ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno, unas fotillos de hoy, no son muchas pero algo es algo. De las bajadas como siempre no hay, a ver quien es el guapo que se para. :rolf

Adjuntos:

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Luego, si puedo cuelgo mi material....

Un saludo.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    venga, a ver que a dado de si el Slow motion..........

4. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso eso, estoy deseando ver eso en Slow Motion...

5. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver ese material a camara lenta que necesito material para montar el video jijijijijijijiijij

Deciros que he disfrutado como un enano, con restregoncito incluido jijijijijijijijij, gracias por la compañia tan buena y un placer rodar con todos vosotros.

Mañana colgare las fotos que tengo, pocas y con muchas cervezas por medio.

Saludos

6. angeletamtb

angeletamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me lo he pasado genial! Venga a ver si nos vemos pronto otra vez! Un besacoo

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Muchísimas gracias compi!!

A ver si cuelgan unas foticos para que veáis lo que ha dado de si la ruteja.

Un saludo Rot ;)

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno.

Crónica. ****** día que ha salido con un frío del carajo y una falta de sol de las que hacen poco apacible montar en bici. La compañía.... psche! las ha habido mejores, pero no nos quejaremos esta vez. Ha habido bajas (esperadas?) y asistencias inesperadas y, sobre todo, buenas sendas. Las subidas una ******. No veas lo que cansa subir cualquier repecho de ****** en Benidorm. Las bajadas... en cuanto hay mas de tres piedras juntas se acumula la faena y ya deja de ser divertido...

Tengo una foto en la que se ve el "buenrollismo" que había en ese momento. Toni no quería estar en la foto, y se ha tapado hasta las cejas. Angy quería sexo y no ha sabido cómo decirlo abiertamente y sólo le ha salido un "tengo frío, quien se arrima?" Y el caso es que no se porqué pero nos tiene a todos acojonaos porque no se ha acercado ni cristo, no fuera a ser verdad....

La EVO.... pues que quieres que te diga... menudo subidón pa bajar por una senda con poco grip y menos "consistencia". Te apoyabas en un peralte y te hundías hasta el eje.... yque sois todos unos mierdas porque bajais mas que yo, sois mas guapos y bebeis mas cerveza...

menos mal, que al menos hay alguien que lo ha pasado peor que yo... y si no, mirad la cara de Jota en esta foto. Está visto que Jesús quería hacer algo con el "miembro" de Dani y Jota sale como diciendo "es mío, solo pa mí" y a eso Dani embobao con su cerveza. Voy a intentar reducir los 100Mb del video Slowmo de los "chinchines" en los que apareceis todos con cara tonto haciendo las cosas despacio... REPITO, la cámara graba en alta velocidad.... no hace falta que vayais vosotros mas lentos...

:mrgreen:

(como os habréis dado cuenta, la crónica es cogna, y es pa que os riais un poco) Jota en su línea (ralliman, ******, que estás mas fuerte que el vinagre) Jesús el mas fuerte del grupo hoy... excepto pabajo, que el Toni es mucho Toni. Toni ya no está tan fuerte, pero sigue bajando haciendo lo que le sale de la punta del nabo... y sin bajar también. Ángela guapa como siempre, endurera como nunca... se nos pasa el rally (sigh!) aunque hoy le hemos hecho un par de "arreglicos" que le han hecho coger algo mas de confianza y al final se lo ha pasao teta. Dani con su cacharro sideral.... tío, eso es injusto... ese tanque no hace ni ruido bajando! Gran tipo y mejor bebedor de birras! Rafa con su plástico... se ha portado tanto parriba como pabajo, pero creo que le da algo de miedo rayarla y no le mete la caña que se que le daba a la trek. Alvarito en su tónica de hacer con una rígida lo que los demás hacemos con la doble tocha. Este muchacho cuando tenga material a ver quien carajo le sigue! Kuko con su gopro en to'l frente la jeta.... pero todas las subidas grabando al cielo.... Sigue así, muchachote... y móntate un boobs de esos, que son los únicos bares que dan (p)beneficio desde el primer momento. si decides hacerlo, me meto contigo de sosio económico y para hacer los castings a las camareras. el otro muchacho también ha dejao el pabellón de las rígidas muy alto... cómo se llamaba? y una gran reseña pa'l tito César que no ha roto nada, Jose, último fichaje que se ha portao como un campeón sólo por aguantarnos y Carlos por venir a calentarnos la mesa mientras su señora y su suegra le despellejaban mientras le vaciaban la cartera en el mercadillo.

