ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    para el 27 dan lluvia

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    macho, quien ha sido capaz de predecir que el 27 de noviembre llueve?, pasame el telefono que le pregunto por el gordo de navidad a ver si cuela....

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras, la verdad es que lo pasé fenomenal, aquél dia lo disfruté mucho.....y eso que hacía un viento que te tiraba (literalmente, Ángela y yo lo comprobamos personalmente).

No sabes la de sueños húmedos que he tenido después gracias a la Freerider, qué pasada, pedazo de inclinación y piedros. La mil escalones fenomenal también, sobre todo el trozo ese que era todo piedra y se perdía un pelín la senda (supongo que eran los escalones).

La superenduro muy rápida, de esas de flow, como decís vosotros, me acuerdo que ahí pegué una culá, salí muy abierto de una curva y no vi un pinito que se metía hacia la senda y lo enganché con el manillar je,je,je.

A los que no habeis ido, no os la podeis perder, lo tienen muy bien montado los benidormeros, subes casi todo por asfalto (siempre es la misma subida) y luego eliges por donde tirarte. No son listos ni ná....

Es lo que tiene el potoplof......y Skull con su cacho cámara, se hinchó a sacarnos fotos y nos sacó fenomenal :flores. Lástima que en directo pierdo mucho :D

Entonces, ¿Aceptamos 27 de noviembre como Topabajo en Benidorm? Venga, pues apuntado queda. Skull, tienes un mes y medio para buscarme un buen bar con bocatas de medio metro.

Topabajooooo !!!!!!

4. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ok´s, melapuntoenlagenda, el 27 toparriva en benidorm............

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    uffff, no puede ver uno estas cosas.........

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuaa!! Cuanta cosa! Y yo en Riopar perdiendo el tiempo en sendas interminables, trialeras que acaban en ríos, subidas imposibles de plato pequeño, bosques que no te dejan ver el sol, frío, calor, caídas, avituallamientos, mujeres de buen ver que hacen footing, rallimanes, endureros, y mucho MTB!!

La marcha bien, gracias :) ¿JR a tí también te ha llegado el mensaje? Pal año que viene nos acoplamos en cabeza jajajaja!! Pues eso, que no hay mucho que contar, sufriendo un montón y disfrutando mucho más, solo dio tiempo a una foto, que la posición 629 no la regalan y hay que sufrirla!!

17102010084.jpg

Por cierto!!!

Topabajo Benidorm 27 de Noviembre

El que se la pierda peor para él!!

:limpiadi:

Skullman :rocker

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah! Que me dejaba esto por contestar!!

Bocatas tan baratos y tan buenos como nos tomamos allí imposible, piensa que es Benidorm, el reino de la tercera edad, el turismo casposo y los hoolingans adoradores del Manchester United. Allí buscar precio y calidad es como ir a la sección de bicis de Carrefour a por una horquilla de enduro :)

Pero se hará lo que se pueda, tenemos un bar fichado debajo del Hotel Bali, que se suelen portar muy bien las veces que hemos ido... ¡¡Ta to previsto Carlos!!

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿no os habreis traido el track?

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    skulllllmannnnnnn ralliman!!!!!!!. No te pierdes ni el entierro del tonto del pueblo!!!. ***** que guapo tiene que estar aquello. El dia que digais, yo me voy a riopar ha hacer una ruta con el toparri..........que diga el topabajoooooo.

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no gasto de esas cosas :) No se si JR tendrá grabado algo o si algún amiguete suyo de por allí tendrá algo. En todo caso, yo soy más de ir con gente de la zona y que te enseñe cosas. La ruta que hicimos hace unos meses él y yo por Bogarra con algunos maquinorras de allí fue espectacular. No hay nada como que te haga de guía alguien que conozca el terreno, disfrutas más y siempre tienes más posibilidades de acortar o alargar la ruta dependiendo de como vaya la cosa y la gente allí es super maja y siempre está encantada de sacarte a pasear... Tengo entendido que los Mata2 fueron hace un tiempo por allí y estos les prepararon un rutón de miedo...

Este finde que viene, si todo va bien, igual nos escapamos otra vez por la zona del valle del Río Mundo:

http://www.ayna.es/PatNatural/PenyaAlbarda.htm

Es lo más cerquita a los Pirineos que tenemos por aquí y si el tiempo acompaña salen unas rutas de ensueño.

Pues solo hace falta que os organicéis y busquéis un fin de semana una casa rural por la zona. Si váis varios sale por dos duros y se pueden hacer mil rutas con unas sendas de bajada interminables... Lo hablamos en la próxima topabajo :)

¡¡Me voy a comer!!

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ayer me hice una bajadita

Adjuntos:

12. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Oh Yeahhhhhhh!!!

Pues nada nenes!! vivito y coleando despues de la super marcha de los Calares de ayer. Octavio, yo tengo el track, esta tarde pondré el perfil.. flipante.. jeje ya lo verás. Si te interesa te lo paso.

Aunque como dice skull, es mejor ir con alguien de la zona, pues muchas zonas por las que pasamos ayer son fincas privadas que se piden permisos para el dia de la marcha y si luego vas otro dia, las verjas estarán cerradas y no se puede pasar. Es mejor que alguien te lleve a lo seguro.

Pues otro que se apunta a la TOPABAJO del 27. Por cierto, como moló las fotos esas de la Freerider, los Mil escalones y el bocata que nos metimos en la Cala.

Pues lo dicho, próxima TOPABAJO YA!!!

13. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** rafa k bien vives xD

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola güenas. Aquí currando... si todo va bien, en la próxima si que estaré...

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    un oso con 4 ojos!

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que pedazo de domingas!!!!!!!!!

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    [video=youtube;v3nkzjACUG4]http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4&feature=browch[/video]

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    :alloreto

Última edición: 19 Oct 2010
  20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    q pasada de video, lo que mas m gusta de estos videos son los paisajes... que envidia ****!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página