ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    el trozo que baja a san cayetano "se podria bajar", pero es un sitio donde como te pases imitas al del se va el chaval, se va por el barranquillo, y el de la llegua, el otro dia vi que se podia pasar por la izquierda, jugandosela mucho, pero como te caigas te haces pupa, y de la que duele.

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    César, que no había entrado al foro hasta hoy!! Felicidades con mucho retraso :)

Por cierto, llevo desde ayer un poco depre, justo antes del Roland Garros dieron esta noticia:

http://www.diarioinformacion.com/el...ollados-turismo-via-parque-elche/1135180.html

Lo ****** es que a esa hora SEGURO que hubiera pasado yo por el mismo sitio (estaba a punto de salir a eso de las 8 y media), pero al final, como iba solo, me dio pereza y me quedé a juguetear con mi nuevo móvil. Qué jodidas son estas cosas.

Skullman :-(

3. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves tio, esta mañana cuando lo he leido, he pensado en ti y tus salidas con la grupeta pro...

El Sabado TOPABAJO CREVILLENTEE!! Donde?? A que hora??

4. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Estuve a "esto" de salir ayer por la mañana tío. A punto... Y seguro que hubiera hecho esa ruta, es la más "segura", en la que tienes más espacio para circular y los coches los dejas más lejos...

Lo ****** es que justo en el tramo ese, da igual si vas con la flaca que con la "gorda", no hubiera quedado más remedio que entrar al arcén, ya que en la rotonda del IFA están haciendo obras y el carril bici es lo primero que cortan en todas las obras...

Qué mal cuerpo tío :-(

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    gracias!!!!!!!.

*****, esta mañana he escuchado que habian muerto 2 ciclistas, pero no sabia que habia sido aqui tan cerca, menuda ******, que alguien me explique un poco como fue, porque no me he enterao muy bien.......

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Felicidades César. Con retraso, pero mas vale tarde que nunca, no?

Bueno, yo a lo del sabado ni confirmo ni desmiento. Dependerá de como vaya la semana. En un principio voy, pero ya digo que se me puede torcer y luego no aparecer. Por de pronto, ya estoy sin rueda trasera (la nueva :cursing) pero tengo repuesto. Oct, que hiciste al final? pillaste lo que hablamos o te has decidio por la otra variante?

Yo estoy un poco chof por lo de mi rueda trasera. Me ha durado una rueda de 230leuros unas tres salidas... si encima hubiera saltado, le calculo que ni una... estoy un poco depre. Por lo demás, pues nada que una salida con una buena dosis de endorfinas no pueda curar. La yegua, no es por ná, pero tiene na o menos.... que el día que me la enseñaron unos chavales de Crevi, me comentaron lo ****** de un paso que hay que.... y me lo tiré por enmedio sin mirar y sin protes (bueno, si, en la mochila) y repetí con protes pa la foto. Nunca he visto la foto... ;)

HAla, feliz semana!

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    gracias borja!, la llegua solo tiene ese paso que dices que no tiene na, lo demas es menos que na........pero está entretenia.

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    oño cesar desde que llevas la lyrik no hay quien te pare.

borja. las fulcrum descartadas, el distribuidor no importa ese modelo y por tanto tampoco sus repuestos.

desgraciada noticia esa de del atropello mortal de dos ciclistas.

10. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, recuerdo tenerlo ¿Tienes coche para ir allá?¿Vas con los Calambres? Si no tienes vehículo avisa y te hago un hueco....

Alarochoenelbarlaspalmeras de Crevillent !!!! Vamos Bri !!!! :saltarin:saltarin:saltarin

Skull, yo también me quedé hecho polvo conforme me enteré ayer por la mañana, con el agravante de que, siendo de aquí, y al conocer a tanto ciclista, que puedas conocer a las víctimas. Al animal lo han encerrado sin fianza pero estas cosas suelen salir "baratas" al culpable.

En fin, no hay nada mejor para dejar las penas de lado que venirte el sábado a Crevillent, a hacer los burros por la sierra, reirnos un rato, pasarlo bien y volver a juntarnos los amiguetes, que hace casi cuatro meses de la última vez....¿Te vienes?¿Te vienes? Di que sí, dí que sí.....

