ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Los gatos molan más que las bisis!!

[YOUTUBE]5HA5WVjMBX8[/YOUTUBE]

Internet lo inventaron solo para poder enviar fotos y vídeos de gatos. ¿O qué os pensábais?

Skullman :rocker

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tu estás mal, internet se inventó básicamente para ver tias en bolas..... luego ha venido todo lo demas....

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya que esto va de presentaciones,,,

La de Carme, su primera Orange

4. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    anda..... que pasada de orange!!!

tendrias que ver a Marquitos dandole a su bici, el tio baja escalones y sigue palante sin caerse.... Este si que es un endurero y no su padre!

m.jpg

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Esas bicis son el mejor invento para que los peques se enseñen a ir con bici... a partir de los 2 años se lo pasan en grande y luego le pones una con pedales y practicamente no usan los ruedines... ver para creer...

Os pongo un video que igual habeis visto de cuando Nicolás tenia 2 años!!! Iba que se las pelaba...

Ahora con 4 la semana que viene le he apuntado a un curso en la fena que hace el Chus Castellanos precisamente para niños de mas o menos esa edad que ya van sin las ruedecitas... les hará ejercicios de equilibrio, conduccion, etc...

Aki teneis mas info por si a alguno le interesa...

http://planetamtb.es/index.php/noticias/cursos/198-curso-de-conduccion-para-nins

Y el video...

[video=youtube;f7avIkq7HSQ]http://www.youtube.com/watch?v=f7avIkq7HSQ[/video]

6. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, qué nivel, ¿Crisis?¿What crisis? Mis mejores deseos a los nuevos propietarios de tan espectulares máquinas aunque, no es por nada, la de Carme tiene las ruedas más gordas, menuda endurera......aunque, ahora que me fijo, la de Marcos lleva doble pletina.....menudos padres !!!

Jf, a mi me encanta mi Spec, aunque supongo que a todo el mundo le gustará su bici, me he sentido muy a gusto con ella desde el primer momento, bueno no, a partir del primer mes, cuando le pillé el tranquillo a la nueva posición. Me ha dado grandes momentos y espero que siga así durante unos añitos más...

Bri, con eso te tienes que bajar el Santino de tirón y dejarás de dar empuntadas....:cuñao....enhorabuena, tio, a ver si la estrenamos en Valencia el dia 2 con Rafa, que nos tiene preparada una.......especial para una Spicy...

Carme, en cuatro días queremos verte como a Nicolás y Marcos, a Nicolás ya lo vemos bien sueltecito, el tio, cómo baja los dos escalones del porche.....y ahora a la Fenasosa !!! Bufff, miedo va a dar en cuatro días....Jf, ve haciéndole un bike park a Marcos, que está la cosa tremenda.......futuro para el Topabajo !!!!

:platano:platano:platano

Última edición: 16 Jun 2011
  7. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Yeeeeee, rutón !!!! Menudas trialeracas, Rafa, y eso que no están enteras......madre mia, qué bien lo vamos a pasar, por fin le voy a presentar mis respetos a la Andaluza, han sido casi dos años desde que le echamos el ojo y, por fin, la vamos a conocer.

Borrad eventos de vuestras agendas y haced hueco que las rutas de Rafa son tremendas.....preguntadle a "los Mataos" por él y vereis qué os dicen, nuestro Dios valenciano de las rutas, te alabamos, óyenos.....por cierto, ¿Caben "mis Mataicos"? Seríamos cuatro o cinco.....

:angelito

8. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la verdad es que se comprende que le quieras poner los cuernos a tu francesita.....juer, con las californianas...

Se le va la pinza al tito Skull, tres minutos y medio sin ver nada ja,ja,ja......:cuñao

9. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    cabroneeeeess k yo el dia 2 no puedoooo

k HDPs k sois, y yo con mi querida frigida endulerda. podriais regalarme a mi alguna jajaja

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    bri, bienvenido al tim lapierre . gran bicicleta tas mercao. Y pensabas tu que ir un dia de septiembre a ver la vuelta ciclista te iba a salir gratis. jejeje

hardpo. preciosa esa orange de tu hija, supongo que ya tendras acciones de la marca. al igual que tino de la fenasosa

rafa. a la andalusa le tengo ganas, si no pasa nada contar conmigo

toma skull.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****, estoy entre tener un chiquillo...........o comprarme un dulce gatito...voy a tener que perdirselo a la cigüeña....Ya que estamos con videos de chiquillos, a ver si os acordais de este que os puse hace tiempo..

[video=youtube;Ga72-ASP1uM]http://www.youtube.com/watch?v=Ga72-ASP1uM[/video]

12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ya que estamos con fotos de bicis, que os parece esta cesta como accesorio de manillar para la bici?.

y hablando de gatos........mirar que no tiene desperdicio.

[video=youtube;XifJrI6fglE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XifJrI6fglE[/video]

13. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Que susto da el **** gato.

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Pedazo de Orange! Yo quiero una de esas para bajar el santino :)

¡Pero si tú bajas sin necesidad de tanta bici! Calla calla, que si no no te veré el pelo!! Tú te quedas con la rígida que va muy bien y así te puedo aplaudir mientras bajo andando...

Carlos, la californiana esa está mu rica, pero me gusta más el gatito de Octavio :-D

Venga que ya es viernes!! Dejad de hablar de gatos y de tontás, que esto es un hilo serio:

Skullman :rocker

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hombre, ya hacia tiempo que no se veian "gatitas" por aqui.....

aprovecho para poner la endurera de Marcos, los pedales se ponen y se quitan... el tio la lleva que se las pela... jajajaja

bicimarcos.jpg

16. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, creo k ya lo he dicho alguna vez, pero yo no voy a deshacerme de la rigida, la voy a mantener para rutas mas light y para "animalas" como el santino o la andalusa y cosas asi la doble(si esque alguna vez me la compro) xD

juer cesar vaya botes pega el nano, habria k verlo en unos años con una bici de DH

17. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de k la lechuga baja, con sus debidas consecuencias xD, pero donde se ponga una rigida saltarina k se quite lo demas jajajaja

18. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me va mal el ordenata... será un resfriado....

Carlos.... por supuesto que pueden venir los pring.... digo mataos, ya sabeis los ilicitanos que yo siempre os organizo rutas "de primera" ;)jejejejejeje

Alvaro.... como que no puedes venir???? a tu edad???? y no puedes hacer una nocturna dormir tres horas y otra en el coche???? si yo te dijera lo que hacia a tu edad....

Otto.... of course.;)

Hard... eso es obsesión???? jajajajajaja

Tino.... yo me puedo apuntar al cursillo ese de niños????

A los demás... si habeis venido a alguna de mis rutas.... estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Skull.... lo de tus fotos y videos buscando "gopro" es que ya es demasiao..... vete a pedalear rallymaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

19. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    En la foto no se ve ningún letrero de spe.... y en Bocairent vi una en negro y tampoco llevaba ningún letrero que pusiera marca y modelo.... no es la misma?????

Jordi.... ya verás que "gentuza" y "rallymanes" que hay por este post.;)

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues yo hoy estoy con una sonrisa de oreja a oreja, y no es porque haya hecho el amor 3 veces sin sacarla, sino porque nos hemos currao una topabajo en monovar impresionante, 4 bajadas muy guapas..fotos=0. me voy a hechar la siesta que estoy reventao.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página