ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues no se jose. aqui casi nadie se pronuncia (y mira que pinta bien la ruta). pero si vienen david y tino de momento somos 6

2. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice esa misma ruta el sabado pasado, salir de Muro, hasta las Cavas por la pista forestal, bajar por la senda hasta el convento, i por l'Assud de Agres, al racò la Mola, para bajar por la Penya el Frare i como comenta Rubén la bajada desde las cavas hasta el Convent, nos encontramos entre 15-20 senderistas, pero creo q es bastante ancha como para pasar bien el biker i el transeunte.

Buen rutón!!!

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo la voy a dejar pasar, los domingos son dia de familia y con bar incluido me veo llegando a mi casa a las 3 de la tarde

y mira que tengo ganas de hacer algo por alli

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Si queréis veniros ya sabeis, a las 8 en la estación,,,

Estoy preparando unas fotos para los que vengáis de fuera.

Nota importante, el Sábado aquí se celebran los carnavales y a esas horas del domingo se suelen ver todavía especimenes que aun merodean por la zona, un poco de comprensión con ellos y no la lieis, que llevarán un puñado de horas sin dormir jejejje

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    La ruta pinta mas que bien!

Yo casi al 100% mapunto...

Eso si, ya no tengo bonobici completo y me gustaria mucho estar sobre las 13:30 h en Muro, maximo a las 14 h... y también os digo que dejarse la Mola y la Penya El Frare por estar un poco mas de rato en el bar es un pecado capital... el horario lo veo factible porque veo que no vamos a ser muchos... vamos, que el mayor problema lo teneis porque voy yo que me vais a tener que esperar bastante... asi que paciencia, fale?

Otra cosa... mi rana la podreis atar con algun candado vuestro??? Es preciso ir a la fonda??? Digo yo que hay otro bar al que solemos ir nosotros (bttalcoi) que te dejan subir la bici arriba y tiene terraza, está en la parte de arriba del pueblo con lo que no hay luego que volver a subir la pedazo cuestas de Agres hasta la replaceta del salto de lo cuñaos si keremos ir dirección la Mola... el bar creo que se llama SILVE.

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo se que los ultimos to pabajo se valoran por el nivel de colesterol en sangre. pero viendo que los bonobicis estan chamuscaos, y que seria imperdonable perdernos la mola y el frare
    ¿que os pareceria un almuerzo de montaña rapido en la cava y al terminar un buen cerveceo en muro?.
    asi el que tenga prisa puede irse nada mas terminar, o la 1ª ronda, a la 2ª ronda, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª

pd. a mi me da igual una que otra, es solo una opcion mas

Última edición: 1 Mar 2011
  7. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo eso sinceramente lo veo muy buena opción ;-)

Tampoco un almuerzo rápido en bareto es mala idea... pero lo de la Fonda entiendo que quereis poneros de chulles, botifarres y llonganises hasta el culin... que la verdad que allí esta todo buenisimo pero luego a ver quien es chulo que se hace la Mola (se hace durilla) y luego la trialera de la Penya el Frare con el estomago a full...

Salu2

8. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo siempre he sido de los que prefiero almorzar en ruta, siempre es mas rápido.

La ruta se ha averiguado para poder almorzar expresamente en la Fonda, si no se almuerza en la fonda, se pueden ver otras rutas alternativas xaxipiruli con final en la penya el Frare y nos salimos un poco de la zona de les caves.

Lo que veáis, pero Rosco se venía expresamente por almorzar en la Fonda.

Como os digo, yo me subo a almorzar allí el día que quiera, por lo tanto para mi no es primordial, pero si había gente que queria ir

9. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En el bar que dice Tino se puede almorzar un buen bocata + olivetes/cacaus + cerveceas, y en 1/2 hora o poco más estar listos. Yo todavia no se como me organizaré el finde (el bono para el sabado o domingo no siempre depende de mi :D :D ). En cualquier caso, el bttalcoi también tiene prevista casi la misma ruta subiendo por el Barranc del Cing... así que opciones para coincidir hay de sobra ;-), es decir, si finalmente tengo bono dominical, nos veremos si o si.

Ruben

10. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahh, en ese caso, el de la Fonda, realmente seria "almuerzo/comida + algo de bici" :D :D :D...

11. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Mas o menos, ahora es el momento de decidir, realmente me apetece mas rodar que comer.

Pero como esto es una kdada a la carta, pues que se pronuncie la gente

12. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me da igual.... si preferís que almorcemos "on ruta" o de bareto rápido para hacer la Penya el frare no problemo.... os va a molar.;)
    No pasa ná Tino.... cuando lleguemos arriba tiramos pabajo sin ti.... así cuando tú llegues bajo... no estarás tanto tiempo esperandonos:cunaoo:cunaoo

13. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Jose, yo esos datos no los manejo... no sabia que venian los de Alcudia.

Tú eres el que organiza y tú dices donde y por donde vamos... y donde almorzamos... yo sólo te he dado mi opinión pero tu mandas ;-)

Yo soy mas de almuerzo en ruta o en bareto rapido y hacer la senda del Convento, la de la Mola y el Frare... a mi me deja mejor sabor de boca que unas longanizas y unas chullas ;-)

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    +1

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me molaria que se pudiera hacer todo.... y si además contamos con la presencia de Rosco contandonos las batallitas del Dakar mejor que mejor.;)

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tengo el bonobici churrascao, encima tengo que currar en casa, pero si voy apostaria por la opcion que dice octavio, en el bar mientras le pones el candado a la bici, te sientas, pides la barrita energetica y el acuarius y te lo comes, pasa un buen rato....

17. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1:eek:la2

Yo tambien estoy con los que piensan que mejor el almuerzo en ruta rapidito y aprovechar para hacer cuantas mas subidas y mas agsfalto mejor... :saltarin

Una vez lleguemos a Muro, como dice Oct, cada uno que estire lo que pueda su bonobici...:vino

Pero vamos, que yo me apunto a lo que sea, que tengo el bonobici recargable!jajaja:clap

18. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues ale, bocata a la montaña

Tino, no me considero el organizador de esta ruta, simplemente exponía lo que la gente comentó.

La verdad es que almorzando en montaña inclusive, deberemos de apretar un poco el culo, que estas rutas aunque parece que no vamos a ser mucha gente, se alargan de lo lindo y siempre terminamos "cagallo per sequia"

19. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, suponiendo que venimos por Ibi, cuando pasamos la venta saltera nos encontraremos con la primera rotonda que nos dirige a la autovía nueva, vamos a buscarla

Seguimos y ya encontramos la rotonda que nos entra en dicha autovía, siempre buscando dirección Valencia

Una vez en ella no la soltamos hasta encontrar la salida "Cocentaina Benilloba"
    Nos salimos por esta

Viene una bajada que nos hará cruzar la autovía por bajo

Cruzamos la autovía y aquí poned un poco de atención, ya que hay un cartel que nos indica Cocentaina Benilloba y nosotros no tenemos que hacerle caso y seguir por el carril de la izquierda

Aqui, por la izquierda

Seguiremos por esta carretera de un solo carril por sentido, rodeando Cocentaina por fuera, donde podremos ver a nuestra izquierda el castillo, mas famoso como el petit suise de Cocentaina

La carretera se vuelve de dos carriles y llega el primer semaforo, nosotros tomaremos salida en el tercero

Salimos por esta salida, a la izquierda nos queda el puesto de proteccion civil y enfrente este almacen

Bajamos la avenida del poligono ind. hasta llegar a la primera rotonda

Aqui tomaremos la segunda salida, dejando la fabrica vieja a nuestra derecha

Seguimos para abajo y enfrente la segunda rotonda, a la derecha un DIA y a la izquierda veréis la antigua estación de ferrocarril, ahí es donde quedaremos

Espero que quede claro, los de la zona podéis repasarlo por si me he dejado algo.
    De todos modos dejo mi nº de móvil 646 654 210

20. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, cómo se ha embalado el post en las últimas 24 horas, menuda panzá de leer, se nota que pillamos la ruta con ganas je,je,je......por los comentarios debe ser un pasón !!!

Ya os comenté que organizarais la ruta como quisieras porque no puedo ir, no tengais reparo alguno en almorzar en el monte o donde querais, el jueves parto a Roma, que a mi mujer le tocó un viajecito y es delito dejarlo perder je,je,je.

Eso sí, lo único que os "impongo" es que traigais un montón de fotos y me tengais babeando delante del ordenador toda la semana !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página