ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    No agoteis todas las rutas este finde que hasta el que viene no tengo bici.....:-(

Eso sí, quiero pruebas de vuestras respectivas salidas !!!!

:sinfotos

Kukooo, qué bonitos recuerdos me ha despertado tu vídeo, que gran mañana que pasamos, que buen ratico he pasado frente a la pantalla !!! Gracias !!!

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    que que te digo? que os vengais y no os preocupeis por la ruta que estará guapa. Que tal las hermosas? subida dura pero sendas de bajada muy guapas... y si no, siempre nos quedará foradá+arruisenda

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ya las estais liando?????, bueno, para los que querais apuntarse, os recuerdo que mi grupo y yo vamos al moncabrer la semana que viene, el dia 6 de marzo, todo el que quiera apuntarse esta invitado, hace unas semanas hice un cutre video.

[video=youtube;2155L7dv3LU]http://www.youtube.com/watch?v=2155L7dv3LU[/video]

A Octavio, algunas fotos le sonaran, son suyas!!!, de cuando fuimos con los topabajo de valencia. Hace un añito.

PD: Lo de "el equipo A" tiene su historia.

4. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Pues como dicen los murcianos... HABERTE VENIO!!! jajaja... Venga va a ver si nos vemos pronto de verdad que yo también tengo muchas ganas máquina!!!

A ver si nos vemos este finde que ya va siendo hora. A ver que planes hay y te llamo y te los digo..

jijiji. Tu prepara algo chulo y nos vamos para arriba a ver. Tu mandas.

Esa ruta mola!! Yo la he hecho pero en bici. Tu que dices en plan senderista o en MTB?

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Trankilo que si sale perfecta, la repetire. Eso podria ser la endusanvi, aunque casi mejor seria downsanvi :):)
    Apuntaros, y decir si podeis el domingo, y los que salgan el sabado, que si pueden el domingo. Si no, poner sabado como que no podeis domingo.

(Creo que sera mejor posponerlo una semana para que salga bien)

salu2

6. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

en bici por supuesto, y con bocadillo en medio de la sierra.

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Y desde donde salís exactamente? Y que distancia? Eso será duro de narices..

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues dicen de salir desde el mismo nacimiento del vinalopo, que por lo visto se pueden dejar los coches, y quieren subir hasta arriva del moncabrer, si que sera dura si..........

9. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo salí desde Elda y pasamos por el Nacimiento del Río Vinalopó. Os van a salir los 90 km seguro ida y vuelta...

10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Lastima que la hagais sabado, sinó os acompañaria. No creo que os salgan mas de 35 km saliendo desde el nacimiento;)

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Hola Rafa, pero bajando otra vez al nacimiento salen mas no? Osea el doble. Unos 70 o así no?

Yo me refiero haciendo la ruta desde el Nacimiento del Vinalopó, subiendo a lo alto del nevero. Mas todavía. A la caseta de los forestales. A unos 3 km mas arriba. Y luego bajando otra vez hasta el nacimiento del vinalopó.

Que 70 km de montaña ya está bien. Hay que estar muy fuerte. Igual estoy confundido con las distancias... :fumao

Última edición: 24 Feb 2010
  13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues no se los kilometros que nos saldran, pero tienen previsto llegar a elche a las 6 de la tarde........:globero

14. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Estas un poco "liao" :-D :-D ;-)... Del nacimiento del Vinalopó a la Cava hay unos 20 km solamente si vas por el sitio más directo (Santa Barbara - Camping - Font de Mariola - Cava). Dando un poco de rodeo a la vuelta o a la ida, pueden salir unos 45 - 50 km en total. Otra cosa es que salgas de Onil, que creo recordar que los Mata2 y algunos Calambres solian hacerla desde allí.

Ruben

15. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Joé, será por planes para el finde...

Si es como dices, tiene buena pinta. Me gusta el plan. Subimos charrando y nos sale una ruta de lujo :)

Yo también te quiero Toni. Pero sin mariconás!! :-D

Alaaaa, qué guapete!!! Esa de las hermosas triunfa... No se no se... El plan de Rubén es tentador, pero hace tiempo que no coincidimos... Nos lo jugaremos a los chinos y te decimos algo...

Así me gusta Cesar, las cosas claras, así está claro que NO VOY :meparto

Una pequeña horquilla de 160, unos pequeños escalonacos, una pequeña subida de 10km en plato pequeño...

¡¡Hay que entrenar!!

Skullman :rocker

16. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    skull te apuntas? que prefieres sabado o domingo??

Habria que ir en coche, porque es hasta el balcon xDD.

Vamos que pasan los dias y nadie ha dicho nada, que son 8 descensos!!! nadie os va a dar esta brutalidad. Nos os fiais de mi? que alguien diga cuales son mis prioridades y mis preferencias en una ruta. Si con ya verme la bici creo que ye se trendia que saber ;)

salu2

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Pues yo pensaba que salían muchos mas... Yo creo que subí por donde dices tu, camping y tal. La verdad es que la ruta es preciosa y merece mucho la pena, y mas con los paisajes como están ahora de verdes...

18. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Skull!! Salimos esta tarde a rodar como ayer?

19. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff si hay remontes yo mal. Me apetece dar pedales, ya sabes que nunca he sido muy amigo de hacer remontes, yo soy de los que le gusta llegar arriba dando pedales. Aunque a veces está bien hacer el animal, pero sinceramente este Sábado me apetece pasar una mañana en el monte, con sus paraditas a medio camino, con la charreta de la subida, con sus cuestas imposibles que te sacan el hígado y luego, topabajooooo!! jejejeje

Bueno, con lo que sea, pasadlo bien y tened cuidadín que esa bajada creo que es la que me dijo Borja la última vez que subimos a Guixop que era un poco peligrosa...

Skullman :rocker

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si siempre te vas a todos los lados en coche!! que me estas diciendo!!! :)

Si eso, estoy pensando en no hacer el potorro porque si no viene kuko, ya no se hacerla. Y seria subir a xirau solo en bici tranquilos.

Para los que se vienen este sabado, alfinal lo hacemos el sabado. En Sanvi a las 8:30, en el instituto ies canastell. Si no sabeis os pongo una foto, es la carretera ancha castelar todo recto hasta casi el final.
    Esta es la ruta que haremos, necesitais tener el google earth. Huebiera preferido marcar la ruta a mano con rayas, pero no encuentro la opcion, si alguien me lo dice, lo hago y os pongo la foto.

Es un video, de por donde vamos a ir, descargarlo, descomprimirlo con winrar, y mirarlo. Esta desde el balcon, pero ya te digo, sin el, ya no se por donde ir.
    Ver el archivo adjunto 1751124

salu2

Última edición: 25 Feb 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página