ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues donde creeis que he estado toda la mañana?????

El incendio empezó anoche, tenian que hacer un castillo de fuegos artificiales y tardaban mucho en empezar, al cabo del rato mi hija me preguntó que era eso..... OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

De la Senda dels Enginyers queda esto....

Edito: No me deja subir ni fotos ni videos

2. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Rafa, prueba subirlos a Picasa y copias las rutas de las fotos y las pegas...

Un autentica pena

3. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
  4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    La Senda dels Enginyers, per la que tantes voltes em disfrutat al passar per allí, està aixina.

rafa al ver estas fotos se me han escapado unas lagrimas , asi que imagino como estaras tu. mucho animo y un gran abrazo

ojala antes de que caiga la noche se de por extinguido el incendio

Última edición: 7 Sep 2010
  5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.426
    1900 hectáreas ya. En qué ****** de mundo vivimos junto a ******** que prenden fuego al monte de noche?

Cómo ha podido llegar a la Font de la Duenya viniendo de poniente el fuego???? Es eso cierto? ha pasado por GAmellons??

En la tele no aclaran nada, dicen que es un fuego en Mariola, y que yo sepa, había uno en Alfafara pero ya estabilizado...

Han controlado el de Simat, y se ha levantado otro fuego en la zona casi a la par. Menuda noche.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** tino como cuidas a tu rana, dandole mas cremita...ufff, menudo pepinaco, casi se me pone dura. Que la disfrutes!!!!!

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    joooder, me he quedao con las ganas de hacer esa senda gracias a un hijo de la gra.... p.....ta, ojala que le entre cancer de culo y asi reviente por dentro, me cago en to. Ya se podia prender él fuego y tirarse por el puente mas alto de su pueblo, que aun voy yo y le meo, hijo de la gran ****......no le piyara yo.....ese no volvia a encender un mixto. En fin, solo queda esperar a ver que es lo que nos queda, y si hay que ayudar a plantar pinos me apunto.

8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de hablar ahora con mi madre, solo funcionan los teléfonos de orange. Me ha contado que el fuego primero ha quemado la parte de atrás del Sant Crist y después le ha dado la vuelta a la montaña y ha quemado la de delante, si antes ya habia poco por allí porque ya se quemó.... a partir de ahora ya no habrá nada nunca.

9. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pena mas grande... vaya tragedia... tendrán que pasar 50 años como mínimo para que eso vuelva a lucir en su esplendor.. De verdad, no se como puede haber gente que disfrute pegando fuego... Que lástima mas grande...

10. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hui es un dia molt trist per a tots el que volem la natura i ens agrada gaudir-ne. Tan dona si en bici o a peu, passejant a l'ombra dels pins o carrasques o fent pujades infernals.
    Ara només queda cendra i dolor.

Hoy se un día muy triste para todos el que queremos la natura y nos gusta disfrutar. Tanto en bici o a pie, paseando a la sombra de los pinos o carrasas o haciendo subidas infernales.
    Ahora sólo queda ceniza y dolor.

11. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
  12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    amanece un nuevo dia, esperemos que hoy se puedan apagar los incendios....animo chavales!!!.

13. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo César, esperemos que hoy tengamos mejores noticias... y si hay que organizar una KDD para plantar pinos, pues se organiza!

Y cuanto hijo de p-ta hay...

14. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la de anoche fue una de esas que no se olvidan, sobretodo la gente que tuvo el incendio a 6 metros de sus casas en Bocairent.
    Aquí en l'Olleria también tuvimos un conato de incendio, está cera de mi casa y a 300 metros hay una pirotécnica, rápidisimamente lo apagaron los bomberos, no pasaria ni media hora desde que "se pegó" fuego hasta que lo apagaron.

Esta mañana he ido a Bocairent, la carretera está cortada y he tenido que ir por Alfafara, ayer subí por la Font del Patge que estaba bien y es lo que se está quemando hoy, afortunadamente el inicio de la Senda del Enginyers que es donde mas pino hay no está quemado, parece un oasis en medio del desierto. Por Alfafara hay poco quemado y en Bocairent se las han pasado canutas, los teléfonos siguen sin ir. Si visteis la tv ayer salió una chica con el fuego a la puerta de su casa diciendo que tenia muy cerca el depósito de gasoil.... pues eso es el inicio del Barranc del tarongers, que está así.

Adjuntos:

15. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Realmente estas imágenes me parten el corazón. Qué injusticia...

16. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :-:)-:)-(
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
    Y esto para eljoputadelincendiario.... manda huevos!!!
    :machineg:

17. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estuve ayer tarde en la Cova Bolumini, al lado del Camping, y la vista era dantesca... habia columnas de humo desde media sierra solana entre Bocairent, Beneixama y Fontanars hasta media Sierra Filosa, a la altura de Agullent. Toda la zona del Barranc dels Tarongers y aledaños estaba totalmente quemado. Otras zonas no se apreciaba por el humo, pero mala pinta tenia.
    Habian un montón de medios aèreos, pero con tanto viento y tanta superficie, no hacian absolutamente nada, y el fuego avanzaba hacia Alfafara. Tenia la esperanza de que no pasara los bancalas hacia Alfafara, porque si llega hasta el pueblo, se prenderia Mariola entera.... :-( :-(
    Esta mañana al menos desde Alcoi no se ven columnas de humo...

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    En la radio han dicho que hay un empleado de Tracsa detenido y lo estan interrogando

19. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus crónicas Tipotane, yo ya paso de ver las noticias, entre tu blog y el foro, estoy informado, porque en la tele no hacen mas que liarla...

Las fotos de JOU79 las tiene JR a ver si las sube, y por lo menos nos alegra un poco...

Animo chicos, que al final pillaran a los responsables, y esperemos que paguen por lo que han hecho...

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si, esta mañana en ondacero he escuchado que era un foretal al que habian detenido como presunto piromano, espero que le caiga la permetua, y sino, que me lo manden a mi casa que yo le doy la extremaucion......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página