ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi está!!!! ESE KUKO!!!!!

Pero ojo, tanto como que lo tienes cerca de casa.. :whistle

Eso está en el Montcabrer nene!!

2. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui al lado 50 km, a un ratito de casa jijijijijijijijijijij

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ¿quereis que mueva el post a "comunidad valenciana" o lo dejo aqui?

4. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu eres el **** amo Jf, lo que tu creas, yo creo que con el tiempo se pasará cada post a su sitio. La verdad es que había una "maraña" de hilos mezclados que a mi juicio, ha sido muy buena idea lo de dividir por comunidades. A ver que dice la peña..

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    No se de cuando ni donde estais hablando, no se donde cae ese sitio pero molan un huebo los videos.
    Tengo la bici montada amedias, pero si alguien tiene de sobra pa prestarme una tija de 30.9 y rueda de alante con eje de 20mm,me tiro por ande sea de cabeza pa provarla jejeje.La tija me dijeron q me llamarian a finales de esta semana q es cuando recibirian la pieza en la tienda, aun estoy esperando y la rueda de alante asta tener algo de segunda mano en condiciones y barato....Nueno pa muestra un botos.

A q no se nota q la rueda es de eje de 9mm en una horquilla de eje de 20mm jejejejeje

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    como dice JR, eres el **** amo, lo que hagas bien hecho esta, yo voy a seguir entrando...

8. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Bufff, veo que a la gente le mola esto del Montcabrer.

Por pasos:,
    Los dos videos son el mismo recorrido en diferentes ocasiones.
    Los pasos son mucho mas complicados en vivo que en video, Tino o Borja pueden da fe de ello.
    Si yo no asisto, hay varios que saben y mejor que yo guiaros por la zona (Ruben, Tino,,etc,etc,,,)
    Marzo lo tengo complicadillo, ya que espero la visita de una personita a la que llevamos esperando 9 meses, pero todo se puede negociar.

J.R. Somos valencianos, por mi, pásalo a la comunidad valenciana, pero como todos, lo que hagas bien hecho estará

Última edición: 26 Feb 2010
  9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Las putis y la txeca se donde estan, la primera parte.... son Les Penyes Monteses?????

10. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, Jose, no sabía que estabas a punto de incrementar la family de forma inminente, ¡¡Enhorabuena!! Qué todo vaya estupendamente bien, mantennos informados y vete comprando un parachute talla XS je,je,je.

Vaya revolución que han tenido tus vídeos.....no es para menos, si te digo la verdad, ya que has sido el "causante" de este efecto devastador en las ondas Topabajianas, estaría bien buscar una fecha en la que te pudieras venir.....siempre que te venga bien y te apetezca, claro, a ver si te estamos apretando de más, espero que no....

Si crees que te vendrá mejor más adelante, estupendo, pones en la agenda "paseico con los Topabajo por el Montcabrer", le vas buscando un huequecito y nos avisas cuando te venga bien, que seguro que nos tiramos como locos.

Se huelen ganicas de bici....

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno señoras, hoy me ha salido una rallymanada de ruta con sorpresa final, una senda muy guapa con bastante turron, seguida de la rambla de monovar, que por cierto no esta nada mal, el resumen son 75km de ruta, turron en su justa medida (que sino engorda) y algo de empujen bike. Seria lo suyo volver con el topabajo a la sierra de monovar, ya que hemos hecho empujen bike por un par de sendas que se empalman una con otra que tienen que ser orgasmiscas, con su trozo rapido, su trozo tessnico, sus raices y hasta con un par de saltos para borja, ademas, cuando hemos llegado arriva, se podian empalmar con otra senda mas y seria un orgasmo brutal. No tengo fotos porque se me ha olvidao la camara. Seguro que alguna ha rodao por esas tierras del señor.

12. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tio, por mi estupendo, no conozco nada de Monovar, un sitio más por "conquistar" je,je,je.....eso sí, le quitas algún kilometrico que 75.....ufffff....muero en el intento je,je,je.

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    gueno. me acabo de espolsar 10 paginas del tiron, pero elexplorerdeloscojones no me cargaba. gracias a skull he instalado el google crhome y esto correquetecagas. ¡¡GRACIAS MAESTRO!!

dicho esto veo que estais tramando algo por mar y ola. yo tengo varias rutas por alli. se puede repetir la del to pabajo mejorada (no incluye peñes monteses, ni putisendas) pero esta muy bien
    me ha parecido leer que D. HARDPOWER va a tener descendencia. si es asi, gran noticia querido amigo, me alegro mucho
    tambien me he alegrado de ver hoy a JR y skull por aqui (siento no habersus acompañado) pero ya os resarcire

cesar. subi al carreful a comprar unas cosas y estuve esperando a ver si llegabais, pero llame a borjis y me dijo que aun ibais por la foradá y a carlos aun le quedaba carrete pa echar fotos (jejeje que bestia el tio). asi que calcule que os quedaba mas de 1h

a partir de ahora tengo la condicional, asi que ya entrare con asiduidad

fd. Rallimanreturns

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejeje, hombre se puede ir en coche hasta por alli, nosotros es que somos mas chulos y hemos salido en bici desde elche.

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yupi yupi!!!. :baile :baile :baile ya era hora, te dije que traficar con organos no te saldria bueno......Supe que estuviste por alli cuando vi el cartelito de mariquitas MTB, me alegró verlo aunque fuera solo eso.

Bueno, me alegro que estes otra vez por estos lares.

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

¡¡¡ Vuelve el maestro !!! Qué ganicas teníamos ya, Octavio, gran noticia !!!!

:eek:la:eek:la:eek:la

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy después de la rutilla he ido a comer a casa de mis padres y mi hermano me ha enseñado una pulsera de esas de enganyabobos que dicen que dan equilibrio que se ha comprado.

Me ha hecho unas cuantas pruebas de esas de estabilidad y como yo no creo en chorradas le he dicho que me las hiciera al revés, he pensado que así no estaria tan condicionado, no sea que al saber lo que iba a hacerme estuviera ya preparado y pudiera mantener el equilibrio, es decir en lugar de hacerme estirar los brazos y pegarme un tirón primero sin la pulsera y después con ella, pues que lo hiciera al revés, primero con la pulsera y después sin ella, y tengo que deciros.......

QUE VOY A COMPRARME UNA!!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

18. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    lo primero, HARDPOWER enhorabuena!! vas a flipar (pero por los dos sentidos el bueno y el no tan bueno, vete durmiendo todo lo que puedas y asi adelantas jajaja)

lo segundo: muevo el hilo a comunidad valenciana vale?

lo tercero: sunn mucho empalme y orgasmo por monovar, a ver si te confundiste y estabais en otro sitio??

y lo ultimo: skull raliman!!!! ¿y esas fotos del sabado?

nos vemos marikitas

edito: EL **** AMO HA HABLADO (jaja ya os vale)

edito otra vez: JR RALIMAN!!! (buena mañana nos pegamos el sabado)

Última edición: 1 Mar 2010
  19. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Hay fotancias de esa arruisenda o qué, xicons??

Hubo sartus finales?? Turrón ron ron??

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    jejeje, no hay mucho material pero creo que hay fotos de arruisenda, video de foradá, hubieron sartus pero no el que te pregunté (estabamos un poco cansados y no lo visualice muy claramente jeje), fueron antes de empezar la foradá que hay alli un murete, y hay foto de una roca guapa (en la senda que va de rabosa al rincon bello)

JR me dice que comunique a los roteros que tiene pendiente una visita por la mola o el cid para hacer un video guapo guapo de esos que hace él

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página