ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah! Pero que tenía música? Lo volveré a ver para fijarme...

:babas

:alloreto

Skullman :rocker

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    acabo de hablar con octavio, y la verdad es que va en serio, lo he visto bastante desilusionado con la bici, ya veremos si se le pasa el mal rollo. De momento la bici ya la ha vendido a un tio de madrid

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o:cry::cry::cry::cry::wall:wall:wall:compress:compress:shock::shock::crybaby:crybaby

4. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien le he llamado y *****, si que se lo ha tomado mal...

Octavio, animo que esto pasaaaaaaaaaaa

5. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    pobrecico si, yo también he hablado con el y tiene una depresión... muy triste que estaba.. Y si, la bici ya la ha vendido a un tio de madrid creo recordar...

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajajaja, que canalla!. Enchufa los altavoces.

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues vaya, si que va la cosa en serio. A veces cuando te caes por un despiste, un error minusculo te duele mas que caerte bajando a toa leche, porque cuando bajas a toa leche eres consciente de eso, pero cuando es por despiste y no te lo esperas es otra cosa. Es como cuando se te cae la bici y se raya, jode bastante mas que rayandola tu montado.
    Octvio, animo amigo, que seguro que de esto tambien sacas algo positivo, y aqui tienes a toda una panda de ciclistas licrosos y borregos dispuestos a apoyarte!.

8. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BUenas a todos... hacia mucho que no me metia por este hilo, he estado mas pro el de DH.
    Os pongo el video de mi camOnBoard del camponato de andalucia 2010 en Torrox. No fue especialmente bien pues corria con un esguince y una costilla fisurada, y ademas me cai de la forma mas tonta, solo corri 1 manga pues en la segunda el tobillo no aguanto mas.... en fin, que ahi os lo dejo....
    Un saludo
    [video=vimeo;10946055]http://vimeo.com/10946055[/video]

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    guapisimo el video

pues si. ¡¡ya esta vendida!! (muerto el perro se acabo la rabia) voy a ver si me saco la licencia y me dedicare a arbitrar partidos de futbol 7 los sabados y domingos, ya que es mi otra gran aficion

ya nos veremos para tomarnos unas birras

10. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No sabes tu como sube eso el colesterol.... que es muuuuchisimo peor que una caida en bici... y no es coña ;-)

11. luisa_berni

luisa_berni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces es verdad,te vas a dejar la bici? :crybaby:crybaby:crybabyno te has comprado otra bajo manga?.

12. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Vaya tela!!.

Lo acabo de ver. Siempre que alguien "cuelga" la bici me da que pensar y lo siento, pero especialmente en este caso.

De cualquier modo, si es el camino que has elegido, te deseo lo mejor en esta nueva vida después del btt. Y lo de las birras, queda pendiente.

Saludos.

13. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a ti te van los deportes de riesgo eh?

14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sigo sin creermelo... venga.... dejate de coñas y dinos que pepinako te has comprado:globero

15. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan tus vídeos Luís, parece que sea uno mismo el que va sobre la bici, mucha sensación de velocidad y.....bufff......peazo escalonacos !!! Si en vídeo parecen grandes, no me los quiero imaginar de verdad, que el vídeo como las fotos, nunca dan la dimensión real de las cosas.

Y mejórate, hombre, descansa un poquito, que lo de las costillas necesita su tiempo y a correr otra vez.

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Octavio, mas vale que comentes que vas a comprarte una nueva burrica (cosa que no me resultaria rara ya que estas muy engorilao!!!), porque como no sea asi, te va a caer una lluvia de cepas que no veas!!!. O eso, o te envio al Zambu a que se suelte un par de tordos zambulleros!!!, y eso no te lo recomiendo por nada del mundo!!!.

17. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nada, Octavio, lo que tú decidas bien está, qué le vamos a hacer, aquí lo vamos a notar un montón. Hace trece años me tocó dejarme el fútbol-sala por recomendación médica, la misma p....a rodilla de ahora, llevaba cinco años federado, jugando y disfrutando un montón con mis amigos, fue un trago muy duro porque fue de un dia para otro, a mitad de temporada, jugándonos el ascenso de categoría.

Lo pasé bastante mal al principio pero, bueno, pasó, me tiré once años sin hacer deporte y, de repente, descubrí la bici de montaña y volví a renacer. Lo que te quiero decir es que siempre hay algo más, nos encanta la bici, aunque ahora mismo no pueda cogerla, tengo la ilusión de volver pero, de todos modos, siempre hay más cosas detrás con las que seguiremos disfrutando.

Lo que decidas bien está, eso sí, pásate de vez en cuando para saludarnos y, ojito, con lo de ser árbitro de fútbol que eso es peor que bajarte el morro gros sin frenos. Un abrazo, Otto. Nos vemos en los bares.

Dios, qué dia más triste para el MTB :cry:

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreee, Ángel, ya va saliendo je,je,je......pero ¿La tienes ya?¿La recoges esta semana? Anda cuélganos una fotico y alégranos un poquito el dia, que está muy gris....

19. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Qué joío el Octavius.... T'agrá més que la tonya, mestre.... :cuñao

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno maestro, si esa es tu decision el topabajo pink, dark y white side (de todas esas formas nos hemos llamado) te apoya, pero eso si, sabes que eso de arbitrar a chiquillos de 7 años esta catalogado como deporte extrem no?. Lo digo porque el dia que no pites un penalti que sea claro, ponte las protecciones y el casco que los padres van a por ti!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página