ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, ayer fue un gran día para descubrir cosas nuevas.
    1.- Cojonudo pegarse un rutón para terminar el año. Te quitas mucha ****** de encima y descansas algo mejor
    2.- La nochevieja pasa mas rápida si no tienes grandes planes como es mi caso.
    3.- Hace un frío de ******* a las 7 de la tarde en lo alto'l Cid, perlas ;)
    4.- Si te bebes 1 litro de Monster entre que te duchas y las uvas de nochevieja, todo lo que te bebas con alcohol después no te hace efecto... y aguantas lo que no está escrito. Esta noche he dormido dos horas y estoy mas fresco que una lechuga. Lo mejor es que la Sangría "especial" de mi suegra no hizo efecto mientras que estaba el resto de la casa en coma etílico, incluída mi chiquilla la mayor. nmo querais saber las caras de este mediodía... ni las pesadillas de mi hija esta noche :mrgreen:

Mañana a las 8:30 en Casa tápena? Estufendo. Llevaros ropa de abrigo, creo que hará falta. Hoy sopla por aquí un airecillo desagradable de verdad. Y eso que al sol se está de escándalo.

Pd, no participé en la Sansilvestre eldera, pero me llevé mas miradas por ir con la bici de romano que muchos de los que iban disfrazados. La pena es que se perdieran mi recital en las escaleras del parque 9 de octubre... :mrgreen: Un tío llegó infartado a su casa porque casi me lo llevo mientras subía dichas escaleras...

Besicos, y feliz entrada, señoritas.

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Heyyy me alegra leerte por aquí de nuevoo!!! Feliz año ignominioso!!!

Yo todavía ando destilando la cerveza de ayer, mañana a las 8:30 hora zulú nos vemos allí arriba chavales. A abrigarse tocan, entre 6 y 8 grados nos esperan con un vientecillo que nos va a dejar helaicos:

El Tiempo en Onil - 14 días

Skullman :rocker

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    como excusa es buena, pero supongo que con carlos puedes ir.:tonifane

bueno pues a las 8.30 en casa tapena. friky si pasas por elda llamame y quedamos y si te vas por saint vincent nos vemos alli. y pasate por cesar y te lo traes de los h....s

4. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    k panda de mamonasos
    yo tambien quiero ir a Onil grrrr
    mis conclusiones de nochevieja son:
    1-. en londres hace un frio del copon, maximas de 4 grados y minimas de -2 grados
    2-. los londinenses beben el alcohol(vodka) sin mezclar
    3-. ver nevar mientras tocan las campanadas mola mucho xD

bueno feliz año a todo y divertiros en Onil xD

5. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeee, Ángel, qué alegría leerte por aquí de nuevo, ya veo que tu mujer está a puntito ya......espero que nos pongas alguna fotito cuando llegue el feliz momento.

Me alegra mucho saber que sigues gestionando lo del cuadro y que la cosa va marchando, ya tenemos ganas de verte otra vez con nosotros.

César, mi primo se viene con su fragoneta, te puedes venir sin problemas, cabemos tres (bicis, unas cuantas más). Yo he quedado con él a las 7:30 en Las Bayas, si te quieres venir con nosotros estáte a las 7:40 en Antón Blasco que te recogemos.

Si no me dices nada, no esperamos, pero si me confirmas que vienes, te esperamos un poquito más si se te hace tarde.

Octavio, nosotros vamos por San Vicente y, de todos modos, si se viniera César, ya no cabríamos todos, la furgo solo tiene tres asientos. Nos vemos en Onil.

Álvaro, me alegra mucho volver a tenerte por aquí tras tu periplo londinense, ahora a estudiar mucho para conseguir la bici nueva y poder salir con más tranquilidad. Te esperamos.

6. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    FELIZ AÑO a todos!!!

En principio no conteis conmigo mañana. Me sabe mal pero me ha surgido una cosilla y no podré rodar con vosotros. Como hay mas días que longanizas pronto seguro que volvemos a coincidir.

Un saludo!!!!

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno chachos, salvo que me levante mañana y tenga la pu...ta rueda desinchá, me voy con carlos a onil. Eso del tubelé he lo que tiene, que se sale el aire por donde quiere. Que soñeis con angelitas.....

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ****, QUE DESGRACIAO QUE SOY, ni fiesta de nochevieja, ni bici ni ná de ná

lo bueno es que tampoco hubo resaca

FELIZ AÑO A TODOS!!

