ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    enero???????????

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    He dicho Enero? Es es que como ese es el día de mi cumple, se ve que lo he traspapelado en mi cerebro...

Este año si que tenemos que comprar gorritos de papa noel todos si o si :)

Skullman :rocker

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre.... el 26 de enero si Skull invita... no hace falta ni que pillemos la bici.:vampire:vampire

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, sigo sin poder colgar las fotos del CID.....................................

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Acho, lo que quiero es el perfil y el track o en su defecto una captura del kml de google earth.... :fumao

PD Se están subiendo las afotos a mi galería de picachu....

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    TOPABAJO NAVIDAD 26/12!!

:rockerSkullman's Return!:eek:la2

Lista de convocados:
    1.-Skullman
    2.-Otagzero
    3.-sunn_neuro
    4.-Tipotane
    5.-el Visir que recoge las cartas para los Reyes
    6.-JoseBri
    7.-jfstone

Lista de cerveceros:
    1.- friky2

Lista de ausencias:
    1.-SupervacaXXI

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿donde vamos a almorzar?

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las he visto, muy buenas, las mias tambien estan el en picachu, a ver si esta tarde cuelgo el perfil y el pantallazo del google.............

Saludos

9. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, después de sobreponerme a traslados de provincia, por culpa del curro, de haber cambiado mi estado social, ( si después de 16 añacos con mi novia, he dado el paso hacia el lado oscuro, o la luz, como diría en su presencia), y de haberme transformado progresivamente al rallymanismo (ahora tengo papeles que dicen que he formado una familia y tengo que pensar en ellos), puedo decir que he vuelto.
    Si, cual hijo pródigo, elijo estás fechas tan señaladas, para abusar del espíritu navideño y volver sin ser expulsado a pedradas, por haber estado desaparecido tanto tiempo. Así que solicito permiso a vuesas mercedes para pegarme un discreto acople, al evento que se está preparando para el 26 del mes en curso. Me lo pase genial el año pasado y me encantaría repetir, así que en vuestras manos dejo la difícil decisión de aceptar o no mi retorno.

Sin más y esperando una respuesta favorable me despido.

P.D.¿Carlos se ha casado también y por eso sólo dejan venir a las cervecillas ( o refresco de cola en su caso ) ? o ¿es que está lesionado?
    P.D.2 Supongo que estar en la lista de convocados te da derecho a estar en la de cerveceros, que si no me entran dudas sobre en que lista estar.

:Dj

10. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hombre Isra, me alegro de tu reaparicion. Obviamente, la lista de convocados incluye cerveceo..

enhorabuena por el casamiento, pèro lo que no me ha quedado claro es eso de la transformacion a raliman, ¿quiere decir que has abandonado a tu querida enduro? no me lo creo... ¿y eso de la familia.... has sido papi?

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haces bién en no creerte lo del abandono del lado oscuro, lo que pasa es que ahora, desde mi cambio de papeles, cada vez que salgo me advierten de no hacer mucho el burro, (yo no se lo que les pasa al sexo "debil" cuando se casan...),con lo que hay que mantener las apariencias. Además no sólo no he vendido la enduro si no que sus barras delanteras han pasado de tener 32 mm. de diametro a tener 36, eso si pero con bloqueo, para disimular.
    En cuanto a lo de la parternidad, como diría aquel, con acento tejano " estamooos trabajando en ellooo ".

12. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya decía yo... me alegro mucho de leerte, porque llevaba tiempo preguntándome por tí.... y lo siento. Lo siento por lo de casarte, y mas especialmente yo, que me conoce tu señora :cunaoo y ya se que jamás harás el Cid conmigo (a menos que no se entere tu señora de dos detalles, de que vas al Cid y de que vienes conmigo) ;)

En fín, felicidades, campeón, y a ver si nos vemos antes de Moros, que fue la última vez que te vi, y no precisamente mu bien :mrgreen: (o todo lo contrario) Yo el 26D como que no, que estaré en Madriz con la familia e intentando hacer un poco de negocio y algo de snowbike en la Sierra, pero estaré de hollidays hasta el 9E, con lo que si te apetece y te viene bien, liamos algo. El 8 de Enero hay salida pogramada por Petrer y, a falta de confirmar, creo que no conoces nada de la ruta si hacemos lo que tengo pensado.... juas! buena ruta pa tu 36 bloqueable.

Un abrazo Isra!

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    skullllllllllll, diselo al canyonero que se venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno es saberlo:walkman:walkman aunque si tienes libre el 7.... para mi mejor.;)

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    se te echaba de menos maestro. enhorabuena por el casamiento, ya nos vemos el 26.
    por desgracia el amigo carlos sufre una lesion que le mantendra apartado de la bici durante algun tiempo. ¿recuerdas que siempre estaba con el problema de la rodilla? aunque confio en que tarde o temprano volvera.

16. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pantallazo de la ruta por el CID

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Te echaré una mano, porque el foro anda un poco.... digamos, perjudicao!

PD: rafa, como digas. El primer fin de semana es 8 y 9. Si no te asustan las trialeras BESTIAS, este es tu sitio.... bueno, y Borriol.... jejejejeje.

Última edición: 17 Dic 2010
  18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97

A lo que habría que sumar esto: :fumao

Última edición: 17 Dic 2010
  19. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo que no sale un dato.... 4h 15m..... y porque lo hicimos en plan tranqui. La subida desde el Abeto de navidad es lo mas cercano al infierno que hemos hecho en bastante tiempo. Se han puesto a "remozarlo" y se han dedicado a quitar pinos, dejando los restos triturados en el suelo. Es como subir por una alfombra persa. Si añadimos la inclinación, que era una zona ****** con dos cuestones, tienes aseguradas rampas pa dos dias en las piernecicas. Vamos, que arriba llegas en modo "playmobil" amén de que a partir de la segunda rampa no han triturado y hay un caminito de unos dos palmos pa pasar. El resto son ramas de árboles inundándolo todo....

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostrás cuanta cosa y yo sin aparecer. Isra, me alegro que vuelvas por aquí. Ya hablaremos en la ruta!!!

César, intentaré avisar a Ángel a ver si se apunta.

Skullman :rocker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página