ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo la 1º parte del video de la DIFERENT 2011.......................

Saludos

[video=vimeo;24089565]http://vimeo.com/24089565[/video]

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Kuko estás en otro nivel ya tío. Pasarelas, cortados... ¿Has pensado cambiar de modalidad y dedicarte al freeride?

Carlos, como veo que te está picando en tema del rally, cuando quieras quedamos. Yo llevo una temporada ya sin tija pija y con ruedas más finas y estoy pisteando a base de bien con mi Spicy. Hago alguna sendita y alguna bajada, pero como dices tú, siempre llevo en sillín bien alto y la horquilla a 100... Lo bueno de la Spicy es que te permite una configuración más de rally cuando apetece rodar, así que de momento nada de Kenda ni de pedales de plataforma, ni de cubreplatos... Si quieres este Sábado hacemos algo con Octavio y rallimaneamos un poco.

Skullman :rocker

Última edición: 23 May 2011
  3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Octavio es ralimán, no?

4. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Claroquehi!!!

5. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Alaaa... ralimán no se escribe assina... por cierto, who's Octavio? :mrgreen:

6. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    skull rallyman!!!!, si quieres hacer rally te cambio la spicy por la b-pro xD, ya veras cuanto mejoras en rigidez xD

7. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya video kuko, muy guapo, cada dia te superas como camara y como freegayder xD

8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yostoy ya mayor pa ir con rígida. Duele el culo con los ñolos!!

Y lo bien que va por agsfalto la Talas 36... Una delicia oiga!!

9. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ralimán? Octavio es madikyta !!!! :platano:platano:platano

Skull, por mi encantado de volver a salir contigo, y con Octavio ni te cuento, pero si puede ser, la semana que viene, para este sábado ya he quedado con mi cuñado (y estoy pendiente de mi primo) para salir con "Los Mataos", se van a la Cantera Negra y no he estado nunca.......si te apetece, alarochoenlastasiondeltren......tú y quien quiera, of course.

Ay, Rafa, Rafa, que me pongo cachondo cada vez que veo tus ruticas......planifica, planifica, que me tengo que subir algún dia :amo

10. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Kuko, menudos vídeos que te salen, me encantan !!! Y anda que no has evolucinado, maremeua, pedazo de saltos que pegas, escaleras, wallrides......macho, estás hecho un fiera.

11. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al freeride???????????? ni loco, tu sabes bien el gusto que da subir a lo mas alto con tu propio esfuerzo y disfrutar la bajada a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que voy con descelebrados y algo se pega, pero vamos, poco a poco. todavia queda mucha tela que cortar jijijijijijijijijijiji.

Gracias tio, poquet a poquet, hay que ser constante, arriesgar hasta cierto punto y tener a alguien que te pueda decir dos cosas bien dichas y solo quedas tu, tu bici y tus huevos jijijijijijijijijijij

Mil gracias por los comentarios, los videos es practicar y algun que otro consejo de JR jijijijijijijijij. A ver si nos juntamos y nos damos una vuelta tranquilamente o nos tomamos unos birrios, que se te echa de menos.

Un abrazo

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, minuto 6:10...........¿quien es el maquina que va con rigida y v-brake?

:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:

:machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
    :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:sableluz:sableluz:sableluz:bond:bond:bond
    :wall:wall:wall:wall:wall:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:bond:bond:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:rocker:rocker:rocker:loco

hasta la cantera negra hay una buena pasá de km, y la subida es larga, reserva energias, los ultimos metros son muy pronunciados.

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

14. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    kuko apuntate a la KDD k vamos a hacer en crevillente el dia 11 de junio, te vas a "jartá" de subir y sobre todo de bajar

15. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    A mí lo que me ha gustado es que por fín tengo alguna imagen mía en el caracol y la pasarela anterior de Sallent.... y lo mejor es que se me ve en movimiento! juasjuasjuas! Kuko, estás hecho un fenómeno. Yo es que para esto de la video-edition no valgo. Ma que lo he intentado... pero se me da mal... y si encima el software no acompaña... pues pa qué. Repetimos?

El 11 a Crevillente a hacer qué, Joven Padawan?

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola holita!!!

Pues el plan de los mataos me mola bastante, no se donde estará el sitio ese, pero si me dejáis acoplarme a la ruta yo me apunto!!! Y si dice César que hay buena subida aún más :-D

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  18. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque Skullman se vista de enduro, Skullman se queda...!:dance

19. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ya te lo conoces, subir el catí y bajar el santino, el san cayetano, la yegua y el 3
    te hace¿? necesito a uno k vaya delante y no haga tapón xD

20. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Pojclaro que te puedes venir !!! Ahí dejan venir a cualquiera, frikys, madikytas, endureros arrepentidos :grin:

Como dice César, la ruta es muy larga, pasa de los 60 kms porque aquello creo que está entre Crevillente y Albatera, lo que pasa es que más de 20 kms son llanos y la vuelta de Crevillente a Elche (almorzamos en Crevillente) la haremos por carretera, que ya será tarde.

En la subida te lo vas a pasar bomba, hay unos porcentajes de la leche, según me dicen, por lo que podrás picarte con todo el que quieras y rallimanear a tu gusto. Ya te digo yo que alguno te seguirá el rollo je,je,je......eso sí, a mi me buscas en el furgón de cola...:mrgreen:...que ire echando alguna foto.

Pues eso, anímate a venir, ya sabes que son buena gente. Creo que recuerdas dónde quedamos, en la estación del tren de Elche, a las ocho en punto. A ver si me das una alegría y te veo por allá.....y a ver si se anima alguno más....

Ah, si no sabes ir, dímelo que quedamos en otro sitio y vamos juntos para allá.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página