ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Spam spam spaaaaam

[YOUTUBE]anwy2MPT5RE[/YOUTUBE]

Skullman :rocker

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Geniales, los Monty Python, nunca puedo dejar de reir cada vez que veo "La vida de Bryan" o "El sentido de la vida" je,je,je.

Bueno, qué ?? Dejarían apuntarse a una Stumpjumper a la KDD del Valle?? La mia es una prima lejana de las Lapierre.......tiene Horst-Link.....algo tenía que decir..:oops:...¿Se apuntaría alguien más? Tengo ganicas de ir, si hay muchos saltos, pues nada, voy mirando je,je,je.....me parece, JR, que te acompaño !!!

Lo de Albacete tiene una pinta cojonuda, ya nos contarás JR conforme vaya llegando el día y, si veo que no tengo problemas físicos, me apunto el primero.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    este friki se apunta hasta un bombardeo!!!!!!. ni que le gustara la bici.........

4. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Pues de momento lo del Valle se ha cancelado, uno de los Gurús parece ser que tuvo una caída gorda y va a estar 3 semanas de baja y lo suyo es que estén todos ellos al completo, y mas él que tiene una flamante rana 918.

En cuanto a lo de Albacete, yo creo que puede ser lo mas. Podemos hacerla en territorio manchego, buscar una casica rural por Ayna o Bogarra que suelen salir depende, pero sobre los 240 € para 4 o 6 personas. Vamos unos 50€ todo el finde c/u. Y una vez asentados allí el Viernes.. pufff. Salida el Sábado, y si estáis muy engorilados por la tarde también. Por la noche unas copitas en el pub y unas cervecillas para comentar las mejores trazadas de las sendas :mrgreen: el domingo todos al tajo otra vez en una apasionante ruta por allí.

Os aseguro a quien venga que será inolvidable. La próxima vez que vaya me llevo a Skull y que sea el quien os comente como está la zona. :whistle

No sabe na el Friky

O si queréis bajamos a pescar al pantano del Cenajo... O a coger níscalos en el Calar.

IMG_1309..jpg
    IMG_1429..jpg

Y estas fotos de un día que nos fuimos Skull y yo a ver el cañón que forma el Río Segura entre Férez y Letur. Donde el agua es súper pura y hay una flora y fauna impresionantes..

17102009259..jpg
    17102009258..jpg

Ya or iré comentando por si os animáis alguno..

Última edición: 22 Feb 2010
  5. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jr, haber cuando nos llevas a estos sitios tan chulos???????

6. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Puff, eso quisiera yo, ser un ralliman... ahora mismo no tengo nada de fondo.. A ver si entreno una "miaja" y dentro de poco me puedes llamar ralliman con mayúsculas... :mrgreen:

Lo que me mola a mi (mi sueño) es subir como un ralliman y bajar como un endurero.. jejeje... En fin... que planes tienes para este finde? Hace tiempo que no nos vemos.

Ey Octavio!!! te dan la condicional este finde? jejeje No te hagas tanto de rogar y déjate ver leñe!!

Pues a ver si montamos algo chulo, cara al buen tiempo se pueden hacer muchas cosas Felipe..

7. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Aquí os dejo un vídeo con lo que captó mi cámara. Saludos

[video=vimeo;9643771]http://www.vimeo.com/9643771[/video]

8. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Guapo guapo y yo durmiendo.... si es q no tengo perdon....
    Por otro lao se me sale una sonrrisita al ver las peleas q montasteis con el barro jijijiji.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** que guapo esta el video tio!!!!.

10. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Un vídeo guapiiiiiíssssiiiiiiimooooooo!!!! Jrvidoy, te entiendo perfectamente. Tengo una Prophet ("tractor" cariñosamente), que se supone que es una Enduro Light, pero subo como un globero y bajo como una sandía en una cuesta abajo. Se intenta mejorar en todo, pero con estas edades uno poco va aprendiendo ya, más bien tienes más vicios. a ver si alguna virgen o santo obra un milagro y en próximas ediciones puedo estar en las fotos y vídeos. Saludos!!!

11. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** JR que guapo esta todo eso y encima si no me equivoco una fotillo de SKULLMAN con melena, a ver si nos vemos, luego te llamo y hablamos que hace tiempo que no nos vemos y a ver si coincidimos y nos hacemos una rutilla.

Un abrazo

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si!! Esa era mi melena!!!

Skullman :crybaby

13. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhhhhh !!! Qué pena más grande, con las ganas que tengo de ir.......pero, bueno, ya habrá ocasión más adelante. Lo importante es que se recupere el gurú y podamos disfrutarlo todos juntos.

14. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    con melena y..... con licras!!! no creas que no me iba a dar cuenta jajajajajajajaja

jr este finde no se.... saldré por aqui el sabado supongo con octavio y la peña (Si quereis venir pues hacemos algo, lo que no puedo es ir a benidorm, pero dentro de muy poco se me arreglan los sabados y en breve iremos pa`lla)

15. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el video que he montado de SIERRA ESPUÑA, espero que os guste, que salgais todos guapos y que no me critiqueis mucho, es mi 1º video con SONY VEGAS.

Saludos.

[video=vimeo;9666539]http://www.vimeo.com/9666539[/video]

16. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues estaba hace un rato hablando con Skull para este finde, para ver que fem, y si que molaria que Octa y tu nos preparárais algo chulo.. Si queréis hacemos algo por tus dominios. Y otro finde os venís a Beni y hacemos algo endurero por allí: Mil Escalones, Antenas del Albir, Freerider..

¿Que me dices?

Que guapo Kuko!!!

como moooolaaaa!!! Para ser tu primer vídeo está muy pero que muy bien... Me gusta mucho!! Que recuerdos...

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaaachos, que no decís na!!!!

Este finde se masca algo... Potente... Con piedras...

Desniveles brutales...

Trialeras imposibles...

Descensos vertiginosos...

Cortados...

Velocidad...

Zetas...

Ñolos...

Escalones...

Y mucho asfalto!!! ¿O qué os pensábais? :meparto

Skullman :rocker

18. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces skull vente que esta es tu ruta de tus sueños, vas a morir de tanto desenso. Te lo aseguro. Tendras todo eso que dices y mas, como los saltos.

Esto es lo que hay para este finde, a ser posible sabado 27.

Mira, hacemos potorro, subimos picoleto, pero en la cima giramos a la izquierda, esto se empalma con los pinos rapidos, y esta con el peter (sin necesidad de subir la HP ni nada), para ir al geiser, hay que cortar el peter a mitad con lo cual solo nos dejariamos la ultima bajada de la roca que me es indiferente y prefiero porque si seguimos el peter, ya se acaba y lo que queda es la bajada de sabinar que no es nada grande. Entonces cortamos peter y subimos el geiser, bajamos por una de las 3!! vertientes diferentes!! y esto se empalma con el rally, y seguidamente al salir al camino, se inician los toboganes con minisaltitos para caer en ellos.

Resumen:
    Potorro, llegada a xirau, subida al picoleto, pinos y empalme con peter, se recorta para ir al geiser, senda rapida rally y toboganes
    No se cuantos kilometros saldran, pero lo que si se, es que solo habran DOS subidas. Se podria dejar en 0 pero entonces se haria mucho mas corto el descenso.
    Dos subidas para ocho!, 8! descensos:alloreto

Meteos en el hilo de sanvi y apuntaos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=258499&page=428

salu2

Última edición: 24 Feb 2010
  19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo, domingo Fenasosa.... tengo un cumple...

20. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    BORJA!!
    SKULL!!
    JOTAR!
    Tengo ganas de salidita cachonda con vosotros..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página