ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo cualquier sabado en el que terminemos como maximo a la una en los coches, solo tengo que mirarlo con un poco de antelacion. Lo unico es que no llueva

lo que pasa es que lo que a mi me apetece de alli son todas esas bajadas que os habeis currao y no se si a octaviet le hará gracia eso jajajaja

lo veo, lo hablo con octavio y concretamos ok???

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo con poco me rio, asi que ponerle fecha

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Octavio tenía otra mirada el sábado, no sé... de Octavio el Gris ahora lo veo como más "Octavio el Blanco"...

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno queria comentar q el sabado q viene me a dicho la jefa si me puede dar el dia 13 libre pa poder ir a la KDD de Villajollosa, asi q ahora a esperar :(.

5. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Skull, sí que se te ve ocupado, sí......por cierto, ¿Qué tal tu Spicy?¿En el dique seco por lo del basculante?¿Cuándo te lo arreglan?¿Te dan bici de sustitución como a los coches?

Bueno nens, yo mañana vuelvo al fisio a ver qué me dice, si me da permiso para ir a Elda, cruzo los dedos......o le cruzo la cara al fisio si me dice que no je,je,je.

Vicent, no es por nada pero mirando las fotos, más que oscurecidos os vi a todos muy blanquitos por Beneixama je,je,je.....¡¡¡Menuda nevada!!! ¡¡¡Y qué bien lo pasasteis, malandrines!!! Menudo festival de saltos !!! Tremendos Pacolo, Tino and Rotpany, sois unos fieras.

:clap:clap:clap

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si DHL se pone las pilas y llega pronto. Me han dicho que puedo rodar sin problemas, pero prefiero pecar de prudente. En todo caso, si el tiempo fuera otro, ya veríamos si no me hubiera montado otra vez mi querida Giant RIGIDA y os hubiera dado estopa a todos :)

Ostrás, es verdad, que hay que currar... Ya sabía yo que había madrugado hoy para algo... Gracias por avisar! Un poco más y llega la hora de irme y sin abrir el correo aún... Ainss...

¿Topabajo Benidorm? :baile

Skullman :rocker

7. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto! tambien tengo la reserva aun de diciembre de la fena. Habra que ir a gastarla no?? Nose cuando ire.

salu2

8. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, comentaros que esta tarde en el programa CRONO ESPORTS de PUNT 2, se va a emitir el videoclip que grabamos el otro día en Sierra Cortina con los TOPABAJO. Espero que os guste. El programa empieza a las 20:00 h en PUNT 2.

También se emite por 24.9 a las 19:30horas.

Os váis a hacer famosos!! jajaja...

Lo dicho, por TDT lo podéis ver:

En 24.9 en el programa CRONO ESPORTS a las 19:30 h.
    En PUNT 2 en el programa CRONO ESPORTS a las 20:00 h.

Ale ya me diréis.. jejeje

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    ******* JOTA, VA A VER QUE COBRARTE DERECHOS DE IMAGEN!!!! Pero vamos , que se nota quien tiene mano, eh, malincuente????

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que no sea el sabado 6 de marzo, que aprovecho para deciros que voy con mi grupo al moncabrer, el que quiera apuntarse solo tiene que traerse su bici y un bocata para comerselo en la sierra.

otia!, ese video no me lo pierdo.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    SKULLMAN, estoy pensando en piyarme tu casco, tu que lo tienes, ¿es recomendable?, a parte de la mentolera, lo que es el casco en si, lo que te cubre lo que es el cerebelo, es duro?.

¿que te parece el precio?, esta en chain a 86 euros.

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno solo decirte q yo lo he provao, ese mismo y por el mismo precio, y cuando digo q lo he probao es q lo he probao contra el suelo 2 veces jejejejeje y si costara 800 € lo compraria otra vez, solo decirte q la primera vez aterrice con la mentonera, q fue lo primero q toco suelo, y ni se rajo ni partio ni se desmonto ni na y la cara intacta y la 2 vez fue de costado pero la ***** q se llebo el casco contra una piedra te aseguro q me abria partido el craneo y no me he resentido ni morao ni contusion ni el casco arañado siquiera...

