ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    20 cosas que sólo suceden en las películas

1. Nunca hay dificultades para aparcar directamente frente a la puerta del edificio que vas a visitar.

2. Un detective podrá resolver el caso únicamente si le han relevado del mismo.

3. Si decides ponerte a bailar en la calle, la gente con la que te encuentres conocerá todos los pasos.

4. La mayoría de los ordenadores portátiles tienen la potencia necesaria para invalidar el sistema de comunicaciones de cualquier civilización de alienígenas invasores.

5. En plena lucha de artes marciales, no importa si te ves largamente superado en número, tus enemigos esperarán pacientemente a que les ataques de uno en uno, danzando por los alrededores y poniendo poses amenazadoras, hasta que hayas noqueado a sus predecesores.

6. Nadie que haya estado involucrado en un accidente de coche, secuestro, explosión, erupción volcánica, o invasión alienígena, entrará nunca en estado de shock.

7. Cuando se encuentran solos, cualquier extranjero prefiere hablar en inglés con sus compatriotas. A su vez, si te quieres hacer pasar por, por ejemplo, Alemán, basta con hablar inglés con acento Alemán.

8. Siempre que la necesites encontrarás una motosierra.

9. Cualquier cerradura puede abrirse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos, salvo que sea la puerta de un edificio en llamas con un niño atrapado dentro.

10. Los boletines de noticias por la tele contarán normalmente una historia que te afecta personalmente, en el preciso momento en que te decidas a encenderla.

11. Siempre suena una música de fondo cuando el detective da con la clave del caso.

12. Las bombas siempre cuentan con un dispositivo electrónico con una enorme pantalla roja que dice EXACTAMENTE el tiempo que queda para explotar.

13. Los pintalabios se mantienen intactos incluso después de una espectacular persecución en coche.

14. La torre Effiel se ve desde cualquier ventana de cualquier punto de París.

15. Cuando pagas a un taxista sólo tienes que meter la mano en la cartera y agarraras la cantidad exacta sin contarla.

16. Sólo morirás en una cruenta batalla si enseñas antes una foto de un ser querido.

17. Las chicas feas se convierten en estrellas sólo con quitarse unas gafas horribles que suelen llevar.

18. Una simple cerilla es capaz de iluminar un estadio de fútbol a oscuras.

19. Un simple disparo es suficiente para hacer explotar un coche.

20. Los coches nunca necesitan repostar

Skullman :rocker

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    una mas skull
    el heroe de la peli puede soportar una paliza o un intercambio de golpes en una pelea brutal sin ningun tipo de muestra de dolor. sin embargo cuando acaba la pelea y la protagonista femenina le aplica agua oxigenada en la herida, el dolor resulta insoportable

3. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la mejor la 12, quien es el ********** que le pone una pantalla con el tiempo exacto que queda para que estalle la bomba? Un consejo para los terroristas: si queréis que nunca falle, poned el temporizador con dos segundos de adelanto, NO FALLARÉIS NUNCA, jajaja

Por donde andan las bicis aquí?? A ver quien me recomienda unos neumáticos baratos para empezar a rodar un poco tras 4 meses de parón. Aunque sean baratos que tengan buen agarre, que bajando me conozco [​IMG]

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos los specialized son cojonudos, pa mi q son los 2º q pruebo y los q llebaba antes eran mas bien de rally y bajando parecia un patinete en vez una bici, ahora se puede decir q medio bajo y eso si la seguridad q me dan, pufff pa, y el precio, andan en 17 o 19 pavos los de medida 2.10 y no tubuless q son los q yo pille...

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    che, hay que ver lo que tira la gente a la basura........

Adjuntos:

6. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por cuanto han salido del contenedor??? Saludos!!!

7. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque alguno de vosotros ya las habeis visto, aqui os pongo unas fotillos de la burrica nueva que me he agenciado.

Adjuntos:

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si señor juanako, maquinon y guapisima en blanco. Que la disfrutes!.

Última edición: 30 Abr 2010
  9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    César ¡Engoriao! :-D Ponte unas fotillos de la bici, a ver como queda ese verde montado...

Juan, ya te lo han dicho por tus dominios, pero te lo repito, por si no te ha quedado claro:

¡¡Queremos verla en acción!!

:baile

Por cierto, a ver quien se sabe resolver este jeroglífico. El primero que lo acierte se lleva un maillot de licra ceñido, que yo se que os gustan...

Última edición: 30 Abr 2010
  10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    le volveremos a cambiar el nombre to pabajo "the millionaire side"

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vereis, lo vereis..... O eso espero!!!. Lo que pasa, es que esta aun por domesticar.

12. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Y el que va encima de la bicha más aún.... Achavo el salvaje....

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3

14. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, os dejo un video de una de las mejores bajadas que tenemos por sanvi, que llevo unas semanas sin pasarme por aqui y pues para comentar algo, pos pongo el video.;)

No se si os puse el trailer del geiser 3 hace un mes o por ahi. (Si quereis ver el trailer lo tengo en mi blog del foro)
    Bueno pues desce hace una semana tengo La pelicula del geiser 3 jeje . Dura poquito, tipico de una bajada de DH. Ya hare la del geiser 1 y la del 2.

Haber si os animais!

Geiser 3, la pelicula
    [video=vimeo;11150807]http://vimeo.com/11150807[/video]

salu2

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Skull.... veo que estas bastante aburridillo..... sal mas con la bici:cuñao:cuñao:cuñao

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo que tiene que hacer es trabajar mas y dejarse de tantos foros de frikis de las bicis, que eran las 11.50 de la mañana cuando ha puesto la foto del toro. :cuñao

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Llueve. Again :-(

Sois todos unos mantas!! Estaba chupao!!!

Los puntos sobre lasies.

18. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Noragüena Juan !!!! Qué bici más bonita que te has comprado !!! Muy guapa, tiene que ir de maravillla, espero que la disfrutes un montón que ultimamente se te veía muy sueltecico en las bajadas y la Genius se te quedaba corta. Me alegro un montón !!!

César, ánde está el contenedor ese ???? Vaya cosas que tira la gente......y tu mujer, te ha tirado a tí también ??? Porque como le hayas contado ese cuento.....:cuñao

Ángel, no sé si Luís se refiere a las The Captain de Specialized, son las que yo llevaba de casa y van bastante bien, yo las sigo llevando atrás, me gustan mucho. Lógicamente son mejor las Nevegal delante. Son muy nobles y antes de irse de delante, te avisan, vamos que te das cuenta y te da tiempo a poner el pie. En las Nevegal, si se van te la pegas, no avisan je,je,je.

Chavales, tenemos que ir disimulando un poco y poner fotos de alguno de nosotros sobre la bici porque los moderadores se darán cuenta de que nos pasamos el tiempo charrando y bromeando, que las bicis nos importan un pepino y nos envían al "forospam" je,je,je.

Por mi parte, se equivocaron los del hospital, me enviaron la resonancia a otro sitio y me toca volver la semana que viene. En fin, espero no hacer más viajes :taz

Venga tius, sed buenos y, Rubén, a ver si en recuperarme me enseñas el geiser que no me lo conozco y con tanta variante, que pinta más maja que tiene.

19. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafaaa, que le vas a quitar el puesto a Octavio, ahora que está lesionado es el momento :meparto

Me vas a permitir que quotee tu perfil, menudo rutón más guapo!!!

Uff, cuanta ruta y qué poco tiempo para hacerlas todas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página