ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Adjuntos:

2. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
  3. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    jose maria a k viene la foto de la tia esa?

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Biker, que no preguntes, que no viene al caso... me da que cuanto mas le preguntes mas te saldrá por dónde le salga del capullo.

Hola hermanos... siento haber estado tento tiempo "desconectado", pero es que me he tirado toda la semana en VLC de curso y terminaba de ordenata hasta mas allá de los *******. Por otro lado, deciros que hoy ha sido la kdd enduro de Elda, que os habéis perdido una salida de pm y que sólo envidio al que se haya quedado calentito en casa. Nos ha respetado el día hasta las 12:30 que se ha puesto a llover y hemos tenido que acortar la última subida y una de las dos bajadas que nos quedaban después de Rabosa. Nos ha hecho un poco de frío, pero nada que no se remediase con hacer ejercicio y bien abrigaditos. Hemos salido con 3 grados y hemos llegado a coger menos algo seguro arriba de Catí. El resto del día, de pm, hasta la lluvia, que se ha puesto a hacer un frío de pelotas y el muerto mojao, que no mola tanto. La merendola nos la hemos bajado al carreful, a hacerla debajo del techado del parking, y ha sobrado de todo menos algo de los 4! kilos de tortillas que he llevado y que han hecho desaparecer en menos de 5 minutos... está visto que venían con hambre...
    Ya os iré poniendo fotos, que le he hecho unas reformitas a la Marín... que me parece que no la vendo...

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    :malalecheaqui haceis mucho, pero pocas fotos

6. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tropa, parece que ha sido un fin de semana frejquito como dicen por ahí je,je,je. Me alegro de que todo fuera bien, Borja, un poquito de lluvia pero, bueno, parece que nada del otro mundo. El frio se va en un par de bajadas de esas técnicas, que te sale la adrenalina hasta por las orejas.

Estoy deseando ver las foticos del restyling de tu burricleta. Peacho toltillas que debes hacer, bribón, que se las zamparon en un momento !!! Cuando vuelva a pillar la bici quiero catarla, seguro que la barrita se queda en la mochila je,je,je.

José María, así me gusta, enseñando los galones a la juventud esa que viene perdía je,je,je. Seguro que uno, después de sacarse toda la grava que le tiraste a la cara al pasarlo en la Destroyer, dijo algo así como "Fuevos fiass".

Biker, los domingos dia de caza por tos laos en Elche, aquello parece una mascletá y hay que llevar cuidado con los petardazos esos je,je,je.

Octavio, no nos has dicho nada, ¿Qué tal lo tuyo?

Jose, JF, contad, contad......

Afotos plissss !!!! Vuelven las Topabajo !!!

7. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    Biker, que no preguntes, que no viene al caso... me da que cuanto mas le preguntes mas te saldrá por dónde le salga del capullo.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

coooooooorrrrrrrectoooooooooooo

ya sabis yo a mi bola
    ****** towe me la pierdo si o si me marcho con la familia pa lorca
    eso si me llevo los 2 coches y la burra se viene conmigo si o tambien jejeje

biker la foto es por antoñico jovenzuelo jejejejejeje
    a k esta guena? alegra la vista no?
    un abrazo

8. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    una rapida
    los track de rutas k puedo bajar de la pagina de mis rutas por ejemplo valen para todos los gps sean de la marca k sean?

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a ver..... josemaria, el maillot ac/dc es mu caro creo yo (80 dolares mas gastos), asi que lo descartamos, pero podriamos hacer alguna camiseta endurera TOPALICANTE TEAM, o TOPABAJO TEAM ALICANTE, no se..... proponed, y si alguno sabe diseño que proponga más jejeje.

algunos de por aki estuvimos ayer endureando con los de las specialized, Skullman, supervaca, ramonet, hardpower y yo mismo. Os pongo unas fotikis del post de specialized enduro

la proxima topabajo también me la pierdo ya que cae en pleno puente y eso teniendo una tienda son unas supervacaciones jejeje. Sorry......

seguimos!!

