ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    :aplauso3

Ole ese otto! Que mal se cuida, remilks! Acho, no te pude llamar jueves.... la semana pasada no me vieron el pelo por casa antes de las 9 y media ni un sólo dia.... salí domingo por Rabosa, me encontré con Ramonet y su germá e hicimos casi la sendurelda... pero sin subir hasta Guissop. Remontamos hasta pillar la senda izquierda que termina en la Ermita... Reventé de atrás en una recepción muy comprometida en el saltito de la Foradá (cuan engorilados hemos vuelto del Enduraid, copón) porque si haces la foradá a todo lo que da la bici y recepcionas de lado.... pues pasa lo que pasa.... tobogán, senda de los escalones a Rabosa, y muerto a pijo sacado. Llegué a las13 a mi casa.... con los deberes hechos y con mas mono aún de muntanbiki...

En fín, Ángel, cuando gustes, me pegas un toque y cuadramos fechas, que estoy de curro hasta las orejas. Pero vamos, siendo el mismo modelo, lo único que hay que hacer es soltar botellas por abajo, cambiarlas y volver a montar.... mmmmm... 10 minutos?

Lo dicho, Octavio, pónete güeno ya, que esa bici se merece ponerla en marcha cuanto antes.

Un saludo.

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¿Quien dijo crisis!!?

Noragüena!!!!!

Skullman :rocker

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Octavio, enhorabuena por el pepino!, y me alegro mucho de que finalmente no hayas dejado el "mal/buen" camino ;-)

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    si las compras con eje de 9 tranquilo que yo te cambio la horquilla y te doy algo de pasta
    tu sabias que era todo cuento jeje. a ver si nos vemos pronto, una visita a cá pacolo no estaria mal ¿ein?

5. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, me lo imaginaba, pero al final me hicisteis dudar y todo, jejejeje... Bueno, de momento para ir haciendo boca, este finde me voy a l'Espadà ;-)

6. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia, qué gustazo darse un voltio por acá, cuánto cambio, qué alegría, mucho mejor que hace un par de semanas que vuelva la felicidad al Hospital Side.....y que podamos montar todos otra vez !!!

Enhorabuena por las nuevas maquinoncias, la de Ángel es una tanqueta de esas que fueron a la guerra de Irak y acaba de volver que lo sé yo, menudo cuadrazo, horquillón y amortiguador ¡¡¡ No tienes que comer chuletones para romper eso !!! Eso aguanta todo el turrón que le eches, hay ganicas de verla y, bueno, si os decidís a ir a Polop a darle un garbeo, os espero en el bar ese del bocata !!! Redios, qué bueno.....

Octavio, me encanta esa bici, siempre estuve entre la mia y esa, al final me decanté por la mia porque me entró mucho por los ojos pero más de una vez me he preguntado cómo iría con esa, con más recorrido. Me encanta, eso sí, un único consejo.....¡¡¡¡ No se la dejes a César !!!! Este hombre es el ogro de las Zesty's, las destroza de verlas porque vamos, tampoco hace tanto el animal. Que si basculantes, radios, tiene las vainas comidas.......vamos, que la bici que te aguante tiene el cielo ganado je,je,je.

Nada tios, yo esta semana recojo la resonancia y a ver qué tal, me alegra mucho que vaya pasando esta racha tan mala que hemos tenido y vayan llegando tiempos mejores......se acerca el verano !!!

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    carlos se acerca el verano y nosotros sin camiseta jejeje.
    esa resonancia sale bien seguro y de aqui a un mes "to pabajo" donde querais

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que me vas a cambiar, si llevamos el mismo pepino!!!!, que diga, llevamos la misma horquilla.

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    aun no la ha estrenao y ya está pensando en cambiar cosas....

DATE DE BAJA DEL FORO!!! (y de paso me das a mi tambien)

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿PERO TU NO DICES QUE LLEVAS EJE DE 15?

JF. para autobanearse de la seccion compra/venta pulsa control-F5-escape-amamarla

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto:alloretouffffffffffffffffffffffffff eso son unas cuantas noches de dormir en el sofá:-:)-(

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    rafa de momento ya llevo un mes durmiendo en el sillon, y practicando el 5 contra 1

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejej, si, es que tu zesty no trae las XT de serie?. Yo llevo 2 años convencido que son eje de 15.

14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre.... has aprovechado el que la lesión no te deja dormir en la cama.... se nota que no te diste el golpe en la cabeza ;)

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eso es acoso!.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    la verdad es que pegarse una leche con la bici y comprarse una nueva nada mas salir del hospital tiene delito

17. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pegarse una leche con la bici y dejarse 5 costillas en el golpe: 3 meses de baja.

Convecer a tus amigotes de que vas a colgar la bici cuando realmente lo que has hecho es comprarte una nueva: Varios días de vacile por el foro.

Meter en casa una bici nueva estando convaleciente sin que la mujer lo sepa y AGUANTAR EL CHAPARRÓN: No tiene precio.

Para todo lo demás ¡A mamarla! :-D

Skullman :rocker

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    cesar me estas volviendo loco. pon una foto de tu horquilla YA
    ah se siente. la culpa es vuestra por no fumar, si fumarais podrias dejarlo como he hecho yo y con los 100€ que te ahorras al mes....................
    asin que ya sabeis ¡¡AL VICIO!!

19. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos topabajeros, Octavio te doy toda la razón cada uno es dueño de sus vicios y los administra como le da la gana que para eso son suyos, en mi caso hace casi un año y con la pata recien rota por dos sitios (aunque no fue con la bici) tuve que convener a mi parienta de que lo mejor para arreglar la pata era una flaca que me compre entonces de segundamano, trabajo dificil oiga.

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    antoñico que ya hay ganas de verte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página