ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ok, yomiraré lo de la comida.... porque Jota tiene razón, y el bonobici creo que lo tengo cargado. En el último mes he salido un día, así que no puede haber malas caras. Lo comentaré con la costilla. en cuanto a lo del viaje, pues quedamos a las 7:45 en donde siempre, Carlos? que sea subir bici y salir pitando. Jota, si no quieres entrar en Elche, podemos quedar en lel area de servicio de Crevillente (la que es una repsol con un tunel de lavado gigante para camiones, donde el cartel grande de venta de tickets para el ferry) y de ahí salimos los que haga falta juntos que no revueltos. En mi coche, si vamos arlos Kuko y servidora, iremos completos, tres + tres bicis, Jota va en su coche y skull sale desde Musia bonica si no me he enterado mal. Rubén habrá de bajar en su flamante coche nuevo si no se apaña con alguien... pero va a bajar alguien mas? Así es que no hace falta que quedemos en El Pozo, pese a que es la entrada de Alhama y no hay problema. Jota, ya te digo, nos vamos juntos y directos hasta el Jarro y así vamos en comuna. Llévate camaras on board si eso y hacemos mas tomas... cómo lo ves?

2. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi perfecto, si sabéis llegar yo os sigo y nos vemos en ese área que si que se donde está. No tiene pérdida.

Tu con KUKO y Carlitos. Y Skull viene directo desde Murcia. Osea que yo creo que ya está claro. Pues si queréis quedamos a las 8:15 o 8:20 en Crevillente? O mas tarde? Sobre las 8:30?

Desde allí ya bajar a Murcia es nada.

Y lo de comer mirátelo. Hace tiempo que no nos vemos, así terminamos la ruta y sin prisas, la cerveza y unas buenas chuletas, y supongo que a las 16:00 ya subimos de camino pero como señores bien comidos.

Así hablamos y comemos tranquilamente.. La semana que viene hacemos una salida por aquí cerca y a la siguiente la SENDURELDA!!

Última edición: 3 Feb 2010
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

jooooooooooooooooooooooooooder, pedazo de video, no se puede resumir mejor una ruta en 1 minuto!!!!!!!!!. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, no habia leido este hilo. Pues si, alguien me podria acompañar. Tengo dos opciones, puedo salir desde aqui de sanvi, y desde elda. A quien le venga de perlas que me lo diga y que valla delante que yo le piso los talones jejeje

salu2

5. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Borja, a las 7:45 en Campus !!! Nos vemos allí, seré puntual.....si hay comida bien, si no también, no tengo problemas de bono-bici.

JR, yo creo que a las 8:15 como mucho estamos en el área de servicio que comenta Borja. Además, creo que podemos quedar con Charlibrawn en el Jarro del Oro directamente, nosotros sabemos ir.

Venga, a ver si puedo entrar esta tarde-noche y os voy siguiendo.

6. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo mañana dire si nos vemos en crevillente o si nos vemos en la rontonda del jamon. Si va algien directo al jarro que lo diga y tambien podria ir yo tambien directo. Todo depende de si voy solo, o con mi padre, que el ya estubo por alli y sabe donde es.

salu2

7. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Jota, no. A las 8 en Crevillente. A las 8:15 se nos hace tarde y luego pasa lo que pasa. DEsde Crevillente me marca 75km, con lo que a las 9 estamos en el Jarro sin prisas. A comer no nos quedamos, porque Kuko tiene que volver a hora decente, por lo que volveremos cuando terminemos. Nos tomamos una caña y tiramos p'Alicante.
    Carlos, OK a las 7:45 en Campus, ya le he pasado a Kuko las coordenadas para que se las ponga en el Juanjuan y vaya como una flecha hasta allí. Y nos vemos a las 8 en la EESS de Crevi.

PD Jota, ten en cuenta que el Jarro de Oro está pasado Alhama, hay que atravesar el pueblo y tal.... con lo que me curo en salud, que paso de llegar tarde o pegao de tiempo como otras veces. OK? ;)

8. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    ok, pues todo claro. A las 8:00 en el área de servicio esa. ¿Cuanto puedo tardar desde ALC hasta allí?

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Hace un rato he hablado con Nando (espidou) y hemos estado calculando. Tiene 35km, o mas o menos unos 20 minutos... pero desde Sanvi. Tu desde tu casa dudo que tengas mas de 15m, dado que vives al ladito de la autovía.

10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto, así me hago una idea de la hora a la que tengo que salir. A las 7:40 salgo de mi casa máximo y me levantaré a las 7.

