ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 5 Jun 2011
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente la cadena es la que se debe vigilar, ya que una cadena gastada afila los dientes del casete, sobre todo las coronas 2ª y 3ª de menor a mayor pero si va bien y no da saltos la cadena no veo porque cambiarlo, Ah y si pides un casete nuevo que no sea de 10v que segun me han dicho solo van bien con la transmision completa en 10v, al contrario que si es el pedalier en 10v si va bien con 9v, vamos doy fe de que las slx en 10v van bien para una transmision de 9v.

4. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajajaaj, entonces te van perfectas no?????. no si al final me las tenia que haber quedao!!!!!. La cadena la tengo ya, solo me faltab las ganas para ponerme a cambiarla.

5. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Van muy bien, aunque solo las he probado dos veces, son dos veces con muchos km, el dia 15 en la marcha de Novelda donde salí de Elche y volví a Elche 90km y la otra en la marcha de las vias 150km y ni un salto de cadena ni nada, lo unico que bajando cuestas en pista como la de la via verde el plato de 42 se queda algo corto y hay que pedalear mas rapido, pero por contra tiene mas ventaja porque con plato se puede ir mas tiempo solo subiendo piñones sin cambiar al mediano.

6. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya carlos veo en las fotos algun friky xD

bueno a ver k os parece el plan k tenia
    quedamos a el dia 11 a las 8:00 zulú en el bar/restaurante/camping las palmeras os pongo como se llega desde el corte ingles de elche para k no haya perdida, pero vamos k es ir todo recto xD

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0203,-0.803633&spn=0.032291,0.055189&t=h&z=14

nde dejaremos los coches y empezaremos la ruta

si alguien tiene algunda duda k me diga algo

7. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    a se me olvidaba, el bocata en el bar las palmeras cuando terminemos pero si alguien quiere llevarse algo para comerselo arriba del todo antes de bajar y mientras nos vestimos de romanos, adelante, yo siempre me llevo alguna barrita xD

---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ----------

supercow¿?
    octavio¿?
    jf¿?
    skullman¿?
    tipotane¿?
    venis verdad¿?

8. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    1-biker93
    2-bri
    3-friky2 y sus frikies
    4-sunn_neuro
    5-manolito
    6-javi(calambres)
    7-amador(calambres)
    8-
    .
    ..
    ...

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    alvaro. en este momento estoy sin ruedas. si las nuevas llegan a tiempo, ire. de todas formas ¿es muy complicada la ruta para hacerla sin ruedas?

10. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre posiblemente mas de uno subo algun tramo a pie xD y bajar igual, yo entre ellos xD

---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ----------

1-biker93
    2-bri
    3-friky2 y sus frikies
    4-sunn_neuro
    5-javi(calambres)¿?
    6-amador(calambres)
    7-
    8-
    .
    ..
    ...

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  12. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier grasa pero con moderacion no vaya a ser que se pase a los trinquetes del nucleo y lo dejen loco, aceite tb vale.

Por cierto me acabo de dar cuenta que ayer fué el cumpleaños de Cesar, alias sun_neuro.

Aunque sea con retraso: FELIZ CUMPLEAÑOS

13. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Antoñico, te vamos a nombrar mecánico oficial del Pink Side, cómo controlas....eres de Alzabares ¿No? Yo tengo mi bici en Las Bayas.....8) ja,ja,ja.

Oct, la ruta se puede hacer sin ruedas pero se llama senderismo.....:mrgreen:....ojalá te lleguen a tiempo ¿Qué te has pillado?¿Y las fiestas?¿Han ido bien?

En cuanto a la dificultad de la ruta, por lo que me han contado y el recorrido que ha comentado Álvaro, parece que lo más complicado es el Santino y me han dicho que sobre todo el final, que es muy empinado y suelto......de todos modos, a malas, el Santino se lo puede saltar uno por pista.

El resto es bastante factible, salvo por algún tramo aislado, nada más. Hay unos 100 metros muy complicados en San Cayetano (la bici "flota" en las piedras, va por donde quiere, giras el manillar y la bici no hace caso) y otros tramitos en el resto pero, vamos, lo único complicado creo que está en el Santino.

A ver, los que lo habeis hecho (yo solo lo sé de oidas) ¿Qué tal el Santino?¿Se patea mucho?

Álvaro, una vez concretado todo, aviso a la gente y ya te contaré cuántos Mataos vamos, a ver si para miércoles o jueves te concreto, cuenta con cuatro o cinco (más o menos).

14. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    **** César, si no nos dice nada Antoñico se nos pasa....

¡¡¡¡ Feliz cumpleaños madikyta !!!!

Que las trialeras inunden tu vida durante muchísimos años más.........:comor3.... ahora que lo pienso, que suerte has tenido, qué casualidad que hayamos quedado el sábado y tengas la oportunidad de invitarnos a alguna cervecita ja,ja,ja.

:cerveza:cerveza:cerveza

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no puedo... si es sabado tengo cursillo y si es domingo el cumple de tipotanin.:neutral: Por eso no habia dicho nada.

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO!!

[video=youtube;mRZ5qHeEXEU]http://www.youtube.com/watch?v=mRZ5qHeEXEU&feature=player_detailpage[/video]

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    carlos. las fiestas bien, tranquilas pero bien. ojala lleguen a tiempo y nos veamos el sabado

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

Gracias a todos por las felicitaciones, todos los años no se cumplen 23.....ejem ejem........

19. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues carlos, lo unico ******, k todavia no he hecho entero es el terraplen del santino, pero vamos k ahi todos han tocado tierra(voluntaria o forzosamente) el tramo del san cayetano k dices lo hize por primera vez cuando fui con bri pero tuve k poner un pie en tierra y en el resto de bajadas no hay nada excesivamente complicado un trozo de la yegua muy rocoso k salgo yo en las fotos pero se pasa con un cul arrere xD

20. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    vale carlos ya me diras algo, de todas formas si no me paso por aqui k lo dudo tienes mi tlf verdad¿?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página