ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no se si sera verdad, mentira, falso o verdadero, pero mi cuñao antes se levantaba muy mal de la cama, siempre hecho polvo, y dice, que desde que la tiene se levanta muy bien. Yo digo lo mismo que el domador, 30 gallinas son demasiadas gallinas, y ultimamente con las pocas que entran y las que salen, no llegamos ni a hacer un rebaño. Yo tengo curiosidad por probarla, puede que si algun dia me sobran 30 euros a la salida del carrefull me haga con una, porque yo el dormir lo llevo fatal fatal.

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Otto ;)

3. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda queeeeeeeeeeeeeeee..... como aparezcas tu un dia con una puesta lo que nos vamos a reir:boom:boom

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes me verás llevando una bufanda del Real Madrid / Barcelona / Liverpool etc. que con una chorrada de esas. Piensa que eso es como el timo aquel de las pulseras biónicas, esas que llevaban dos bolas de metal y no servían para nada, pero que a finales de los 80 se pusieron también muy de moda y todo el mundo las llevaba. ¿Recuerdas que lo curaban TODO? :-D

Está claro que la gente es muy crédula en casi todo, y en cuanto ves algo en la tele, piensas que "****, si ese tío tan carismático la lleva, por algo será...", el poder de la pseudociencia es muy fuerte y si a esto le acompañamos una campaña de marketing con famosos y presentadores mostrándola en público, pues a vender correas de PET.

No os perdáis este artículo:

http://alt1040.com/2010/03/timo-power-balance

Por cierto, la marca Power Balance no es más que una copia que ha hecho una tal Maite Zaldivar de una empresa americana llamada EFX Energetic. Está claro que a la llamada de la "cancamusa", todos los espabilados se arriman a ver si pueden hacer dinero fácil:

http://www.mimesacojea.com/2010/01/la-pulserita-magica.html

Pero vamos, que la gente es libre de gastar el dinero en lo que quiera. Para mucha gente seguramente le parezca un disparate gastarse miles de euros en una bicicleta y aquí estamos nosotros, fardando de bici nueva en plena crisis. ¡Con un par! :-D

Skullman :rocker

5. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    La EFX es la que me tengo que comprar, que a mi me hicieron las pruebas con esa.;)

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

+1000

Yo estube leyendo un articulo donde desmontaban la teoria de la pulsera con razones cientificas, como, ¿ como se implanta una freecuencia en un olograma? y te lo esplicaban jijjjjjij bueno sin mas comentarios, la verdad, q yo soy mas de creer en el melenudo ese de la teoria de la relatividad q en el de los 10 mandamientos jijijijijijij.

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como dice uno.... lo criticas y lo anuncias??????:shock:

Skull.... todavia no las has probado??? Como te dije el otro dia..... el dia que te pongas una nos vamos a mear encima:cuñao:cuñao

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me voy a pasar unos dias a un hotel de esos de todo incluido..... vamos.... a casa de mis padres.;)

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajajjaa, seguro que de la comida no te quejarás...... yo me quedo haciendo guardia, no vaya a ser que os vayais todos y se quede el hilo perdido en el abismo.

11. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    El domingo de ramilletes me fui a pasar el dia a Orihuelica del señor y estuvimos en un parquecillo con mi cuañada y las niñas y to'l pastelaco. Pues bien, una amiga de mi cuñada llevaba una pogüerbalans de esas y le pedí que me la dejara un ratillo a ver si hacia "efecto". Pues bien, señores, o yo estoy poco receptivo, o el trasto no hace ná, porque aquí el menda se caía de la bici igualico que si no la llevara (amoraver, intentando hacer algo el Ot Pí, nada de memeces, sino simplemente guardar el equilibrio encima de la bici... sin resultados positivos...) así es que yo NO SERÉ uno mas de esa panda de sosos pastosos que se gastan el dinero en "inventos de cuarto milenio" que no sirven pa ná. Por cierto, ya que estaba, tampoco me curó la neumonía... por si alguien se lo preguntaba. Hoy un Onil express con unos colegas de La Rioja, les ha encantado y yo casi muero. No estoy bueno, y mi falta de aire montando en bici lo atestigua....

Sed buenos...

Otto, mejórate!

12. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, nada, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, en pulseras electromagnéticas, en el Platinum.....ejem, ejem......o un nuevo amortiguador que lleva una válvula que hace no se qué pero que me permitirá bajar mucho mejor. En fin, al que le funcione que se lo compre.......para mi una rodilla nueva !!! Ja,ja,ja.

Nada, tios pasadlo bien en el puentaco este que nos viene, si pilla alguno bici que saque alguna fotico y nos la cuelgue aunque, con las bajas que tenemos últimamente, me parece que tendremos pocas :angry

Me quedo con César, haciéndole guardia al post !!!

Tospal'hospital !!!!

:cuñao

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues otro que se queda haciendo guardia. mas que nada porque irme a sacar cristos de paseo me viene un poco mal.

pasarlo bien y comeros la mona

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos aquí por Murcia dicen que está to muy seco seco seco...

02042010032..jpg

Mañana rallimanada de las gordas, prometo fotos!!!

Skullman :rocker

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y que rallymarikita!..........

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues nada, una bajadita xé.

[video=youtube;qJ0gzNTgjxY]http://www.youtube.com/watch?v=qJ0gzNTgjxY[/video]

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Te puedes creer q me he desplazao a onil, a murcia, benidorm,elda y a elche q esta aqui al lao y tiene q tener unas sendas chulas, ni he oido q ayi se aga enduro o algo parecido...

(indirecta lanzada a ver si alguien la pilla).

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre sendas chulas lo que se dice........dejemoslo en sendas. La verdad es que hay muy poquitas, pero si un dia quieres venir te las enseño gustosamente, no dan para mucho porque son sendas cortas, pero pasas el rato, no se pueden comparar con onil, murcia, elda, petrer ni nada por el estilo, aqui no tenemos montañas altas.

hay va otro video. no se aprecia mucho la pendiente, pero haberla la hayla.

[video=youtube;qhQTjdyTtFM]http://www.youtube.com/watch?v=qhQTjdyTtFM[/video]

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    el ultimo video

[video=youtube;3II5-dyVegY]http://www.youtube.com/watch?v=3II5-dyVegY[/video]

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

Pues en elche no se si tendreis montaña muy cerca pero en crevillente tengo entendido q no les falta y lo teneis a tiro de piedra...tengo q ir algun dia por esos parajes, a ver si os animais y organizais algo chulo, q si el curro me lo permite y la parienta tambien :) me apunto...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página