se te echó de menos chaval!

este sabado lo tengo más que ******...... en pasar fiestas a ver si un dia me acerco a beni

salud!

11. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Jr, ¿Qué tal hombre? Una lástima que no te pudieras venir el sábado, a ver si volvemos a coincidir pronto. Lo pasé muy bien con vosotros en Onil.

¿Alguien ha dicho algo de salir este sábado? Acabo de limpiar la bici, engrasarla y dejarla a punto........el otro día me fue muy bien la rodilla, me sorprendió mucho, pensaba que iba a ir mucho peor y me he animado. Casi seguro que también se apunta mi primo.

Me apetece mucho rotar, la verdad, a ver si salen este sábado, o, no sé, si lo preferís, colinear, o salir con la tribu....juer, no nos podemos quejar de amigos, vaya lujo...

También podemos repetir alguna ruta guapa que hayamos hecho (Alcoy, Polop....), o alguna que se nos quedara sin hacer como la del Valle, o Crevillent......no sé, id contando a ver si nos juntamos alguno para este sábado.

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues yo a un onilazo mapuntaba

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jf, no entiendo tu aversión a los componentes decathlón... hay cosas evidentes, pero he de reconocer que tienen alguna cosilla de lo mas interesante... Esa potencia que te digo, es un buen ejemplo.

Jota, gelices giestas, nol?

Charly, mi trabajo me cuesta que el 31 aparezca en el calendario de chicas wurth como "fiesta convenio" :mrgreen:
    El jueves saldré si el tiempo y las circustancias lo permiten. El sabado se me ocurren varias para estrenar el año sin movernos demasiado. Onil, Beneixama (aunque aquí es probable que haga mas frío), Sanvi (un géyser, un pedro el patinete, un peter pan...) y eso sin contar una bombonera mas crestas.... con almuerzo en.... El Castillo :cunaoo Alcoy hará bastante frío, polop mola pero hay 1h de coche, Valle idem, Crevillent repiten este sabado (subidón y si no mejora la meteorología un sufrimiento por la piedra y el barro) Y si quereis hacer una "larga" siempre está la sendurelda full versión corta en 34km y larga con sus 46.... La version larga se acercaba a 2000 positivos de acumulado...

Hala, serà por opciones...

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    +1000

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Estrenamos el año en Onil entonces? Me parece un plan macanudo!! Borja, podemos hacer la que tú conoces que sube hasta arriba del todo y bajamos "por la de siempre", no aquella empinada que ibas surfeando, que al final creo que no mereció la pena por el tramo de carretera que te toca comerte...

¿Qué decís? Onil mola porque son pocos kilómetros, no se sube demasiado y termina en el bar :meparto

Pero quedamos tempranico, que luego no da tiempo a almorzar jajajajaja

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He oido Onil?, arf, arf, arf...:saltarin Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por alli tengo un rutón a estrenar que promete mucho, Octavio sabe de lo que hablo (le pase el track), si quereis lo hacemos y si no pues no, pero yo me acoplo. :rocker . Si me dejais claro, que me he dejado llevar por la emosión.

:Dj

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose, la que yo conozco que sube "hasta arriba" es una variante de la última que hicimos, que se coje mas atrás (hacia Banyeres) y que sube hasta arriba del todo, cogiendo después la empinada. De asfalto, sólo coges 200m en bajada... Y hacemos la empinada que mola un web y la yema del otro. Haces 3 ó 4 km mas, pero la bajada merece mucho la pena... y tal y como estará ahora de grip... :fumao mas todavía.

Las variantes son cuasi infinitas.... quien quiere ir a La Fanganosa habiendo Onil? Yo voto por Onilazo + BAR.. Casa Tápena a las 8:30?

18. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, a mi me gustó la bajada y me consta que Carlos la flipó jejeje, era rápida y divertida, pero sigo pensando que no merece la pena porque te dejaba en el otro lado de la montaña y luego te toca pillar asfalto hasta remontar, con la forma física que tenemos ahora no se yo como llegaremos jejejeje

Voto por hacer "lo de siempre", osea bajar en la dirección buena, hacer el descenso completo hasta el barranco del principio (que personalmente es mucho más completo con saltos, toboganes y alguna zona un poco más técnica) y luego remontamos como siempre para hacer la última bajada. Aunque si Isra conoce alguna variante ¡que no sea muy dura! jejeje no me importaría probar, aunque solo sea por cambiar un poco...

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Skull, ya te estás pasando.... ¿donde está el raliman que conocí hace un año?

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diria Oscurin, estamos locos o que?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página