Adjuntos:

10. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver 80 moniatos por una camiseta ni de coña
    los calambres la soliamos pillar por 35 o asi y en cuanto al diseño k os parece este

11. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    detras en la parte inferior el nick personalizado y en la parte superior el nombre de team alicante topabajo o como kerais:platano:platano:platano

12. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa esa primera foto!!

Vaya cara de sustoooo!!!

13. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh por ultimo el sabado me marchare para lorca por la tarde asi k por la mañana pa agost-via verde y balcon de alicante y pabajo a tope pa rabosa y pal barranco
    suun no tenias ganas de hacerla o tas cagao mamon?

14. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    la verdad es que ese diseño de eisidisi está muy guapo, lo podiamos copiar y donde pone ACDC, podemos poner esto (a ver que os parece)

TOPABAJO TEAM
    ALICANTE

en los lados, pues otra vez TOPABAJO TEAM
    y detrás el nick

estaria de **** madre, pero reitero: CAMISETA ENDURERA, que a mi ya no me mola ir apretao

¿que preferís?
    TOPALIKANTE TEAM
    www.foromtb.com

TOPABAJO TEAM
    alicante

O

TOPABAJO ALICANTE TEAM
    foromtb

a mi me mola topalikante (y adem´s con "K"). Además asi no nos copiamos de los topabajo originals, no se si les molestaria, no creo no? tu que dices otag?

sugerencias................

Última edición: 1 Dic 2008
  15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    posibles diseños. El penúltimo va dedicado a oscarrodri que seguro que le encanta....y el último dedicado especialmente a skullman, que se que a él le gusta ir elegante.....

Adjuntos:

Última edición: 1 Dic 2008
  16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja!!

Está muy bien aunque un poco gay si que queda jejeje

La de los Lyner Skynyr mola cantidad!!! Además, yo puedo conseguir un diseño parecido tengo texturas de esas con papeles viejos a un porrón de resolución y se puede quedar majeta. Si os hace ese diseño se puede preparar algo "pofesional". Por cierto ¿Donde se pueden pedir? Lo digo por preguntar el formato que necesitan para hacer la camiseta/maillot ¿La idea es un maillot?

Yo voto con "Topabajo Team / Alicante" y en la zona de detrás donde los bolsillos, el nombre en grande. En las mangas si que pondría lo de foromtb.com más pequeñujo...

Octavio ¿No pasa na por ponernos lo de topabajo no? A malas igual a vuestro grupo también le mola la idea y se apuntan, se supone que cuantos más, más barata saldrá...

Skullman :rocker

17. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta la verde y negra da la calavera
    y opino como skull
    sobre el nombre

salu2

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    no hay problemas por poner to pabajo, de momento no esta registrado. yo me apunto a la que digais, pero si hay una sola mencion al foromtb no la quiero. supongo que sabreis el porque.

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    aviso. el jueves me dan una semana de vacances. asi que si hay alguien libre por las mañanas kedamos ¿ok? me desplazo

ah jose. el sabado he oido algo de torremanzanas, pero no se nada aun
    ¿y tu?

20. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, José María, lo que pasa que esos tracks solo se pueden abrir según qué programas utilices.

Es que además del GPS hace falta tener un programa para cargar la ruta en el aparato, guardarla en el ordenador.......

Los Garmin ya vienen con un CD con el programa, el mapsource (solo abren tracks guardados con el mapsource)....aunque creo que los programas más utilizados son el Oziexplorer (complicadillo de llevar) y el CompeGPS (este es para tontos, es el que tengo :cool:), que puede abrir varios formatos de tracks.

De todas formas, ya hay programillas y webs gratis que te cambian el formato de un track al que le necesite tu programa, con eso no hay muchas pegas.

Si te pillas uno como el mio quedamos y te explico lo que quieras, si te pillas un Garmin Edge que te lo explique Octavio que con esos no me aclaro, el funcionamiento es muy distinto al mio.....y yo soy un poco atascao !!!

Si te pillas otras marcas, intenta siempre conocer a alguien que tenga uno parecido, te ahorrarás dolores de cabeza je,je,je

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página