ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya no te acuerdas de Beneixama? que pronto olvidamos... :mrgreen:

Sacas biela izquierda y le metes una "patadita" al eje... y ya tá. Normalmente se queda un poco cojido, pero eso es porque NADIE LE HA PUESTO GRASA AL EJE. Si es culpa tuya lo de la grasa no tienes perdón. Si es culpa del tendero al que se lo llevas no tiene perdón el por chapuzas y tu tampoco por capullo...

Te vale?

:cunaoo

2. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Y con una *uta llave allen del 5.. si es que no está hecha la miel pa la boca'l asno... (también se podría referir el siguiente "dios da pan duro a quien no tiè dientes" de nuestro querido refranero popular)

César, vende la mielda cleta esa.... y cómprate una com deu mana... una trek, una spec, una santacrus... ¬¬

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues no le queria meter la "patadita" al eje, pero voy a ver que pasa..........supuestamente debe de estar engrasado, porque la lleve para un ruidito que me hace y me dijo "te hemos engrasado el eje pedalier", si te sigue haciendo el ruido me la traes". Pero es que ya estoy hasta las pelotas de llevarla el martes y recogerla en viernes por la tarde, ¿tanta faena tiene ****?.

no te creas que no lo he pensao, pero gracias a nuestro queridisimo presidente del gobierno ahora mismo no esta la cosa para cambiar de montura, a la zesty le quedan todabia muchas cosas por romperse...

4. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    César, no tiés ni **** idea. Habla con Maese Otto, que te da unas clases magistrales de cambiar de bici... en estos tiempos que corren. ;)

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    que no llore tanto. que hace tiempo haciendo un gran sacrificio me ofreci a comprarsela para que se hiciera la froggy y se rajo
    MADIKYTA

6. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    ups! +1,60

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejejeje, ya te digo, pero es que viendo las bicis que hay en mi grupo donde voy yo con una froggy?. Ademas, para lo que hay por aqui, de momento voy sobrao, aunque la froggy aun la tengo entre ceja y ceja eh!.

8. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy, qué pasa tios, cómo llevamos lo del sábado, alguno dispuesto a darse una vueltecica o estamos todos castigados otra vez ???

Yo he ido liadillo esta semana, me han hecho bricolage "dienteril" que ha acabado con dos tornillacos en la boca.....eso sí, le dije que de titanio que tengo que quitar gramillos je,je,je. Menuda grima da abrir la bocaza y verte dos cabezas de tornillo......argggg, y de momento me han puesto a dieta........la dieta del yogur, que ya me podían haber puesto la del chuletón je,je,je. No puedo comer casi nada.

César, me gustaron mucho las fotos de Crevillent, reconocí la senda, la hicimos con los "Mataos" hace mucho tiempo, bajando San Cayetano, pasas el merendero, una senda a la derecha ¿Es esa? Me gustó mucho pero no he vuelto a hacerla, todavía iba con la Trek, el paso estrecho con las bicis al hombro es la caña je,je,je......imagínate 30 tios pasando por allá, casi le pegan una paliza al que decidió meterlos por allá !!!

Todavía te empeñas en llevarle la bici al Pascual, desde luego que no tienes remedio, si el eje no ha salido es porque no está engrasado, te diga lo que te diga, el mio cae solo, que Jogar me la tiene niquelá, otra cosa es el jinete, que está oxidao je,je,je.

Y respecto al tema musical, os ha faltado poner el vídrio del austriaco ese de Eurovisión que se presentó el año anterior al Chiquilicuatre, una caña también. No conocía al Dio, me parece que escucho lo mismo que Borja......más los Ramones !!!!! Hey, ho, let's go !!!

A ver si a Skull se le acaban ya las vacaciones y vuelve al redil, que se nota la baja je,je,je......mira que irse de vacaciones y dejarnos aquí solitos, qué egoista !!! :cuñao

Venga, chavales, que vaya bien el finde, juer, y que pueda salir alguno y demostrarlo a los compañeros je,je,je.

Un abrazo, tios, ganas tengo de juntarme con vosotros, cagondiessss

9. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, aún lo he encontrado je,je,je......es más antiguo de lo que recordaba, me hago viejuno....menuda joya !!!

[video=youtube;nZJt6Gv4XPk]http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk[/video]

10. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Y, bueno, estos me gustan un poquito más y nos llenan de energía para el finde !!! Topabajoooooooo !!!!!

[video=youtube;G7FdJajqxmU]http://www.youtube.com/watch?v=G7FdJajqxmU#!q=ramones[/video]

11. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    queridos!!! como vais todos??? teneis pensado salir mañana???? mandame un privado plis! SALUDOS A TODAS!

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    nando. el to pabajo esta en crisis, a ver si para junio empezamos a juntarnos otra vez

carlos dejate de dietas de yogur. la mejor dieta dieta es la del cucurucho

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :!:

Adjuntos:

14. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezamos mal el fin de semana. Descansa en paz compañero

Pinchar en la foto

Skullman te acuerdas de él?? Salía con nosotros cuando íbamos con los de Beni-Bikes y los del "inserso"...

Última edición: 22 May 2010
  15. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Ángel, vaya semanita que llevas, siento mucho lo de tu compañero, descanse en paz.....

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no he tenido la suerte de conocerlo... de todos modos... ráfagas al cielo:sad:

Carlinhos..... entras poco pero cuando le haces le das un repaso a todo;-)

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo siento compañero, a veces se va quien menos se lo merece....

18. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como esta mañana he tenido que currar, esta tarde para matar el gusanillo me he ido a hacer un poco el rallyman ya que no tenia mucho tiempo;-)

Adjuntos:

19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    alguien sabe qué es de skull?

20. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta de obras en casa, bastante liado

Estado del tema: