ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Chicos ya he subido el vídeo resumen de la ruta del sábado... espero que os guste:

[video=vimeo;9272661]http://www.vimeo.com/9272661[/video]

Si queréis acceder por nuestra web, donde hemos puesto el vídeo y todas las fotos que habéis subido:

http://www.losbiciososdelmtb.es/noticias/videos/kdd-murcianos-y-alicantinos-06-02-2010.php

PD: me vais a perdonar pero no he podido resistirme a poner esa foto como Thumbnail del vídeo:foto... dios es que me ha encantado (gracias Friky2)

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si señor,nos presentó el Super,llevabas una Spicy no?? yo una KTM Prowler roja....

Nos vemos en los Eldas !!!

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

si señor, buen video. El primero que se tira en el salto de la piedra esa, el punto negro, ni se lo piensa, como si fuera un escalon de la cera. Parece que lo pasasteis de P. M. :baile

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que estaba..... yo lo reconocí al haber visto su avatar jajajajajaja es igualito;)

5. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas fotos Carlos, si que se parece el tio ese a skull si ;)

Yo el sabado fui a bajar una trialera que ya te conoces;)

6. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip..... si el maestro te lo dice, seguro que razon no le falta...jejejejejjejee

Troooonnn....lamento la pasada pq no era mi intencion, pero la kaiser pedia mas tralla!!!!! jejejejejejejee.... siento mucho la caida, siempre son molestas, pero si te haces daño la cosa cambia.... espero que no haya deje "señal"... el proximo dia, te pones a rueda y te marco el ritmo, ya veras que flipe, ademas de facil.... los tramos exigentes es mejor pasarlos rapidos pues la bici no se "atora" y pasa fina....

MMMMMMMM..... me encanta el Fosters!!!! las costillas, las hamburguesas con kilo y medio de papas, la esalada cesar, los fingers........
    A ver si para la proxima pilla bien la localizacion y nos vamos todos para alla.....

Un abrazo

Última edición: 7 Feb 2010
  7. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada, subo seguro, esta semana voy a descansar las rodillas para no tener problemas para ese día. Si los radios los tienes completos, lleva a ruedas a que te la centren y le peguen un repasito a los radios que tú eres muy peligroso para todo eso je,je,je......ya te veo con aquello de "partidor de radios: nivel 8"

Kotan, el chico que comentas es Skullman, yo llevaba una Stumpjumper roja y blanca......es que éramos mogollón e imposible acordarnos de todos je,je,je.....Rafa tiene mucha razón, con tu avatar no hay manera de equivocarse je,je,je....la caricatura es cojonuda !!!

Charli, me ha encantado que utilices la foto para el vídeo, es un honor que te haya gustado, de veras. Eso sí, si te viene Spielbierg y te haces rico, acuérdate de mi je,je,je.

8. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, lo pasamos fenomenal por allá ¿Y a tí? ¿Qué tal te fue por Onil? ¿Lo pasó bien la peña el Vino?

Acabo de ponerme al dia con tu blog, Rafa, me acordé del día aquél con los Mataos, lo pasamos muy bien. Por cierto, he leido algo de que estás delicadillo de salut, espero que sea poca cosa, ponte bueno que tenemos que juntarnos más.

He visto que estuviste viendo la F-1, qué envidia, eso de tener el circuito cerquita, vaya lujo !!!!

9. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja con la pasta se me ocurre que me podría comprar Sierra Espuña y construir unos telesillas para que pudieramos estar subiendo y bajando to el dia :babas

10. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin puedo escribir en el foro, que ganas tenía de hacerlo para poder agradecer a Charlibrawn, el rutón que nos preparó, más aún cuando el pobre se encontró con casi 30 tíos engorilaos pidiendo guerra, que stresss. Pues a pesar de todo 0 problemas,0 extravíos, y diversión por todos lados. Un 10 Charli, y lo que comentamos, a ver si me apunto a otra pero ya con mi burrica oficial, que con la rígida, aunque se porto bien, al final acabé con los brazos destrozados por la mini horquilla que llevaba y con un radio roto en la rueda trasera ( es que cuando uno se acostumbra a la suspensión trasera, pierde finura :meparto).
    Y ahora unas fotillos, eso si son casi todas de la subida, que en la bajada bastante tenía con ir por el sitio y hacer ajustes en la rueda del radio roto.
    Enhorabuena otra vez a nuestros vecinos murcianos y ahí van las fotillos:

:Dj

Adjuntos:

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno buenoooo, vaya rutón os pegásteis! Si es que SE nunca defrauda. Nosotros estuvimos poco antes de empezar el verano y lo pasamos de lujo. Tengo unas ganas locas de volver.

Skull, no me había enterao de lo de la fisura de tu LP. Si es que has pasao del rali puro a saltar cortaos y claro.... jejejejejeje. Ahora enserio, espero que no te pongan ninguna pega y te lo cambien pronto. El carbunco es lo que tiene, yo lo llevo en el basculante y me da un rollete que... Lo dicho, que no sea ná!

Un saludo a todos!

12. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Dj.Enduro guapísimas las fotos, muchas gracias... otro día volveremos y haremos algunas fotos más en las bajadas!! y ya de paso te llevas la doble y ya verás como descubres otra SE totalmente diferente, jajaja... si te lo pasaste bien con una rígida, imaginate con tu doble...

nos vemos maquinorrros!!! un saludo a todos.

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Amos, amos... na, Luis, si en cuantico que te oí, perdí el culo por apartarme, no problemo. A ver si es verdad que os parecéis por Elda, que lo pasaréis dabuten. La caída no fue nada del otro jueves, pero el golpe me lo dí en una zona un tante extraña y si que duele. No es para andar cojeando, pero si a base de paracetamol. El golpe me lo dió la bici en el interior de la rodilla. Los futboleros se pillan mas de dos mese de baja por eso... y yo el finde que viene andaré encima de la bici si o sí.

Un saludo compais!

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Jose! :)

De la ruta me quedan unas fotuquis por subir, conté ayer 5 o 6 solamente, pero las dos o tres del cortado en medio del cortafuegos han quedado muy guapas... A ver esta tarde si me da tiempo...

Skullman :rocker

15. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ruton,Ruton, Gracias por las fotos Dj.Enduro salgo en una de refilon y otras sufriendo la subida ya en los ultimos metros jejeje.Gracias a los organizadores y a la compañia de todos se paso un dia de P.M. a pesar de mi pesima forma fisica disfrute como un un niño con juguete nuevo, solo espero poseer una doble prontito pa no deslomarme tanto :).

16. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy guapo todoo, a sido una buena inversion el ir hasta alli. En la primera me sentido como en la fenasosa, cresteando, derrapando en las curvas, y bajadas escalonadas. Las fotos chulas, donde puedo ver los videos? en que hilo se estan subiendo las cosas? esas 30 camaras que me filmaron el cortado jajajajaja. Esta todo aquello para repetirlo y grabarlo bajando, pero claro, con menos gente.
    Pronto pondre el video, haber si este sale con mejor calidad.

PD: pagina 666 :rocker The number of the best
    salu2

17. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje qué bueno lo de la página :-D

Yo tengo una fotaza tuya en el cortado, a ver si la subo esta tarde, que ayer me tocó hacer sitio en el disco duro porque me quedé sin espacio... Con esta cámara no gano para Gigas :p

Skullman :rocker

18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    como postea en este foro la gente, rescatado el post de la pagina 4.....

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Na.... que ya no tenemos 18 años... yo por entonces le metia caña al rock'n'roll y no a las bicis jajajajajajajja

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yee Refa, estás pachuchillo? Pues ya sabes, pónete güeno que dentro de menos de dos semanas te quiero ver por aquí. Por cierto, arreglaste lo de la máquina? Si eso tráete lo que puedas a la kdd y lo vemos aunque sea en la comida ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página