Por mi parte todo ok.

11. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor, sí señor !!!!!

Así me gusta, Borja, poniendo orden, todo bien organizadito y aseadito.....¡¡¡¡ Que nos vamos de Espuñen-Vajen !!!!

Topabajooooo !!!!!

12. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    maemia, cuanto lio y organizacion. Esto es asi siempre? cada vez que se va a algun sitio lejos se "marea" tanto? jajajaja

salu2

13. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    cambiando de tema....¿alguien sabe cómo se hace una puntuación de compra venta? creo que es desde Comunidad/itrader, pero luego no se cómo dar la puntuacion al que yo quiero...

que lo paseis bien en espuña marikitas, yo ni espuña ni ná de na me parece

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, de eso no entiendo nada Jf, seguro que alguno te puede ayudar que hay mucho "compraor" por aquí. ¿No te vas a Onil al final? Ché, pues te tendremos que llevar en otra ocasión je,je,je.

Rubén, no te preocupes que parece un lio la primera vez, pero cuando llevas un montón de salidas de este tipo, te acostumbras al follón de coches, horas de quedada, lugar, etc.... je,je,je.

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Tíos que creo que al final me puedo acoplarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Después de una semana en la que he pillao un constipado, se me ha petao la horquilla de la specialized, el curro no ha parado de dar por saco, etc, creo que ya veo la luz al final del túnel.
    Estoy poniendo un poco a punto la bici B, una bh rígida, a la que le estoy intentado acoplar unos Hayes Sole Hidráulicos que tenía por casa, para no tener que ir con zapatas, y con una horquilla ralliera de 120. Así que a falta aún de instalar el freno trasero, y si todo va bien de aquí a mañana creo que podré asistir a la quedada, eso si un poco mermado físicamente por el resfriado, y técnicamente por el bicicletón ralliero que llevaré. Por supuesto los cuernos del manillar se los quito, y esta vez llevare las protes, que la bici que llevo no me va a permitir muchos errores :meparto.
    Yo saldré desde Alicante con mi furgo en la que cabe alguno más, si le encaja a alguien que lo comente y nos organizamos, eso si la confirmación de mi acople será esta tarde por lo que comento de que la bici aún no está apunto.

:Dj

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Isra, si te subes a mi casa podemos hacer una apaño... pero claro, te toca subir a Elda. Esta tarde tengo tarde de taller completa, porque tengo un cuadro eléctrico esperandome con los cables abiertos y luego un cambio de horquilla sobre las 19:30-20h.. si te hace, ya sabes ande estoy. Por otro lado, creo que se puede acoplar mas gente, pero ahora mismo no se como está el tema...

17. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Edito: Pensaba que estaba en el hilo de Benidorm. STOP.

Toy empanao. STOP.

Nos vemos en espuña. STOP.

Sullman :rocker

Última edición: 5 Feb 2010
  18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis, aquí está charly el salvador......ah!....¿Qué no soy yo?¿Charlibrawn? Anda que me quereis vosotros je,je,je.

Pues bueno, yo creo que está todo bastante claro, a las 7:45 salimos Borja, Kuko y yo desde Elche.....a las 8:00 hemos quedado con JR en Crevillent para estar a las nueve en el Jarro del Oro. Domador, puedes quedar con nosotros en Crevillent. Borja puso las indicaciones y, si no, te ponemos un googlemaps de esos, que van muy bien.

Si tenemos la suerte de contar con Isra, pues nada, fantástico, mañana revival para él con la rígida je,je,je......pues nada, que hable con Borja a ver si se entienden y, si no, pues nos vemos en la estación de servicio de Crevillente (es la salida que pone Crevillente y que también tiene indicación a la estación del ferrocarril (ff.cc.), en la gasolinera que hay junto a la carretera).

Entonces, ¿Todo claro? ¡¡¡¡Señor, sí señor!!!! Je,je,je.

19. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    todo claro mi friki preferido:oops:, esta tarde os dire si quedamos en crevillente (voy yo solo) o si nos vemos alli directamente (voy con mi padre)

Venga gentecilla, creo que vamos a ser una buena colla, esto se merece una gran fotooo.

salu2

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Espera, eespera... que al final dice Kuko que se lleva a un amigo y por tanto nos quedamos "en cuadro" Si es así, Isra podría venir con nocostros en el coche, que me cabe uno y cuadramos. Si en Elche no lo vemos claro, lo haremos en Crevillente, nicht problemo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página