ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola !!! un saludo a todos !!!! :)

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos...... mi hijo a jugado hoy a futbito y hasta después de Pascua no vuelve a jugar.... así que si a ti te viene mejor en sabado que en domingo.... por mis partes... no hay problemo ;)

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre lluis. cuanto tiempo

4. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Chéeee, Lluís, cuánto tiempo !!! Un placer tenerte por acá, a ver si os animais un dia y os venís a daros una vuelta con nosotros.

Pues lo tengo que consultar, que tengo a unos cuantos Mataos "revolucionaos" con lo del Montcabrer y les tengo que preguntar ya que están arreglando los planes para salir el domingo y me iban a confirmar para lunes o martes cuántos se venían. Ya te digo algo.....¿A tí qué te viene mejor?

Me ha preguntado la fisio (que también es de los Mataos) qué tal es la ruta, por lo físico no tiene problemas pero técnicamente es más bien flojilla ¿Tendrá muchos problemas?¿Tendrá que patear mucho? Está deseando salir un día con nosotros pero no sabe si éste será el mejor dia.....

5. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de subida no pero de bajada si k es mas bien tecnica, por lo menos algun trozillo hay

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    depende por donde bajes, para mi esta ultima vez estuvo chupao. Seguro que rafa se sabe buenas bajadas.

7. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    entran las putis¿?

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    eso ya va aparte, por si acaso llevate 60€

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me da igual, lo que mejor os venga a vosotros.

Es bastante bastante bastante tecnica, he tardado cinco horas en hacerla, luego os cuento que estoy viendo el jurgol ;)

10. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ***** hacia tiempo k no leia gracias de esas xD

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno.... pues ya me he descargado el track, las fotos y he hecho la cronica... eso si cortita cortita. Os pongo el perfil y unas cuantas fotos. Al subirlas me ha cambiado el orden en que las he bajado
    1ª Perfil
    4ª Penyes Monteses.
    3ªTxeca
    2ª La Sarsa.

Si quereis ver unas cuantas mas y la cronica os pasais por mi blog, no he podido subirlas a picasa porque lo tengo lleno, puedo hacerme otra cuenta, no???

Adjuntos:

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    No Alvaro, las putis las dejamos para cuando esté operativo Hardpower, pero te aseguro que te jartaras de bajar. ;)

Según el IBP, me salen casi 41 km con un acumulado positivo de 1278 y 1274 de bajada, 5 horas en marcha y una parado con 100 AA. No he subido arriba del todo, quedarian unos 15 minutos y tampoco he hecho la trialera del Barranc del Tarongers por lo que si lo hacemos todo se hará muy larga de tiempo de km mas o menos los mismos ya que he salido de casa mis padres y habré hecho unos 4 de mas que serian la del Barranc. Por lo tanto se me ocurren cuatro opciones.

Opción 1. Nos cagamos encima y no hacemos nada.
    Opción 2. Hacemos lo que he hecho yo sin hacer el Barranc del Tarongers.
    Opción 3. No subimos al Montcabrer que nos consume mucho tiempo y no hacemos Les Penyes Monteses pero si el Barranc dels Tarongers.
    Opción 4. Lo hacemos todo y cuando pasemos por el Camping (sobre las 13'30 H) nos comemos un bocata rapido.

A mi me gusta mas la 4.

Última edición: 14 Mar 2010
  13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostris, Rafa que fotarras que he visto por tu blog, yo quiero irrrrr !!!!!!!! :taz

Escoge tú la mejor opción, tú eres el que controlas aquello, a nosotros nos va a parecer bien por donde nos lleves, no conocemos nada y lo que hagas nos encantará. Eso sí, me parece que le digo a la fisio que se espere a la próxima je,je,je.....si me la llevo allá me mata, o me rompe la rodilla la próxima vez que la vea!!!!

Lo único malo que veo de la última opción es que, si comemos bocata a la una y media, y nosotros tenemos una hora de coche después hasta Elche, se nos va a hacer muy tarde, Rafa (imagino que no llegaríamos antes de las cuatro o cinco). Yo creo que es mejor sacrificar alguna cosilla y llegar a casa a una hora más prudente.

Si salimos a las ocho (por ejemplo, prefiero madrugar) y hay seis horas de ruta (por lo que he visto en la gráfica) acabamos a las dos y llegamos a Elche sobre las tres, tres y poco (hay que despedirse, cargar bicis....). Yo creo que está bastante bien, si se hace más tarde nos pegan las mujeres je,je,je.

Pedazo de Topabajo, Rafa, no duermo en toda la semana ¿Os lo vais a perder? ;)

Ah, Octavio, gracias por avisar, ya iré ahorrando para cuando toquen las "pilingui"sendas ja,ja,ja.......60 euros, ¿Dan para un completo? Ahora entiendo por qué hay tanta afición al montan bay en Alcoy....

:angelito

Última edición: 14 Mar 2010
  14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  15. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, me meto aquí de milagro. Voy muy, pero que muy hasta arriba de faena, follones y demás y llevo como 3 semanas que me meto a ver cuatro cosas y au! Y como no sois espamers.... ni na :malaleche

En fín, contadme a ver que me ponga algo al día... aunque os aviso que estoy tan bajo de forma en el foro como en la realidad. Monto tanto en bici como me meto por aquí. Poco por no decir nada. Álvaro lo puede corroborar...

Si me llamais por teléfono, mejor, porque no aseguro comunicación por aquí.... :whistle

16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseeeeee !!!! Que es este domingo !!!!! Bueno, comentó Rafa que también se puede hacer sábado lo que pasa es que, como ya les dije a unos Mataicos que era domingo, tengo que ver si para el sábado les sigue viniendo bien, esta noche hablo con ellos.

Apúntala en la calendario y, si quieres, comentó César que le gustaría ir al Valle, podíamos hacer la que hice yo el otro día y tengo también el track de una KDD del señor Solaz, podríamos hacer la que quisiéramos.

Ponle tú la fecha, a ser posible contando de dos en dos semanas desde este sábado, así puedo ir yo también.......:cuñao

Te llamaría Borja, pero no me has pasado tu móvil, madikyta !!!! Je,je,je.

Pues nada, te cuento, este fin de semana nos lleva Rafa al Montcabrer y sus proximidades en una ruta que, vistas las fotos.......ainsssss.......:babas. Vente, hombre, que ya sabes que somos todos unos flojetes !!!

Si me pasas el móvil, te llamo en cuanto lo tengamos todo más concretado.

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo de comer lo decia porque pasar por el Camping sobre las 13'30 es una hora decente aunque se nos puede hacer mas tarde y así ya llegamos a casa comidos, pero si preferís hacerlo de tirón.... pues adelante. Hacemos también el Bc dels Tarongers???? os pongo unas fotukis.

Adjuntos:

18. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Dios este finde me abre hecho mas de 100km entre sabado y domingo y estas fotos es pa hacerse otros 200 si hace falta :). yo quiero mas mas mas..!!! :saltador

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****, mira que no tenia muy claro lo de volver al moncabrer el domingo, pero con las fotos que ha puesto rafa madre mia, orgasmo seguro!.

PD: yo no se seguro si iré, pero vamos, que ya puesto yo lo hacia tooooooooooooooooooooooooooooo. nosotros llegamos a elche a las 6 y media de la tarde, eso sin, comimos en medio del monte.

Última edición: 15 Mar 2010
  20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento y hasta nueva orden ¡Me apunto a este Domingo! Poned el sitio de donde se sale y la hora...

Skullman :baile

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página