ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien os lo pasais y yo currando como un campeon..............a ver si pronto salimos juntos que tengo mucho mono, aunque mañana por la mañana me voy al balcon de alicante a hacerme unos remontes jijijijijijijijijij

2. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
  4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    carlos, menudas fotos, tienes la ruta metro a metro fotografiada!!!!!!. cuando llegue a mi furgo me encontre con esto, no se de quien seria........ :p

Adjuntos:

5. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Eseeeee Octavioooooo !!!!! Qué grande eres ja,ja,ja

:eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí está, me parece fenomenal, cuando veas que hagamos alguna rutica a la que te apetezca venirte, te apuntas y listo, verás que somos mucho peores de lo que parecemos je,je,je.......a mi me pasó lo mismo cuando empecé a entrar en foromtb, era un rallyman perdido, me gustaba exprimirme bastante y, cuando veía a la gente con las protes, integrales y toda la parafernalia, me entraba un cague que no veas pero, ná, cuando te las compras te das cuenta de que bajas lo mismo pero mucho más seguro, no tiene nada que ver con bajar mejor.

Y traéte a los amiguetes de la Enduro pero diles que no se exhiban mucho, que nos sacan los colores ja,ja,ja.....somos unos paquetillos, de verdad.

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ejem ejem.........no me hagas hablar que ayer no habia quien te siguiera..........

8. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    [
    :whistle......bueno, pero también me faltó un pelo para pegarme un buen piñazo, puedes dar fe, no sé qué narices pille con la rueda delantera que, de repente, se me cierra el manillar y no me la pegué de milagro, todavía no sé si fue un piedra o un tronco que estaría escondido o cubierto de hojas. En fin, gajes del oficio.

Tu amiguete Pablo tampoco va nada mal, se pega unos salticos bien majos y baja muy bien, en la senda donde casi me la pego iba delante de mi e iba de lujo.

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajaja, si, casi te la pegas bien pega, pero controlaste a tiempo. Pablo es una maquina bajando, tiene los frenos nuevos, no los utiliza...... y salto que ve, salto que hace. un fiera.

10. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja......lo que debe ahorrar en pastillas de disco !!!!

11. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por este peasso de reportaje grfico, un placer y hasta la prossima!

12. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Qué tíos! La sendurelda nunca defrauda y con barro debe ser la lechee!!

Una pena no haber podido acompañaros, para la próxima semana espero tener el basculante nuevo ya instalado, el problema va a ser mover la bici, que tanto tiempo sin salir...

Carlos, eres un máquina de las fotos, subiendo los pillas a todos y bajando también!! Luego dices que no tiras, pero para estar foteando a los que suben y a los que bajan hay que estar delante siempre.

Me corroe la envidia chavales!! Un saludo a todos!!!

Skullman :rocker

13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué va, tio, lo que pasa es que éramos tropecientos y, claro, siempre pillabas gente por delante y por detrás para echarle fotos, ni mucho menos iba de los primeros, ya quisiera yo. De todos modos, sí que es cierto que me encontré muy bien físicamente y acabé bien, eso sí, con la rodilla molestando un poquillo al final que, con el barro y las piedras, quedó bloqueado el desviador, no pude poner plato pequeño en varios repechos y con el mediano se me resentía un poco la rodilla por el esfuerzo. Esta semana descansaré pero a la otra quiero ver a tu Spicy de nuevo en acción.

Otra cosa, me pareció leer por ahí (ya no me acuerdo dónde) que Paco Solaz estaba organizando algo para el 20 de Marzo en el Valle, algo durillo, de 40 kms pero tiene que estar muy guapo ¿Os suena?¿O lo he soñado?¿Nos apuntamos?¿Dónde hay que hacerlo? No sabe nadie las ganas que tengo de ir al Valle.

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si, han organizado una kedada de froggys, jr esta apuntado.

15. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Eso es. Está en el foro de Enduro en el post de CENSO DE FROGGYS. Maese Solaz ha organizado una quedada para Ranas para el día 27 en un principio pero lo ha cambiado al 20 de Marzo. Yo ya me he apuntado, pese a no tener rana, pero tengo una Spicy que es su prima hermana... :mrgreen: Total, por 2 cms de na... jijiji

Na, como para perdérselo.. jijiji... Y viene un colega de Albacete que se quedará en mi casa y nos bajamos juntos para allá, menudo festival de máquinas y maquinorros!!

Última edición: 21 Feb 2010
  16. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Os pongo el link, por si alguien del TOPABAJO se quiere apuntar:

http://www.foromtb.com/showthread.p...uestiones-todo-lo-que-se-os-ocurra!!)/page186

Mas adelante, el forero Angelo y yo vamos a organizar un Mortal Beer Weekend en la Sierra del Segura. A la que vendrán los gurús. Cara al buen tiempo, un finde largo, desde el Viernes tarde hasta el Domingo. Ya os comentaré. Ruta el Sábado Endurera a tope por Ayna y el Domingo por Bogarra. Ya veremos. El caso es pillarse una casica rural entre varios sale a 30 o 40 € el finde y además de las rutas os llevaremos por las tardes de paseo. Por los bonitos rincones que esconde la Sierra. Ya lo iré comentando por si alguien se anima. He puesto unas fotos en el post de las Froggys.

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    good morning boys!!!!!!!!!!!!1, suena bien eso JR, sobre todo lo del paseo por la tarde.....tiene pinta de que ese paseo va a ser duro duro....

18. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Este veranito prometeee!!!

Skullman :platano

19. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que lo digas, queremos buen tiempo y muchas rutas...........

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    buaaaaaffff!!! que mogollon de fotos y mensajes, llevo media hora con el post topabajo

la sendurelda ha dado de si.... friky, la proxima vez haz alguna foto tio!!

mañana daré una vueltecita por el cid, si hay algun raliman sin nada que hacer y le apetece que me diga algo, esta semana me tocaba el domingo pero vaya dia que salió ayer....

salud!!!

EDITO: JR RALIMAN!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página