ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Rafa, me encantaría repetir aquella del Montcabrer, es la mejor ruta que he hecho nunca, sin duda, pero no sé yo si mi rodilla la aguantaría, muchos kilómetros de trialera. De todos modos, avisadme por si las moscas. De todos modos, ¿Podría volver a avisar a "mis" Mataos? Creéme que se acuerdan un montón de aquel día....

El hecho de ir este sábado por allá es porque sé que la ruta será muy pistera, comentan que hay alguna senda de bajada pero seguro que es poco complicada. Esa ruta le viene mejor a mi rodilla.

Es que cuando estuvimos viendo la posibilidad de salir por Lorxa vi todas las rutas del Centre BTT y, primero, tenía la impresión de que el track estaba mal, al verlo en googleearth había un margen de error grande, el track no pasaba por los caminos sino unos cuantos metros más allá y, segundo, se veía muchísimo asfalto y pista en casi todas ellas.

De todos modos, échadle un vistazo a vuestros almuerzos en el monte porque se ve que no almorzais mucho y os quedais con hambre, menudos "aperitivos" os meteis en el bar......:qmeparto

César, gracias por el track.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    de nada compañero, ya te pasaré la version extended, (cuando la haga) que la tube que acortar un poco.

3. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Carlos como estas¿? Veo que te vas recuperando poco a poco xD
    Por cierto hay algo para estas vacaciones¿? Nos espolsamos una Miniavalanche en Crevillente, os prometo que no os quedais con hambre de bajadas, "sus vai a jartá" xD

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me parecia raro ver tantas sendas... por eso te lo preguntaba.

Preguntaselo a Cesar ya que el organizador es él y viene con unos amigos.... si es por mi.. encantado.;)

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    asi es. el track tiene un desplazamiento de unos 200 metros. segun me han explicado es cosa del DATUM, que se ve que los nuestros y por lo general estan en WGS84 y los del centro btt en european 195 (ED1950).
    la verdad es que no entiendo ni papa, asi que a ver si se asoma ruben por aqui y lo puede aclarar.
    el caso es que vimos a unos senderistas que se habian descargado un track y los chavales estaban totalmente perdidos.
    por eso y por mas cosas que nos sucedieron en el albergue, le doy un 0 al centro btt de lorxa.

6. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :) Mande?

Bueno, en principio el track puede estar en el datum que sea, que no tiene porque verse mal. Otra cosa es que tenga un datum incorrecto, quiero decir que por ejemplo, se haya guardado con un datum, pero los puntos correspondan a otro (pero esto no es normal que ocurra). Los tracks en formato Compe y Ozi pueden estar en cualquier Datum, mientras que los GPX y KML deben estar siempre en WGS84. De todas formas, el programa que hayan usado debe de tener en cuenta esto y realizar la transformación de datum si hace falta (como lo hace Perfils).

Para corregirlo, hay que hacer algo de bricolaje dependiendo del formato del track ;-). No se si os he alcarado algo o al revés... :p :-D
    Que ruta hicisteis del Centre BTT? Creo que es una muy parecida a una que tiene Jordi C. que es Encantada - Cantacuc - Gallinera....

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo organizador???????, pues no vamos a llegar muy lejos....por mi puede venir quien quiera, dije de hacer la ruta porque me dijo un amigo que se quedó con las ganas de subir al pico, y yo nunca he subido...

8. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cesar, Liante!! jajaja

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    entonces que, no liamos ná para este finde?. yo tengo algun dia libre....

11. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no es que sea muy de liarla, pero....

TOPABAJO SEMANA SANTA 2011!!:punky:punky

¿Dónde? ¿Quien hace de guia? ¿Quien acompaña?

12. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me pasó a mi la primera vez que utilizé el GPS, me bajé una ruta de "bicirutas.net" por Novelda (una antigua marcha), me fui solo para allá......y me agobié un montón. Nada estaba donde marcaba el GPS todo estaba desplazado unos 100-200 metros.....una locura, pegué más vueltas que un tonto y llegué al final a las dos y media del medio día con una calor de morirse y sin agua.

No conocía nada de allá, me vi muy perdido........

No, qué va, Bri no es de liarla ja,ja,ja........yo me iré el sábado con "Los Mataos" por la Sierra de Mariola y ya tendré para dos o tres semanas, no me puedo ir con vosotros. Eso sí, si alguno quiere venirse.........a las 8:15-8:30 en el Camping de Mariola.......no digo ná y lo digo tó, os vais a hinchar a reiros y el almuerzo será de categoria......¿Hace falta ponerles las fotos otra vez, Rafa? Vivan las fuentes de huevos fritos !!!! ja,ja,ja.

Bueno, si no sabeis ir alguno, a las 7:00 hemos quedado en la estación del tren de Elche y a las 7:30 en la gasolinera Xirau del Maigmó.....no direis que no hay facilidades.

De todos modos, César, cuando decidais volver con Rafa me lo decís, a ver si me encuentro en condiciones de hacer la ruta de Rafa (RUTÓN, con todas las mayúsculas posibles) y se viene algún Mataico más.......qué dia, ché !!!!

13. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** skull tu y tus fotos

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    **** !!! Me he emocionado, me he puesto a ver fotos.......

15. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    En la última faltaba Álvaro, lo dejamos en Bocairent "ligeramente apajarado".........al final no me pude resistir, Octavio está venga provocar con sus almuerzos y, claro, la venganza es terrible je,je,je.......con el permiso de Rafa....

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    muy buenas fotos carlos!

estas vacaciones me parece que el agua nos va a ***** un rato.... que lo paseis bien!

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso lo solucionamos con cuatro pedaladas.;)

Li diu el mort al degollat....:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Carlos, esas fotos me traen unos recuerdos excelentes... y eso que no has puesto ninguna de las bajadas:rally:vampire

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    siempre al quite. gracias ruben

hicimos la ruta nº 5 de http://www.tururac.com/docs/guia_centre_btt_el_comtat.pdf
    imaginaba que jordi o tu tendriais algo por alli, pero no elegi yo la ruta y tampoco era plan de cambiarla. conforme esta trazada la del cbtt, y si no haces la alternativa es ideal para hacerla en bici de carretera (no te digo mas)

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss.... está empezando a chispear.... voy a buscar el chubasquero.;)

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues aqui se acaba de poner a llover, me va a ***** los planes........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página