ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y a mi, entre el tiempo y el deo de una mano que lo tengo medio chungo......estoy al arrastre.

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre, Jf, si necesitas un xp (que funcionará bien con la máquina que tengas casi seguro) tengo para elegir y hasta con el SP3. Sólo tienes que pedir por esa boquita. Lo tengo hasta con licencia, para que no te quejes... ;)

3. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Octavio, te estoy llamando... para quedar mañana. Si quieres pégame un toque y te llamo desde el curro, que pague el jefe. Puedo pasar a por tu bici esta tarde y mañana sólo tengo que pasar a recogerte a tí... pero para estar a las 8:15 en Alfarp, hay que salir a las 6:45 de Elda...

4. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee, juer, nos hemos puesto las pilas de golpe, ya veo que el nuevo formato del foro crea controversias je,je,je.....ya veremos cuando acaben de actualizarlo, de momento a mi no me mola mucho.

Bueno, vamos a lo importante, he conseguido agenciarme coche para mañana, ya veremos cuánto me cobra la mujer por ello, me pasará como a César con el GPS que, por cierto, se pilla un GPS y se nos perdió unos días, menos mal que ha encontrado el camino de vuelta al foro je,je,je. César si necesitaras alguna explicación del aparatejo ese me avisas, que tengo prácticamente el mismo.

Pues nada, que yo sí que quiero irme a Valencia, ahora ya tengo vehículo para ir ¿Cómo vais a quedar?¿A las 6:45 en Elda?¿En la Bassa del Moro? Confirmádmelo en poder, supongo que una vez allí vemos el tema de los coches, por si nos podemos repartir un poco. Vente Octavio, supongo que iremos el Super, Skull (que está desaparecido), tú y yo. César, si te quieres venir, me lo dices y quedamos, con frenar con un solo dedo tienes suficiente je,je,je.

Por lo que he leído la ruta será cortica y light, el mega-almuerzo será lo más brutal del día, que tampoco está mal je,je,je. ¿Alguien se lleva protes?¿Os conoceis aquello?¿Harán falta?

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo a valencia sintiendolo mucho no puedo ir, si fuese por aqui si que me apuntaba.

super, lo del ordenador, lo que pasa es que siempre me conecto desde la tienda, y aqui, la jefa no quiere tocar nada del ordenador porque hay programas de facturacion y cosas de esas

asi que que hagan el foro compatible con sistemas operativos antiguos (este es el windows XP profesional de 2002)

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo vivo!! Lo que pasa es con el foro como está, pues uno entra más bien poco. Yo como página de inicio tengo el panel de control y no había manera de entrar...

Pues eso, mañana espero veros a todos por Alfarp, y si no a todos, si por lo menos a los que podáis venir.

Me voy a poner a punto la máquina!!!

Skullman :rocker

7. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, entonces, ¿Nadie ha quedado con nadie?¿Vamos a ir todos en coches diferentes y por separado? Un poco triste, ¿No? Con lo fácil que es quedar en Elda a alguna hora....

En fin, le echaré un vistazo al foro para irme a dormir y al levantarme mañana, por si ponemos algo....

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    carlos, a mi me ha llamado borja, si quieres pasar a por el a las 6.45 mejor, yo al final no voy, voy a enviarle un sms y que entre al foro para quedar contigo, como el privado no va no te puedo mandar su telefono, y a ti tampoco se te puede llamar.

9. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, yo estaré mañana en la Bassa del Moro de Elda a las 6:45 (a ver si puedo llegar cinco minuticos antes) y, salvo que no me confirme nadie, a menos diez salgo pitando porque no quiero llegar tarde allá.

Enga, si algún eldero (o Skull) se quiere venir conmigo que se presente allá a esa hora. De todos modos, si quieren quedar antes solo lo tienen que decir, yo entraré al foro por la mañanica y, en función de lo puesto, llegaré antes o a las 6:45.

Gracias César.

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ok, si veo que no a entrado a las 11 le envio un sms para que te espere.

11. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    anda que levantarse un domingo a las 6 de la mañana...........

buenos dias!!!! (subiendo post, que estaba en la cuarta pagina)

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff esto es un jaleo, hasta que no arreglen lo de las suscripciones, yo le he perdido la pista a todos los hilos, incluso al nuestro...

Bueno, pues nada, que por aquí seguimos vivitos y coleando.

Carlos, Borja ¿Sigue en pie el plan del Sábado? Confirmadlo vosotros que conocéis aquello y a ver quien se puede apuntar...

13. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a vosotros os van los mps? estoy un poco asqueao del foro

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que hay para el sabado????

a mi no me van....

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    No, ni los privados ni las suscripciones. Leí por ahí que había un problema de seguridad con el foro y por eso han tenido que desactivar todas las páginas donde se puede acceder a los mensajes (aunque a saber si es verdad). El caso es que a ver si lo solucionan pronto, porque yo siempre entro en esta página: http://foromtb.com/usercp.php y de ahí leo los hilos que me interesan y veo los privados... En fin, que es como el centro de mando, en un vistazo tienes todo controlado, ahora sin el panel de control no soy nadie, ando perdido y no leo todos los hilos...

Lo del Sábado era una rutilla que conoce Carlos por Elda, por lo que él decía muy majeta. Seguro que nuestro líder espiritual Octavius Maximus lo conoce, pero el resto dudo que la hayamos hecho. Bueno, Borja y JF igual que les pilla cerca... O igual no :)

A ver si entra Carlos por aquí y nos saca de dudas.¡

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Carlos habló de la Replana. Mi no conocer, que para eso dijimos de quedar y hacerla. Otto, espero que estés mejor de lo tuyo. Al final me he quedado sin coche.... :( Ya veremos esta tarde la alegría que me da el mecánico de los cajones.

Por otro lado, Carlos habló de Replana con los Rots y primera trialera de escándalus. Y no leo mas porque no se... :mrgreen:

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    RE PLA NA!!!

REEE PLAAA NAAA!!!

REEEEE PLAAAA NAAAA!!!!

Trialerus escandalus!!! Habemus engorilus maximus!!!

18. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

Agarraos los machos pues. Son 17 km de subida sin parar saliendo desde la bassa el moro, en los cuales la pendiente va increschendo hasta que en los dos últimos kms, se llega a una pista de zahorra compactada donde los guijarros los ves rodar por efecto de la gravedad sin necesidad de que los toques. Eso si luego tienes otros tantos kms de descenso de los más variado. Resumiendo sufrir, y mucho, para luego disfrutar mucho más.
    ¡ME APUNTO!

Dj:

19. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que sois masocas je,je,je.

De todos modos, siento daros una mala noticia por mi parte, en principio no puedo salir este sábado, tendrían que alinearse todos los planetas del sistema solar, varias veces, para que a mi me cuadrara todo para el finde. Lo tengo muy complicado.

Eso sí, Isra os puede guiar perfectamente, se conoce aquello mucho mejor que yo, luego la ruta la podeis librar y me libro de los 17 kms infernales (avisados estais je,je,je).

Planead vosotros y, si me cuadran las cosas, me apunto pero está realmente complicado.

Por cierto, tengo que daros una sorpresilla pero.......puede esperar un poquito más...........

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Carlos= MARICA!

Isra, vale, me vales como indio rastreador... y encima eres buena rueda pa seguirte.... :mrgreen:

SKULL.... REPLAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o algo asín...jijijijiji

Y por último... yo no puedo salir el sabado. Han hecho planes por mí y son irrevocables e irreemplazables. Salgo el domingo. Por cierto, ya he terminado el tuto... alguien lo quiere?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página