ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    la leche!! unos dias sin aparecer por aqui y la que habeis liao... vaya con SE y los topabajo!! como no me acuerdo ni de la mitad de lo que he leido, simplemente deciros que me dais envidia maricones

eso si, friky, como se te ocurre presentarte con licras del kelme con toda la panda de engorilaos que habias quedado!!!!!!! jajajajajja, eres un crak (pantacas del decathlon ya! que estan en rebajas)

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí lo ves al tío, con un par... Y no te pierdas como iba uno de los amigos de Murcia, con una doble pletina que daba miedo verlo bajar y una chaqueta del Banesto :-D

En todo caso lo de Carlos es un caso, el tipo le planta cara a las bicis más bajadoras con sus 120, yo en cambio me hago caquita enseguida en cuanto veo cascos integrales y dobles pletinas. Me escondo y ya no me atrevo a bajar ni un escalón jejejeje

Skullman :rocker

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me quedo con esa frase celebre "AAAAAbraaaaannnnnn paso a las dooooobleeees pletinaaaaaaassss!!!!!!!!!"

Quien seria ese q no paraba de decir eso.... jejejejejeje
    Dios lo q me pude reir y lo bien q me lo pase ese dia, no me canso de repetirlo.

4. Javieriko

Javieriko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo en Ibi, no entro aqui "nunca", pero me molaria apuntarme a kedadas de esas de rutillas con buenas bajadas... x-D jejejeje (solo he leido algun trocito del hilo... pero que os mas-o-menos "eso").
    yo solo tengo una endurera normalita, pero me molan mucho las bajaditas.... a ver si montais otra por la zona levantina y aceptais a invitados novatos.... como yo. estaria muy agradecido, ya que no conozco apenas sitios con bajadas wapas...
    Saludos!!!

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que no has visto el mail que te envié????????????????????

Ya estoy bien, me dio un sustillo unos dias después de haber dado sangre y salir con la bici

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tu estate atento y te apuntas a la que quieras, eso si, aqui somos todos unos ralimanes de cuidado jaja

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que aceptamos, lo que pasa es que está esto muy parado últimamente, cada uno va para un lado diferente... A ver la próxima por donde es y si te apaña te apuntas sin problemas...

Por cierto, este finde que viene dan lluvias:

http://www.eltiempo.es/alicante.html?v=detallada

:-(

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que no leches!!!!!! que ya no hay escusa para no ir al bar!!!!!.

[video=youtube;gbxUSNJd-Yw]http://www.youtube.com/watch?v=gbxUSNJd-Yw[/video]

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Rafita, amic meu, si que me llegó tu mail, pero con esas fotos no querrás que saque algo en claro, no? Lo único que he podido averiguar con toda la info que tengo es que la fabrican en francia y que se venden mucho de 2ª pata. A lo mejor con la máquina delante podría darte mas respuestas, pero con esas fotos hago lo mismo que con las famosas tres conchas de la peli aquella del Stalone.

Por otro lado, sólo a un tio rallyman como tú se le ocurre salir a montar en bici después de haber donado sangre, esperma y óvulos.... a ver si aprendemos los demás :cunaoo Ponte güeno, copón, que se ponen malos los ricos.... son los únicos que se lo pueden permitir.

Javieriko, perla, siendo cuasi vecinos, delito tiene si no te juntas mas cono nosotros si te va lo de disfrutar en el monte de bocata y sendas. Lo del nivel no es algo que esté registrado en nuestros estatutos y aquí acogemos rallimanes, endureros, deacheros y cualquier cosa que monte a pedales encima de ruedas gordas. Así que bienvenido seas ahgas lo que hagas y estás invitado el dia 20 a pegarte una empachada de ruta con comida final en el Fosters del carrefú de Petrer.