Luego esta el tema de la ventilacion, una vez te acostumbras a el es como llebar un calimero asi q creo q pa veranito perfecto, cosa q si me hubiera comprao un integral, q era mi otra opcion, tendrias q andar tramos sin casco o con el calimero y el integral acuestas como he visto a algunos compis o pa las subidas ir sin casco y en veranito ni te cuento...

Esto es mi omilde opinion pero yo voto pa presi a parachute XDD.

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre, mi integral no es tan fresquito como el met, pero me parece muuuuy fresquito, es un integral en toda regla, no pesaa mucho y es mas barato (en Guijarro lo tiene por 50 yenes) Y para subir, si veo que me va a dar calor, llevo el casco normal, porque si soy capaz de cargar con los 850gr que pesa el integral en la mochila para subir, soy capaz de bajar con los 300 del normal para bajar :mrgreen: Los que montan en bici 10cm sin casco ya son inconscientes del peligro que tiene rodar sin él. No digo mas.

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo acabaré con un integral como el tuyo, completito y que me proteja del todo. Pero para el día a día el Met es EL CASCO. En verano es implanteable hacer una ruta con un integral, si vivieras en los Alpes no te digo que no, pero con 40º es imposible salir a rodar con la cabeza encerrada, por muy fresquito que digas que es...

El Parachute es un casco cojonudo. Si te molesta la mentonera, pues te la dejas en casa y a seguir la marcha. O si tienes sitio en el camel, la echas atrás y cuando empieza la tralla te la ajustas en dos minutos.

Alguien me dijo un día: "Pues ten cuidado con ese casco, que como se parta de un golpe te vas a hacer mucho daño". Yo le contesté: "Pues si que es verdad, me puedo hacer mucho daño, pero ese mismo golpe con tu casco, te supone partirte la mandíbula y quedarte sin la mitad de tu dentadura. Prefiero hacerme daño" :-D

Como todo, para gustos colores. Yo no lo cambio y por ese precio... Uffff... El mío me costó 120 pavos ¡y ya era barato!

Skullman :rocker

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    si el canal 24.9 es el segundo de la valenciana, el 9-2, podre grabarlo desde aqui. Si nos me toca salir corriendo de aqui a verlo jeje

salu2

16. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    creia que ivan a hablar de nosotros o algo jajajaa, he grabado el video pero era lo mismo que pusiste, nisiquiera han dicho nada, jooo.

salu2

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que querías que me pusiera a montar otro videoclip? jajajaja :cuñao La próxima vez el estreno será en la tele y así nadie lo ve hasta que no salga en emisión. Y si que ha dicho que se despedía el programa con impactantes imágenes de MTB desde Sierra Cortina en Benidorm. Que querías que dijera un monográfico sobre tu vida, a que edad comenzaste a montra en bici.. anda que tu tambien.. jajajaja :mrgreen:

El que mas sale es tu padre y hermano..

La próxima vez si te portas bien igual te entrevisto para que chupes cámara... :mrgreen:

Podemos salir en la tele cuando queramos. Solo hay que grabar y ya me encargo yo del resto. Ya os comentaré algunas ideas que tengo en la cabeza...

18. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio, tanto noo, pero podrian haber dicho, cosas como han dicho de los demas deportes, nose algoooo.

salu2

19. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    ah vale, te refieres a una noticia?

Eso a la próxima, tranqui si te vas a inchar de verte en la tele. Es que se me ocurrió el otro día, y pensé que podía quedar guay terminar el programa con un videoclip que saliéramos nosotros.

20. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Arggggggg, que me acabo de enterar ahora........noooooooo, cagontó, que me lo he perdido. De todas formas, como sé que en el 24.9 repiten programas, estaré atento a ver si lo vuelven a emitir.

Muchas gracias, Jr, ya semos televisivos ja,ja,ja !!!

Dale un fecha, Skull, que si mis rodillas me dejan estoy ahí el primero. Juer, lo bien que lo pasé la otra vez.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página