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    jf. Relajaterrrlll

Adjuntos:

10. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena Octa. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Jf, hazle caso que yo despues de eso, se me paso incluso la resaca de noche vieja. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

:Dj

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Dj, pareces un monje tibetano... solo de ver la foto me has inspirado una sensacion de calma y paz espiritual...:fumador

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ye, ye.... y el resto de las fotos????

13. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    jiiji. El tio Dj se le ve muy relajado eh?

A ver esas fotitos!!!

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    las 22.15 y solo una foto?, y yo que pensaba que iva a ser el ultimo en decir la chorrada de turno. La ruta, que diga, el ruton impresionante, muy buenas bajadas y muy buenas sendas, tanto para subir como para bajar, y muy malo mi estado de forma. chavales, como siempre un placer montar con el topabajo.

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    va, a despertarse..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pjBsgIykA3I&search=gardens_of_the_sinner[/YOUTUBE]

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeee, qué pasa tios, ¿Estais tan molidos como yo? Todavía estoy fundido de los subidones de ayer je,je,je.

Y es que Isra nos llevó por tres sendas de subidas muy guapas, bonitas....y duritas, las jodías, en la segunda llegué arriba de milagro, que casi echo el hígado. Menos mal que la última fue más llevadera je,je,je...compañeros Topabajo, nuestro estado de forma Toparriba es lamentable, de ahí nuestro nombre.

Esas sendas me ponen un montón, me encantan, la próxima vez, si las rodillas me dejan, seguro que llego arriba con un poquito más de fuelle, de momento me conformo con llegar arriba aunque sea a rastras ja,ja,ja.

También estuvo genial la senda esta que acabó en el centro de interpretación budista, sí, sí, aquella que acabó en el piedro aquél donde subió Isra a meditar un ratito y echarle unas oraciones al dios de las sendas.

Creo que dijeron que la llamaban "la gata en celo" por los arañazos que te llevabas al ser tan cerrada pero el nombre más correcto sería el de "la nariz roja", que así se le quedó a JR tras llevarse el recuerdo de una rama en toda la cara, anda que no tuvo que doler con el frio que hacía.....y yo que pensaba que lo del "ramalazo" era otra cosa....

Las bajadas, muy guapas también, muy buena la primera, con aquella inclinación tan bestia pero lo suficientemente amplia como para poder maniobrar. Luego aquella que nos enseño Borja, con barro al principio y gran final y, como no, el broche de oro, aquella última que te deja en la Casa Tápena, que nos sugirió Tino y de la que Isra no conocía el principio (gran descubrimiento, eh).

Técnica al principio por la roca que tiene, muy serpenteante después (con alguna pasada de frenada por ahí) y rápida, rápida al final, con algunos saltitos que esta vez eran un "pelín" más grandes puesto que la nevada ha desgarrado varios pinos y han caído sobre la senda, lo que obligó a alguna paradinha para poder superarlos y apartar los que pudimos.

Isra, como se suelte aquel que enganchamos como pudimos, lo del "ramalazo" de JR quedará en mera anécdota comparado con el golpetazo que se llevará el que pase por ahí en ese momento je,je,je.

Llegada al bar, almuerzo de maravilla (nunca un bocata me supo también), chupito de vino de mi primo, muchas risas, grandes amigos y a casa, con una satisfacción tremenda. Isra, Borja, llevasteis al rebaño con maestría. JR, te quiero ver más veces con nosotros.

Topabajoooo !!!!

Última edición: 3 Ene 2010
  17. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No querías fotos? Pues os vais a llevar dos tazas, que esta vez salieron un montón.

Fotabajoooo !!!

Salida con un frio de *******:

Llegada tras primera subida fuerte del día:

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0

Endurero frente a rallyman, 160 vs. 100, duelo de titanes....:pistolas

Hala, y vamos a por la segunda subida del día.

Qué feliz que iba Skull por aquí, no sabía lo que le venía, cómo le cambió la cara después je,je,je.

Paraeta para afrontar el "infienno" je,je,je.

19. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Así, así de empinada era la trialera, cómo se la esperaba JR....

Cómo cambiaron las caras de golpe...

Con lo contentico que iba Skull hace un ratito....y porque no salió la mia que si no....

Y, por fin, llegamos arriba...

20. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto gustó más, ehhhhh.....

Paradica para afrontar una trialera que conocía Borja...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página