ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Así me gusta, esto ya va pareciendo mas el PINK side, se empezaba a hablar mucho de bicis, rutas y cosas de esas raras...

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Os molan las conejitas bailando en barra americana?

Skullman :rocker

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda... demonios.... estamos en campaña electoral.;)

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Vas a tener que dar explicaciones de como has encontrado esto,,, o no, casi prefiero que no lo expliques

Prefería lo rebuscado de Skull

5. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    hardpower, me gusta tu firma jajajaja

6. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal, Rafa, me preguntaste entre semana que cómo estaba la cosa para ir a hacer la "Andalusa", no te dije nada porque estaba pendiente del fisio, que me resentí un poquito el sábado pasado de la tendinitis.....y resulta que no es tendinitis, sino que tengo condromalacia en las dos rodillas, casi ná....vaya par de gemelas !!!! Ahora a hacer ejercicios diarios con las dos, casi hora y media diaria, casí ná !!!!!

En fin, de todos modos, me ha dicho que puedo seguir saliendo pero con el sillín bien alto y con desarrollos bien flojos....el molinillo, mi mejor amigo, je,je,je.

De todos modos, si no haces una ruta muy bestiaja, de trialerones kilométricos (bueno, muchi-kilometricos je,je,je), estaría encantado de subir a visitarte.....seguro que me llevaría a algún Matao más (no veas cómo se acuerdan de ti).....y espero algún Topabajo más je,je,je.

Yo me apunto sin dudar, Álvaro, eso sí, seguramente me salte el Santino....¿Podría llamar a algún Mataico más? Yo creo que pillo a más de uno je,je,je.

Venga, y ahora las fotos de la ruta de esta semana por Elche, hemos ido por el campo de Tiro y Ferriol a la Antena de los Quiles, rodeado el campo de golf, hecho La Blanca....y para abajo, para acabar por la Serra Llarga y Barranco del Grifo.

Ha estado muy bien y, además, se vino Paco (de "Los hombres de Paco", Sax) y "los amigos de los sábados (para pasárselo bien)" de aquí del foro. El próximo mes le devolvemos la visita.....afortunadamente, mis rodillas se han portado bien, ya es un logro !!!

Hala, unas cuantas fotos:

7. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bien carlos, parece que lo tuyo marcha, me alegro!. oye que ejercicios son esos que tienes que hacer durante hora y media?. Es que la parienta tambien tiene las rodillas como tu, y le estoy "obligando" a que haga un poco de bici, pero poca cosa, de paseo.

Nosotros ayer estubimos dando un voltio............

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer Carlos.... que putada!!!! esas rodillas... tendrás que decirle al Doctor Cabadas que te ponga dos.... bueno... si puedes seguir saliendo algo es algo.

La ruta la tengo hecha, pero si hay que dejarse algún coche en algún sitio para acortar la ruta pues no problemo.... pero tendré que estudiar el tema para ver por donde es mejor.;)

10. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Rafa, eso es cuestión de pillar un 2x1, igual me hacen buen precio :D.

Por los kilómetros, no hay problema, las rutas que me están espolsando "Los Mataos" no bajan nunca de los 40 kms, por eso no sufras, me llevan asfixiado je,je,je........el único tema son las bajadas, no pueden ser muy bestiajas.....no puedo bajar el sillín para evitar en lo posible la posición de "cuclillas" que ponemos en los descensos complicados.

Por ejemplo, imposible hacer la Sendurelda, la ruta aquella que hicimos en Alcoy con Tino (Plans), la de Benidorm (mil escalones, freerider..), no probaré el Santino de Crevillent......en fin, bajadas de ese tipo. Me parece que a los roteros solo los voy a ver en fotos o en algún almuerzo en el Magre Park (un abrazo, vecinos :wink:), sus bajadas son el ejemplo típico de lo que no puedo hacer yo je,je,je.

Si en algún momento hay que hacer un cul arrere, no hay problema, pero, eso, tiene que ser algún momento puntual, no kilómetros así, me hacen polvo.....sin embargo puedo hacer el rallyman todos los kilómetros que quiera (bueno, que pueda :D) sentado sobre el sillín (bien alto), siempre que lleve cuidado de llevar desarrollos cortos.

Por ejemplo, yo creo que la ruta aquella que hicimos en L'Olleria, la puedo hacer, quizá sería más delicada la primera trialera pero, bueno, yo creo que la puedo hacer bien, estaba empinada pero no era técnica, se echa uno atrás pero sin flexionar mucho. La segunda (el camino romano) era cortita y, si hace falta, se echa pie a tierra (yo creo que hace falta incluso estándo bien je,je,je), la tercera se podía hacer sentado en el sillín.

No sé, Rafa, para que te vayas haciendo una idea.....:mrgreen:

11. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos sera un placer volver a verte y tus compañeros frikis tambien xD
    parece k esto maracha bien, depende de los que seamos la ruta se hara mas larga o mas corta, porque donde dejamos los coches normalmente alomejor no caben todos, pero posiblemente(seguramente) si k se pueda
    por cierto habra k elegir si se hace sabado o domingo no¿?

12. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias César, la verdad es que he vuelto a ver la luz tras pasar once meses un poco triste, sin poder hacer eso que uno le entusiasma (bici, que no "vici", malpensados).......no puedo hacer enduro, por mi problema con las bajadas (a pie, es mucho peor todavía), pero, al menos, puedo seguir saliendo y disfrutando de esto con mis compañeros "Mataos". La verdad, vuelvo a pasar las noches del viernes en vela, que puede parecer una putada pero a mi me sabe a gloria.

De todos modos, yo he hecho rutas con Octavio por Elda, que puedo hacer sin problemas, que digo yo que alguna rutita juntos sí que podíamos hacer.....de momento ya tenemos la de Crevillent, que yo haré un poco "light" pero, bueno, ahí estaré je,je,je....la de Onil va bien, solo es problemático el principio de la última trialera.

En cuanto a lo de tu mujer, lo primero de todo es ¿Lo que tiene es de cartílago?¿Son condromalacias o condropatías rotulianas?¿Teneis las resonancias y las ha confirmado el médico? A ver si es otra cosa y la cagamos con los ejercicios. Si fuera problema de meniscos, ligamentos, tendinitis, etc....le podrían resultar contraproducentes y siendo peor el remedio que la enfermedad.

Si fuera eso, la bici es cojonuda, aunque sea en plan tranquilo, porque potencia el cuádriceps y sujeta mejor la rótula, pero el sillín ha de estar bien alto (siempre que llegue a los pedales desde el sillín y no vaya "bailando" con las caderas de un lado a otro porque no llegue, eso es malísimo para las caderas) y los desarrollos flojos, buena cadencia......¿Cul arrere no hará, verdad? En bici, claro..... en el ámbito privado no me meto......ahí no hay problemas....:cunaoo

¿Los ejercicios?, son sencillos, pero tendríamos que quedar para explicártelos, en realidad, al hacerlos en las dos rodillas, se me va a quedar en poco más de una hora porque puedo hacer las dos rodillas al mismo tiempo en más de uno de ellos. Si te vienes a Crevillent, te los llevo.....explicarlos por palabras es difícil.

Eso sí, una cosa te digo, he mejorado muchísimo en cuanto he vuelto a salir en bici, aunque con otra filosofía, supongo que influirá el estado de ánimo.......aunque, no hay que olvidar que el problema está ahí, en cuanto me pasé de desarrollos en San Vicente, me volvieron a dar el toque las muy "jodías".

Dios, qué tochos, menudos ladrillacos escribo.....:risa

13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, Álvaro, todavía tengo que hablarlo con ellos y nunca serían más de cuatro o cinco "Mataos" (ya los conoces). No seremos un grupo grande, podremos hacer y quedar donde tú quieras. Eso sí, nos tienes que decir si almorzamos en el monte o en el bar......nosotros somos de bar pero nos adaptamos a lo que haya.

Personalmente, prefiero salir sábado pero no tengo inconveniente en salir domingo si hiciera falta.

****, Álvaro, tengo ganas de verte, hace mucho tiempo que no coincidimos y seguro que debes haber pegado estirón ja,ja,ja.

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    carlos cuando quieras ya sabes que por aqui hay rutas pisteras muy bonitas. a lo de crevillent en principio mapunto (prefiero sabado)

pero

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno, pedazo de madikytas. esto es una ruta solo al alcance de cesar y mio. los demas no aguantariais ni la mitad del recorrido :meparto

Adjuntos:

Última edición: 22 May 2011
  16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    carlos, segun el medico es condromalancia rotuliana, y dicho por el medico y escuchado por mis oidos, podia hacer bici, pero con el sillin muy alto, pero como tu comentas, de todas maneras, creo que mi novia protecciones no se va a comprar.............

jejejejee, buenas fotos...

PD: tengo tus gafas, te las dejaste en la furgo.

17. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    desnivel acumulado 3359.33mt en 179.41km con maxima de 291.21km/h y 26.96 de media, octavio seguro k tienes el gps bien regulado¿? porque si te has hecho eso con una zesty y no con una de carretera, ole tus huevos xD

18. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar llevas forca nueva¿? eso no es una fox xD

carlos crecer crecr, desde k nos vimos en l'olleria en octubre o cuando estubiesemos, k yo sepa no he crecido, me deje el pelo largo pero como tenia una comunion y el viernes fue mi graduacion(prefiero evitar comentarios xD) me lo corte

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy he hecho una rutilla de esas que Carlos puede hacer por la Senda dels Enginyers:cunaoo:cunaoo

http://tipotane.blogspot.com/2011/05/senda-enginyers.html

La verdad es que es un placer ver el color verdosillo que tiene la sierra después del incendio de septiembre:platano:platano

Adjuntos:

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    vaya, como ha cambiado la zona en poco tiempo......a ver si de aqui a otro año mas no queda ni rastro...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página