Rafa, una lástima que no se hayan alineado los astros para esta semana, seguro que no tardamos en vernos por el monte.....

Oct, a malas te puedo dejar mi bici, yo tengo la Y-3, que es todo un desafio je,je,je.....eh, que me fui a hacer la Dolça con ella y fue la cosa bastante bien. Piénsatelo, sabes que será un placer y yo creo que gastamos la misma talla...de bici.

Borjis, no nos quites la ilusión, hombre, un poquito de compasión, estamos aquí a ver si nos bajamos alguna cosita, llenos de entusiasmo.....y resulta que tú te lo bajas a una rueda, sin manos y sin pies.....y nos quedamos con la cara de Federer al perder su cuarto Roland Garros con Nadal ja,ja,ja.

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho si la yegua sirve mas k nada para no comerte toda la pista de san cayetano xD
    carlos no se con quien voy, bri creo k va solo no¿?

---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ----------

esperemos k lleguen a tiempo todos los pedidos de chain k yo estoy esperando mi ReConciliacion, cubierta delantera y pedales, espero k lleguen a tiempo o las paseré *****

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah! Pero que es este sábado. No me había enterao yo.. Si es que entro y no leo na.

Pues si, claro que me apunto, pero yo me llevo la rígida y las lycras para bajar el Cayetano ese :-D

Skullman :rocker

13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo he visto en la TV y decian lo mismo.... una zona de 40 km/h y que el coche iba a 100 km/h. Si es cierto.... pues poco mas hay que decir... lo mismo que le pasó a mi hermano... que por no frenar un segundo arriesgan la vida de los demás.

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Al menos, al jodefruta ese le meten en la cárcel y supongo que algun mente preclara, dentro de un tiempo le volverá a dejar coger un coche... Pero es como lo del Ortega Cano... el muy desgraciao mata a un hombre que pasaba por ahí, y ya vereis como se sale "a lo Farruquito" por la tangente del tema... y mas fresco que una lechuga. Con haber mandado a la familia una carta con las condolencias, se habrán quedao a gusto.... CAAAABROOONES!

Mmmmmm Alvarín, fill meu, me llevo la nomad o la marín... es que no tengo claro ahora mismo si prefiero sufrir un poco subiendo o un poco bajando.... :cunaoo La MArín está a punto de caer en manos extranjeras, o eso me han dicho. A lo mejor aparecemos 4 en Crevi... que alguien a lo mejor la cata. (No digo más, que no le conozco)

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si el hijoputa se a cogido a su derecho de no declarar, porque es?, porque iva pasao de vueltas hasta las trancas, para dar 4 vueltas de campana el coche...asi se pudra en la carcel.Lo malo que a los 4 dias fuera.

Lo fuerte es que te pones a leer los comentarios de la noticia y flipas, parece que la culpa la tengan los ciclistas, que ivan por la carretera, en vez de ir volando...no te jode...A mas de uno le daba yo una bici y le decia, ale machote, vete a tu casa en bici a ver si llegas.

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Enga, que ya es de día, pegaos una ducha y a currar!!

[YOUTUBE]6PKQE8FM2Uw[/YOUTUBE]

Por cierto, Borja cómprate una de estas:

Así solo sufres bajando!! :-D

Skullman :rocker

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajaja, se le ha quedao el pelo niquelao....ese ya no tiene caspa.

18. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    bueno, ya estamos por aqui tras las fiestas

felicidades con retraso sunn!

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajaj, gracias!.

aqui os dejo una de las sendas que quiere hacer alvaro el sabado, la que baja a san cayetano.

[video=youtube;mRZJviLLW8A]http://www.youtube.com/watch?v=mRZJviLLW8A[/video]

y creo que este es el paso mas chungo que hay en la llegua...

[video=youtube;giA00OiZK0c]http://www.youtube.com/watch?v=giA00OiZK0c&feature=related[/video]

20. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto cesar has dado en el clavo con las dos xD
    pues borja hijo mio, tu veras como prefieres sufrir, yo prefiero sufrir subiendo, aunque sufro en las dos jejeje. el k se lleve la marin se va a llevar un cuadro k te cagas, mas duro k el diamante pero con una pintura regular xD y una geometria k me gustó mucho. total k yo haria la ruta con la santacruz k el santino no es cualquier cosa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página