Skull, pues es una putada, porque estaba convencido de subir a Gandía a ver al amigo Jairi (Hiramson) pero dan monzón, asi que he visto el percal por la zona y lo mas resguardado es Elda el sabado. Si a alguien le hace sendurelda para prepararla para el finde siguiente, será gustosamente sodomizado con las "subiditas" que se gasta la ******... y con las disfrutonas bajadas que tenemos después. Onil da nieve a las 7 y luego lluvia todo el finde... y lo mismo por la zona de sanvi, a la que tengo ganas porque hace tiempo que no me casco un géyser, una japuta + peterpan o similares.... y con la nomad, ya se sabe

Saludos!

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo todo en el aire. A ver qué me responden los gabachos y entre eso y la lluvia, hasta el último momento no se na...

Aunque siempre podemos hacer la 1ª Topabajo en el bar. Todo es empezar... ¿¡¡Octaviooo tapuntaas!!!?

11. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Prontito tambien pondre mi video de SE, esta guapo guapo guapo. Los cortados no se aprecian, pero antes, me gustaria que la gente me pasara por lo menos uno o dos videos de los saltos del cortado grande. Mios y de los demas, asi los añado y queda mas guapo, dos angulos. Los que puso charli, se lo puedo robar jijiji desde vimeo, pero si puedo añadir mas saltos de mas gente mejor.
    Espero contestacion, para cerrar el video o no.

salu2

12. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si pensais en veniros aqui, avisarme y os preparo una Sendusanvi, de las que os vais a cansar de bajar de tanto empalme que voy hacer.
    Una detras de otra :rocker

salu2

13. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja.....de momento aguanto las licras hasta que se rompan que no está la cosa para ir gastando mucho. Ya que Juanako las dejó en el cajón, alguién tendrá que seguir con las pobrecicas. Juan, ¿Por qué me abandonaste?¿Por qué? :crybaby

Además, mirad como baja el padre de Rubén, ese sí que es una fiera con licras, cómo va el tio.....

Eso de que les planto cara.....ya quisiera yo.....lo que me plantan ellos a mi es el culo, que es lo único que les veo y al principio de las bajadas, en cuanto cogen velocidad ya no hay manera, que uno se defiende como puede pero hay mucho maquinorro suelto por ahí je,je,je. De todas maneras, cada uno que disfrute de las bajadas a su ritmo, si vas muy pasado no vas a gusto y la ***** puede ser guapa.

Y.....bueno.....escalones dices que no bajas muchos, pero el paredón que te vimos bajar llegando a Alhama......échadle un vistazo a las fotos, que ahí está el tito Skull, bajandola como un campeón !!! Y la inclinación era de vértigo.....

Yo este finde no sé si podré salir, estaré atento por si al final me puedo escapar pero está complicado, entre el tiempo que dan, las rodillas y que tengo que volver a pasarme por IKEA....está complicado y ante todo me quiero reservar para la Darksessions II je,je,je.

14. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que yo cuando sea mayor quiero ser como Skullman:fumador:fumador.... y si no puede ser..... pues al menos como Beckam;)

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3

Skullman :platano

Última edición: 10 Feb 2010
  16. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa xavales, como lo llevais, octavio, rafa, borjita i compañia, como estais? ya me queda poco para voler a coger la bici con mas asiduidad.

Venga un saludo para todos.

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en Bocairent marca nieve para el sabado a 300 metros y 500 para el domingo...... nueva sesion de snowbike????????????????

18. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Salva, un abrazo hombre, a ver si coges más la bici y nos haces una visita a los "sureños".

Joooooo, Rafa, estoy gafao total, he estado esta tarde en el fisio por el tema de la rodilla (tendinitis returns) y me ha dicho que me olvide de la bici este fin de semana y que ya veremos la que viene......no hay manera de pillar nieve este año, con las ganas que tengo, que no he pillado nunca. Cagontó !!!!

De todas formas, si me deja salir para la Darksessions II, seguramente se venga.......y ya tendremos mujer en el Topabajoooo !!!!

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    comorrrrrrrr????, la primera mujer en el topabajo........... :baile

20. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0

La primera NO, La primera fue MARTA

TpB Sanju (2) (Small).jpg