ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    bueno, para el 20 teniamos una rutica por petrel o alrededores, no??????????????
    informacion en el post de coto cuadros, plissssssss.................

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    César, al final vas a Elda ??? A mi me ha dicho la fisio que puedo y estoy negociando con ella para que se venga, pero tiene el cuello tocado de un piñazo con la moto. Ya vorem. Mi primo me confirmará mañana.

¿Se apunta alguien más?¿Jf?¿Octa?¿Skull? Seguro que el carbunco ese aguanta una salidita más.......

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    quiero ir, pero tengo la ceatica dandome por el ano desde hace una semana, cuando mas me duele es recien levantao, si veo que mañana me levanto bien y el viernes tambien si que iré, ya quedamos el viernes...

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no aguanta, porque la voy a dejar en el taller este fin de semana. Ayer llegó el basculante y al final la bajaré el Sábado que me pilla de paso y la recojo a mediados de la semana que viene. Así que con todo el dolor de mi corazón, este finde me quedo sin bonobici.

¿La próxima semana que había? La de la Vila es el 13 de Marzo creo recordar...

Skullman :rocker

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    pero porque no lo recojes y te la montas tu?? eso no tiene ninguna complicacion, si fuera la mia bueno, pero la tuya, es mas dicil cambiar un pichazo que eso jejeje

salu2

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    aqui la peña no se conforma con nada JR!! jajajaja

7. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Que pena. Con lo chulo que va a estar lo de este finde... una pena que no puedas venir!! Podíamos haber bajado juntos haciendo ese tandem que hacemos tu y yo!! jooo :-(

Ya te digo!! jajaja Bueno la próxima vez mas y mejor. Esta tarde os colgaré lo que salió en emisión.

Por cierto Jf, a ver si nos vemos pronto!! Vienes a lo de este finde? Es en Elda y se acabará pronto.

8. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    bueno, a otra cosa, ayer me quedé flipao. ¿conoceis la "pulsera del equilibrio"? supongo que habreis oido hablar por lo menos....

es una pulsera de caucho que lleva un holograma que activa las celulas responsables del equilibrio y tal...
    yo no me creia nada, por supuesto jejeje... pues ayer llega un amigo y veo que la lleva, le pregunto y me dice, vamos a hacer la prueba. Pues bien, me coloco con las piernas juntas y brazos en cruz, levanto la pierna derecha como si la encogieras y entonces el tio me empuja del brazo derecho hacia abajo, sin demasiada fuerza, con lo que me desequilibro y tengo que apoyar la pierna.

ahora dice: "coge la pulsera, ni siquiera hace falta que te la pongas". Hago lo mismo de los brazos y piernas, entonces el tio me empuja con bastante fuerza del brazo y no me caia ni bajaba la pierna!! Me quedé flipao perdido

y yo soy de los escepticos para todas estas cosas

asi que habrá que probarla bajando pedrolos con la bici no??????

Adjuntos:

9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    este finde me toca salida el domingo pero deberia volver pronto, a las 11 maximo. Cuando es esto? bueno, ahora lo miro....

10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Pues me sorprende mucho eso que dices... yo la verdad siempre he pensado que es un timo... ¿No serás tu también un vendedor de pulseras de esas a comisión no? :mrgreen: jajaja

Pues pruébala a ver que tal y si funcionan nos pedimos un camión de pulseras... Ale se acabó el problema de bajar. Le pongo una hoquillita de 100 a mi bici y que trabaje la pulsera y como dice carlos... TOPABAJOOOOO!!!!! jajajaj

11. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Heyy no lo digáis muy alto, que luego se entera la gente y se nos acabó el chollo... Si es que no se como sois, nos hubiéramos hecho con un puñado de pulseras de esas y ya no nos tose nadie!!! A bajar trialeras haciendo invertidos!!! Los gurús se hubieran tenido que cambiar el nombre ¿Ahora quien es el gurú

Las posibilidades son ilimitadas!!!

Skullman :meparto

12. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    El otro día lo probaron Pepe y el Gotxo, que tb son totalmente escépticos y volvieron diciendo que funcionaba. No, si al final nos lo vamos a tener que hacer, yaverastú....

13. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    :shock:

juer.. pues si que va a ser verdad si...

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Q vale la dichosa pulserita y donde se puede comprar?

15. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo que cuesta... me parece que sobre los 25-30 euros... dónde? mismamente en TRICKBIKES, en Sanvi, las ví el lunes... lo mejor la gachí que vino a cambiar una... con esa si que encontraba yo el "equilibrio"... menúa jaca!

Por cierto, ********, ya sabéis porqué últimamente me caía tan poco y bajaba algo mejor... habeis encontrado mi secreto! Mentira, es el indio, no la pulsera del indio ;) Yo esas cosas no las he probado...

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  17. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las vi yo hace unos cuantos meses y sigo sin tragarmelo del todo, si por lo menos valiera 10 gallinas. Como se aprovechan los HDP, algo que es para la salud te meten la clavaa, como los cascos, las protecciones, medicamentos, los seguros de los coches... cosas que son obligadas tenerlas y se aprovechan de las necesidades.
    Que me dejen una, y si veo que salto y bajo mejor una misma trialera dos veces (con y sin ella) entonces me pensare preguntar por ella.

salu2

18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues lo mismo que le ha pasado a JF me lo comentó a mi un amigo, le hicieron el mismo proceso con el mismo resultado. yo tampoco me lo creia mucho, pero viendo como le funciona a la gente...........Creo que hay un post sobre la pulserita.

19. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hasta que no la probemos en condiciones en una "nocturna" a base de brebajes varios, no tienen validez esas pruebas. jejeje

20. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION. III GRAN KDD RUTOMETRO BTT

Recordad que teneis que intentar estar apuntados en las dos listas antes del dia 1 de Marzo. Esto no significa que la gente no pueda venir libremente a partir de ese dia pues, estais todos invitados, solamente necesitamos saber que cantidad de gente aproximada seremos (tema policia local, aparcamiento, servicio de catering etc etc)

La KDD es libre, podra venir todo aquel que quiera pasar un dia con todos nosotros.

Lo de la lista de la comida esta mas claro. Quien no este apuntado se comera los chipicaos que sobren de la KDD.

MAS INFORMACION http://www.foromtb.com/showthread.ph...AGINA-1/page21

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página