ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya quedaré con ella y nos vamos a rotar juntos.;)

NO JODAS!!!!!:shock::shock::fumao:fumao

Desde aquí no veo nada, esta tarde tengo que ir:|

2. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con los incendios? No me toqueis la moral que el jueves me voy al camping y no me quiero encontrar cosas raras. Informar de lo que sepais por favor.

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    De momento de aquí sigue sin verse nada, pero no paro de oir un avioncito.
    Por mi parecer o no debe de ser muy grande, o están cogiendo agua de otro sitio, por que cuando ha habido un incendio de estos, se plantan un huevo de aviones y helicopteros

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  5. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Huele a otro intencionado!!! HJDPT!!! Saludos y que la extingan pronto!!!

6. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, ya puedo informar más. El incendio ya esta apagado. Todavia pasa algun avión para refrescar, pero se han ido los medios aéreos (en algun momento han habido bastantes). El incendio ha sido justo al lado de la carretera de Bocairente, entre la Font dels Patos y la Font de Mariola, un poco después del Pla Giner. Es justo por donde entra la "Ruta del Terme d'Alcoi" de Jordi, hacia la cantera de Comellars. Es una zona donde ya hubo un incendio similar el año pasado y a la misma hora de la mañana, pero esta vez se ha quemado bastante más.

Mi teoria es la misma que aquella vez: es un incendio-postpolvo. Es un entrador que usan para pegar polvos dentro del coche, ya que siempre te encuentras condones y clinex por el suelo cuando pasas con la bici. Algun HDP va a ese entrador de madrugada, pega el polvo, luego el cigarret y luego tira la colilla por la ventana.... y ya tienes el incendio :-( :-(. Deberian cortar el paso de esa pista, o volverá a pasar :p :-(.

Ruben
    Edito. Más info: http://www.aramultimedia.com/default.asp?id=19247

Última edición: 16 Abr 2011
  7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    aquello es muy bonito rafa. vas a flipar con carcassonne y los alrededores. yo estuve viviendo durante 6 meses en saint paul sur-garonne, (a la coté du toulouse)

jose. hoy he estado en el barranc de l´encantada. ¡¡vaya pasada de turronaco!!

mañana fotos

Última edición: 17 Abr 2011
  8. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creia que elche estaba seco, pero aun hay un poco de color....

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    barranc de l´encantada, casi nada!!!

Adjuntos:

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Habeis hecho la ruta del centre Btt????

12. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, el Barranc de l'Encantada, ahí estuve yo hará un par de meses haciendo una rutita muy light de senderismo, creo que eran unos diez kilómetros, saliendo desde Planes. Me acuerdo que la senda esa del Molí es espectacular, me imaginé mil veces haciéndola en bici. Lo único es que no duraba demasiado y no parecía que hubiera otras para enlazar......como dice Rafa, ¿Es una ruta del Btt el Comtat?

Por cierto, veo que los de la Peña el Vino no sois de bocata en el monte je,je,je......menudas panzás, si os juntais con los Mataos arrasamos un bar !!!

Oye, César, haz el favor de quitarle el photoshop a las fotos de Elche.....verde, dice......lo único verde que hay allí es la franja de la camiseta de equipo de fúrgol ja,ja,ja.....bien está que de vez en cuando podamos verle un poquito de color en la sierra.

Por mi parte, salí con los Mataos hace tres semanas por el Maigmó, salimos desde Agost, subimos por el Estrecho, foradá, Rabosa, Rincón Bello y Agost. Estuvo bastante bien, hacía mucho que no salía con ellos y nunca había subido el Estrecho, no está mal para salir tan poco, casi muero en el intento je,je,je. No he vuelto a tocar la bici desde entonces, volveré a salir con ellos este fin de semana.

Perdonad que apenas entre pero entre que apenas cojo la bici y el poco tiempo que tengo, os tengo muy abandonados, a ver si me engancho otra vez. Me ha alegrado mucho volver a ver a Álvaro por aquí.

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué chulo aquello Octavio!!

Yo sigo rallimaneando, así que poca foto os puedo colgar :-( Y esta semana santa me parece que tampoco andaré por aquí...

Skullman :rocker

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajaja, si, me parece que le he metio demasiao fotosop, pero es que de ilusion tambien se vive!!!!!!. de todas maneras, la zona está muy bien, y "verde", en comparacion al otro lado de la montaña....si quieres te puedo pasar el track, son 12km a pateo facil, y muy cerca de elche, por la zona de ferriol.

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    octavio, encantao me has dejao a mi!!!!.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si que está guapo el sitio... a ultima hora me dió pereza octavio... mucho coche en 2 dias... ahora me arrepiento... habrá que volver....

17. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1!!:aplauso4:aplauso4(Si se puede...)

18. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, pues me encantaría tener ese track, no son muchos kilómetros y si el pateo es fácil me viene de maravilla. Además, no reconocí la zona con la foto.

Rafaaa !!! Ayer se me pasó enviarte saludos de los Mataos más "remataos". Coincidí con ellos hace tres semanas y empezaron a preguntarme por ti y a madarte saludos. Tienen grabadas a fuego las dos rutas que hicimos contigo, en L'Ollería y el Montcabrer. Vaya dos mañanitas...

Por cierto, el sábado estaré cerca de tu pueblo, unos cuantos Mataos van a hacer una rutita por Mariola, creo que salen del camping, supongo que irán a la cava esa tan famosa y pasaremos por el nacimiento del Vinalopó. Unos 40 kms de ná......a ver si no muero en el intento je,je,je.

La ruta será pistera, comentan que harán alguna senda de bajada pero imagino que serán sencillitas. Quiero ir porque tengo un gran recuerdo de aquella zona.....y del almuerzo ja,ja,ja.

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado no estaré, pero le digo a los rallymanes de mis hermanos que se acerquen y os guien.

Me dijo Cesar de hacer una rutilla por allí subiendo al pico del montcabrer y habia pensado en hacerle la misma ruta de aquella vez mas la txeca que no hicimos, si te apetece repetir.....

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    si es una ruta de centro btt aunque os recomiendo que no os descargueis el track ya no funciona bien
    la ruta sale de lorxa, y si la haceis tal cual esta marcada es todo agfalto. lo que pasa es que tiene una alternativa la cual nos recomendaron encarecidamente que no hicieramos. JAJAJA.
    la alternativa en cuestion va por el barranco y al finalizar el barranco se coje otra senda con una bajal impresionante que te lleva hasta el mismo embalse de beniarres.

carlos. la peña el vino almuerza en el monte el 95% de sus salidas, incluida esta. eso fue el final de etapa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página