ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Rafa, no le chives a Jordi eso de que somos gentuza y rallimanes......aunque seguro que ya se ha dado cuenta....:cuñao

2. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que ya sabíamos que esa sonrisa no era por hacer el amor tres veces seguidas sin sacarla....:fumador

A ver si alguna vez hacemos algo por Monóvar que no he estado nunca y vosotros ya habeis estado todos por allá. Me gustaría conocerlo más adelante :babas

3. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Estilo Oscarrodri, veinte mensajes seguidos :taz

Pues yo he estado hoy por Villajoyosa, hemos hecho una ruta muy entretenida, una Topabajo en toda regla, un montón de kilómetros subiendo por carretera hasta el collado de Sacarest a un ritmo muy tranquilo, con una vistas fabulosas y mogollón de sombra, que han hecho que hayamos subido bastante bien, solo es duro el final.

A partir de ahí dos trialeracas que quitan el hipo, la primera era la mejor, cerrada entre bosque con varios pasos técnicos y la segunda muy, muy cerrada y con unas matas que te pinchaban solo de verlas, al principio te reías pero cuando la sudor ha empezado a llegar a las heridas, escocía que no veais je,je,je.....eso, sí, pese a los pinchazos, estaba genial.

Como siempre, unas foticos para poner bonito el post:

4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

5. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Heyyy esa me la conozco yo :) Esa es la subida a els castellets no! Lástima el agsfalto que tiene ahora, hace años molaba muchisimo más...

Y por lo que comentas habéis bajado la senda que Chamo en su día "la del Fox"... ¿Es nada más llegar arriba dels castellets a la izquierda? :)

Gran ruta Carlos!! Me alegra verte otra vez engorilaoo con la bici!! Eso mola mucho!!

Yo estas hogueras estaré de carpintero, de hecho, llevo desde esta mañana liao montando armarios... Y lo que me queda!! Si alguien se viene estas hogueras ya sabéis, llamadita a mi móvil o un SMS y nos bajamos a tomar algo. Yo estoy de vacaciones (todo un logro para un autónomo eh?) así que todas las tardes me bajaré a Luceros a la mascletá y alguna noche, si alguien se anima saldré a tomar algo.

Lo dicho, invitados quedan ustedes.

PD: Mañana os subo algún video de gatos, que se que lo echáis de menos :-D

Skullman :rocker

6. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, supongo que será lo que dices, pasas la viga esa donde pone Sacarest, tiras para arriba y, justo cuando se acaba el agsfalto, coges una pista a la izquierda en bajada y bastante rota, con varios saltos y, en una curva, se coge la senda a la derecha.

Sales otra vez a una pista, de estas poco transitadas, remontas un poco y, otra vez a la derecha, coges la segunda trialera. Son dos trialeracas de las buenas, eso sí, se recomiendan las protes por los pinchazos.

Al acabar la primera trialera se me arrima uno de los locales y me dice, hazte una foto a las piernas que ya verás, claro no lo entendía bien......después me di cuenta ja,ja,ja.

La verdad es que es una gran alegría volver a salir pero no me acabo de desprender de unas molestias crecientes en la rodilla derecha así que la semana que viene, que nos íbamos a Sax, descansaré para reservarme para la ruta con Rafa......esa no me la pierdo por nada del mundo !!!!!

Pásalo bien las vacaciones y ya estás tardando en llenarnos esto de gatos.

7. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veremos rafa, pero esta complicada mi asistencia

---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ----------

carlos yo en monovar no he estado y tengo ganas. por cierto, tiene buena pinta esa ruta xD

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    carlos. buena ruta hicisteis, y tu que pensabas que no volverias a salir en bici. la verdad es que agradecerias la sombra, porque ayer pegaba de lo lindo.

cesar. ¿4 bajadones por monovar? concreta mas ¿tienes track para echarle un vistazo?

skull. disfruta de esas fiestas en las que las señoritas se ponen enseimadas en las orejas y los señores hacen armarios durante dias para luego quemarlos ;)

yo no tengo fotos de ayer, pero sin duda podreis verlas en el post de nuestros queridos vecinos. "bestial rotada por santa pola"

9. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Skull.... y para que haces un armario???? para salir después de él????:angelito:cuñao:cuñao

Carlos... cuidate que la rutilla "tiene" lo suyo.;) Làstima del gol anulado:-(

Alvaro.... vaaaaaaaaaaaaaa no te hagas de rogar.... que después verás las 3.948 fotos que hará Carlos y te sabrá mal no haber venido.;)

Yo hoy me he hecho una rutilla con unos amigos de Xàtiva que seguramente también vendrán a la kedadilla, buena ruta con una muy buena trialera y mejor almuerzo.;)

http://tipotane.blogspot.com/2011/06/sumacarcer.html
    :baile

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pero rafa ¿quieres decir que despues de esto, has tenido valor a volver a montarte en la bici y seguir la ruta?

¡¡ERES UN CRACK!!

11. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Oct tienes toda la razon, ¿Quien me mandaria a mi ir a ver la vuelta con ese grupo de madykitas foreros?!

Bueno, pues como ha dicho Alvarito, la lechuguita bajar, baja... El viernes por la tarde salimos a probarla un ratito, las impresiones son muy buenas, a pesar de una caida en una zona sin complicacion aparente,que me hizo algunos tatuajes jajaja...
    Se admiten propuestas de ruedas tanto delanteras como traseras

(Abstenerse propuestas como Maxxis Larsen TT, Specialized The captain, Maxxis Dy-no-mite y similares..)

lechuga kabra.JPG 17062011153.jpg

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro Otto.... yo soy muy valiente.:angelito

Bri... una caida con una bici nueva es lo mas normal del mundo: Cero: Cero mi hijo ya no utiliza los ruedines.... si los quieres:cuñao

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    se me olvidó el GPS, pero tengo el telefono del chaval para volver.......

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues mismamente la geax que llevo yo delante, en 2.30 (da mas valon que la High roller 2.35), ahora mismo no tengo la burricleta aqui, ayer terminé reventao y la deje en casa de los papas, asinque, mañana te confirmo el modelo. Para la trasera, la maxxis advantage, yo la llevo en 2.25 y es impresionante como va.

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    guapisima, bri. yo al igual que cesar llevo detras la advantage 2.25 y va de lujo, la hig roller 2.35 para la delantera es un valor seguro

cesar ¿del sabado te suena algo asi como "la zafra", "el coto"?

16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 ¡Adoro esa rueda!

Bri, te estás engorilando cosa maaaalaa!!! Donde está mi compañero de flaca? Me lo han cambiao!! :)

Ale, un chiste políticamente incorrecto para animar el hilo, que aquí solo se ven sepias y bicis:

Skullman :rocker

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues ni idea, pero mañana te busco alguna foto que tengo por ahi y la pongo. Lo que si que hicimos fue la rambla de monovar, que aunque hay que pedalear esta entretenida..

18. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa te crees k no quiero ir a tastar la andalusa¿? la verdad es k el ritmo de la nocturna va a ser light pero light light light pero no se yo si dormir 3h me sentará muy bien para las subidas xD

me tocara llevarme algun k otro glucosport xD y beberme algun k otro redbull o derivados

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre.... coje una cuerda y que te remolquen los mataos que esos van sobraos:cuñao:cuñao

20. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que alguno está fuerte je,je,je......aunque a mi no me metais en el saco, ayer me confirmó la fisio que descanse esta semana que el rotuliano está "despertando" y hay que dormirlo otra vez.

Me puso mala cara cuando le comenté lo del dia 2 pero ya le dije que eso es innegociable je,je,je.....ya habrá tiempo para descansar después, que se presenta un verano muy "torraor".

Oye Bri, otra propuesta más, la Kenda Nevegal delante y la High Roller detrás, tengo la impresión de que es la combinación ideal para este tipo de bici y rutas. Como verás, te hemos ayudado mucho, a cada uno le gusta una cosa...:cuñao.

Pregunta a los roteros, su referencia será muy buena por el tipo de rutas que hacen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página