ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    :mrgreen:

Es lo que tiene ir disfrazao César....:defiesta

Que pena que no te hayas podido venir..

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Txicos ha sido un verdadero placer!!!! sois un gran grupo y la verdad es que se ha hecho agradable estar en vuestra compañia!!!! como dicen un poco mas arriba, esta ruta hay que repetirla pq es fantastica, rapida, tecnica, exigente..... es genial!!!!

Me repito y me despido, UN PLACER!!!!

PD: siento lo del cuadro fisurado, si por lo menos se hubiera ****** al final habrias disfrutado mas la bajada... ojala en la garantia no te pongan pegas y en breve tengas la pieza nueva!!!!

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    La Orange era esa donde la entrada era tan ****** y casi todos, o se iban contra el árbol o lo esquivaban pero salían hacia el otro lado de la senda. Salvo dos o tres, el resto de gente que lo ha bajado lo ha hecho padeciendo.....sino pregúntale a Charlibrawn, que bastante hacía con aguantarse sobre la bici....se le ha acumulado la faena pero cómo ha aguantado el tio.....unos cracks los murcianos.

César, menuda concentración de Dunes que había allí, lo menos seis o siete.....los biciosos (Charlibrawn & cia) van con Motard, que creo que es representante de Mondraker en la zona y, claro, festival Mondraker, cómo iban los jodios je,je,je.

****, Ángel, que no te hemos dicho nada, píllate la Orange que no veas cómo van, el hermano de Domador lleva una, Hardpower otra......aunque bueno siempre dicen que es el indio pero la flecha tiene una pinta de bajadora que no veas........e indestructible, y eso para un tio grandote como tú.......eso sí, también parece pesadita, tendrás que seguir con los chuletones, qué esfuerzo tan grande.

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma era, la de los escalonacos de 1m, madre mia que bonito es eso, que sendas mas chulas y que todo, me quito el sombrero, he disfrutado como un enano.

Con tu permiso voy a colgar las fotos en mi albun.

5. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya ves, menuda pasada... Esa senda mola, pero para ver como la bajan los demás :whistle

Es que al llegar a la entrada y asomarte... glups... Ummm, mejor lo dejamos para otro dia... :mrgreen:

6. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    chicos gracias a vosotros... que buena gente sois pijo!!! como decimos los murcianos, jajaja... así da gusto!! cuando queráis adrenalina a tope no tenéis nada más que decirlo y se prepara algo para que nos pongamos cachondos :saltador

me lo he pasado genial y mira que al principio estaba un poco asustado de ver tanta gente :alloreto... pero nada, es ver las bajadas y me pongo papas!!! se me olvida hasta mi nombre, jajaja...

Friky tronco!!! que foto más guapa copón :aplauso4 ...pásamela a mi mail a tope de calidad please (info@losbiciososdelmtb.es)

la verdad que ese último trozo de la Salvaje creo que llevaba un pelín de engorilamiento acumulado y a poco me salto todos los escalones, ajajaja

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    cachissss, la dune es una de las que me pone cachondo para sustituir a mi zesty algun dia.....:globero

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No dudes que estaremos pronto por alli pidiendo guerra jijijijiji

9. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues tio esa decisión la tienes que tomar tu, pero te puedo decir que yo empezé con una Zesty 314 con 140 y fue pasarme a la Dune y la cosa cambió bastante... creo que el siguiente paso va a ser ponerle un muelle a la Dune :babas

suerte con la compra

10. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Cañón de ruta... menos mal que la conocía. Yo me quedo con la frase que me soltó Ortega.... "has mejorado del copón, pero ahora sólo te hace falta una mondraker" :qmeparto

El resto de la ruta cojonuda, excepto la "orange", una cosa parecida a una senda, con grip negativo (agarraba menos que una ******) y en la cual tuve que apartarme a velocidad del rayo porque Maquinaluis casi me pasa por encima en una curva que casi me paso por encima a mi mismo.... Poco mas abajo, en un tramito algo mas despejado, no vi una piedra que sobresalía y enganché un pedal, y me tiró. Lo malo fue que me enganchó la pierna izquierda haciéndome palanca, y he de decir que me hizo daño. El resto de la ruta de 10, y por fín me bajé el último escalón de Sierra Espuña, ese que en las tres incursiones Espuñeras anteriores lo había dejado "pa la próxima" por cansancio, y que ha sido como bajar por el pasillo de mi casa, ni me enteré.

Llegué engoriladísimo a casa, con ganas de mas....

Por cierto, ayer por la tarde me acerqué al Fosters de Petrer y estuve hablando con el encargado. Habemus permiso para comer el 20 después de la ruta. Me pidió confirmación de comensales para saber cuantas camareras nos tiene que poner para darnos de comer... :eek:la2

11. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas fotos Carlos!!!

Na, no es para tanto, yo creo que eso siempre ha estado allí, y no lo he detectado hasta ahora. A ver esta semana qué me dicen, pero no deberían poner pegas. Es como todo, seguro que hay miles de Renault Megane matriculados todos los días, y justo el que te compras tú, tiene problemas de motor.... Alguien me dijo en la ruta que conocía a un chaval que le pasó lo mismo y en dos días tenía el basculante en la tienda... A mi con que me lo arreglen un par de semanas me doy con un canto en los dientes.

Skullman :rocker

12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Jose, donde tienes exactamente la fisura?, pa ir observando yo la mia, que hoy le toca ducha!!!!!!!!!.

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Es en el tirante trasero, pero tranquilo que no te va a pasar a ti, el mio es carbono y parece que es un defecto de fabricación, no ha salido por el uso...

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    JF, yo creo que no es tanto que den muchos problemas, si no que hay MUCHAS y claro, las posibilidades de casque se multiplican. No se, ya os iré contando, pero yo soy optimista y no creo que me pongan la más mínima pega. Solo faltaba eso...

15. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenlo por seguro que no vas a tener problemas. Ya lo verás. ;)

Eso no es nada, es tan simple como quitar 4 tornillos cambiar la pieza y arreando. A darle estopa...

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, para eso las pongo para que os bajeis las que os gusten, cógelas y cuélgalas en Picasa siempre que quieras. Para mi es un placer.

Ja,ja,ja, a mi me pasó igual, cuando vi a algún maquinorro apurado (el hermano de Rubén llegó a caerse) me hice caquita.....mejor lo dejamos para otro día je,je,je.

Ya te la he pasado, sí que se te ve engorilao, sí.....con lo rápido que ibas, un poco más y solo te cojo el camelback je,je,je.

Última edición: 7 Feb 2010
  17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yeeeeeh Super!! vamos a tener catering especial o que??? ;-)

1 saludo a los Topabajo!!

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Kotan, qué tal, ¿Estuviste en la KDD de ACIMCOVA? Es que había tanta gente allí, conocí a tantos compañeros, que me suena haberte saludado pero igual meto la pata je,je,je.......lo que es seguro es que erais unos cuantos vikingos.

A ver si nos vemos en Elda !!!

Saludos, vikingos !!!

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    carlos vas a subir a la sendurelda? yo igual tambien subo, aunque creo (toco madera) que la rueda trasera está a punto de petar, o eso o el ocho que hace es que esta descentra, de momento los radios estan todos jejejeje.

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    perrakoooos. asi que al final sierra espuña ¿ein?

skull las lapierre son una M comprate una como la de isra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página