Gran día. Gracias a todos. :burladia:

Última edición: 27 Nov 2010
  9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Y ahora las fotos (no?)

Habéis visto cómo hace Jota pa probar la 36?

Última edición: 27 Nov 2010
  10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Que guapas las fotos Super!! Como molan!!

Te juro que al principio cuando he empezado a leer tu crónica estaba flipando!! Pensaba... pero que **** está diciendo este tio!! Está totalmente loco!! jajaja.. Como se te va la olla... pero luego me he partido el culo...

A ver si puedes colgar el video que el salto de Toni en cámara lenta y la bajada tuya que te he grabado yo, debe quedar alucinante..

Lo dicho, chulísimas las fotos.

En cuanto a lo de mi horquilla, ya ves.. la llevaba un poco blanda, la horquilla marranos!! :mrgreen: , para esa bajada tan técnica, tan exigente y con tanta inclinación.. Me comía el recorrido enseguida.. Aunque viendo a los que lleváis tarugos de 180, tampoco os sobraba tanto.. Pero aún así le he metido un poco mas de aire...

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Jajaja... os he pillao, eh? muahahahahaha. Pues creo que la tenías bien (la horquilla, cerdos) así que ahora a lo mejor la notas un poco mas insensible.... (la horquilla otra vez!)

12. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
  13. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan las afotos en accion..........................................

Adjuntos:

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    http://vimeo.com/user1320272/videos

Hale, a disfrutar. Los que los querais en tamaño original, que me lo pida por privi y veremos como nos juntamos pa pasaroslo. Kuko dijo que se llevaba el portátil el sabado que viene y le pasaba los videos y las fotos en original....

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Por cierto, la foto que le hice a Jesús este verano en el PR....

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que te equivocas Borijita.... con esta le tiro a mas cosas que con la otra.... eso si.... en el ultimo tobogan me cagué encima.:risa

En cuanto tenga arreglado subo unas afotillos y "vidrios";)

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    aupa pues!

18. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja, qué bueno el vídeo de las cervezas, Borja, me he reido mucho, aunque no tanto como Álvaro, que parece que le vaya a dar un "jamacuco" de tanto reirse je,je,je.

En fin, el almuerzo fenomenal, me alegró mucho poderos saludar, a algunos hacía mucho tiempo que no os veía "in person" y está bien que, después de leernos durante tanto tiempo, de vez en cuando nos podamos ver las caras. Una gratísima sorpresa ver aparecer a Ángel al final y poder charlar con él un rato, casi ni le conozco cuando entró por la puerta de tanto tiempo que hacía que no lo veía......Ángel, sin la Mondraker pierdes mucho ja,ja,ja.....bueno, ya quedaremos para que nos enseñes la Torque, por lo que me dijiste, no será por falta de bar.

Poco a poco, voy tachando cruces en la lista de amiguetes que no he visto desde mi lesión pero espero con ansia que llegue la clásica navideña para seguir completándola.....con un poco de suerte, la hago en bici, aunque sea una parte.

Seguid con ese buen rollo, que es un gran placer haceros la visita.

:chinchin

19. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tienes el tutorial y de donde bajarte las cosas.

Personaliza presentacion CENTURY FOX

Saludos y a ver si vemos esas fotos que faltan que ya tengo ganas de ponerme a montar el video jijijijijijijiji

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Qué guapo chavales!!

Lástima no haber podido asistir. Pasote de fotos y esos super vídeos muy chulos también. Borja, te veo super bien tío, esos vaciles finales con la rueda de atrás molan mucho :-D

Qué ganas tengo de ponerme bueennoooo!!!

Skullman :rocker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página