ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    César, vente tú y tu amigo, que tenemos vehículo.

Al final sale de Elche un furgón en que me han dicho que caben un montón de bicis y ciclistas. No tendremos problema de espacio. De todos modos, el que pueda que vaya a "Antón Blasco" en coche y ya nos organizamos pero, repito, en principio hay un buen furgón para ir.

No va a pasar nada porque si hace falta me llevo también el coche. Veniros, no lo dudeis ni por un instante.

2. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, quita a César y a su amigo de las dudas que ya he hablado con él.......a la saca !!!!!

:baile

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :taz :baile :cuñao

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale pues está así....

TOPABAJO BELLUS 2 de Julio de 2011

1. Tipotane
    2. Friky2 + 2 bonus track
    3. Skullman
    4. biker93
    5. Davadoors + Jesuky + hormigonera
    6. Jorditorres + 2 bonus track
    7. Papatino + Rafa Richar
    8. JoseBri
    9 Rahamonet
    10 Sunn_neuro + 1 bonus track
    ......
    15 ...........

Dudas:

1. SupervacaXXI
    2 .........

18 asistentes mas 1 por confirmar.

Tendria que haber hecho tres?????

Adjuntos:

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    rafa, si con tener una pati y otra pa mi, los demas van sobraos, que estan muy fuertes, venga en 5 horillas nos vemos.

6. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloretoJuer... pues una te la comes tu..... yo ni de coña.... mira lo que pesan...
    bellús 002 [800x600].jpg

Vengaaaaa.... voy a prepararme yo.;)
    :baile:baile:baile:baile

7. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bona ruteta Rafa. El baño en el rio superior. Me alegra haber conocido gente muy maja. La penya esta muy fuerte yo a esta hora soy un despojo humano... kien dijo k las bicis son pal verano?

Un abrazo!!

8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Os pongo una afotillo así al azar...

Adjuntos:

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Bocairent, Elx, Alcudia, Elda, Alacant, Benidorm, Alcoi, Xàtiva, Cocentaina..... y Murcia.... buena representación.... 21 en total.

Gracias a todos por venir.;)

Adjuntos:

10. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Grupeto bien majo se ha juntado, si señor!!

Y el tipejo ese que mira para otro lado, qué peligro tiene, madre mía! Ni pa la foto mira a la cámara!! :mrgreen:

11. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    gracias a ti rafa por organizar algo asi la verdad que ha sido una ruta de pm, un placer volver a coincidir con gente a la que ya conocia, y de haber conocido a gente nueva, muy buena mañana de mtb

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando sea mayor.... quiero ser como Beckam y si es posible como Tino.;)

[video=youtube;nWzCE4CZhO8]http://www.youtube.com/watch?v=nWzCE4CZhO8[/video]

Vengaaaaaaaaaaaa.... que alguien se curre una crónica para que la ponga en mi blog.;)

13. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Collons con el escaloncillo. Tiene pinta de ser chungo, aunque viendo a Tino parece fácil. Y de la foto en el rio, seguro que Chafer estaba en bolas :D :D :D ;-)

Os hemos hecho una foto des del Benicadell... pero no se si os vereis :) ;-).

Parece que erais "un humo" y que lo habeis pasado la mar de bien, ahora, que creo que como nosotros, os habeis asado de lo lindo... y es que ufff... a las 12:00 ahora en verano deberia estarse ya a la sombra o en el agua y con una birroncha fria en las manos :)

Ruben

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    nos hemos asado como corderitos, pero la ruta ha estado de **** madre, luego pondré mis fotos. Da gusto salir con tanto buen rollo, un placer, y ahora, repetimos?.....

15. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba batallando con unas moscas que le "mordian" jajaja

16. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,

Corrían las 5.15 a.m. cuando yo llegaba a casa, pensando que podria descansar un poco, cuando me disponia a ello, suena el telefono, Alvarito venía :taz

Total que me lavo la cara, me cambio de ropa y me pongo a cargar cosas al coche para esperarlo. Como siempre acude puntual a la cita y cargamos el cocne y para Anton Blasco.

Dos almas candidas esperaban alli sentados, pensabamos que eran borrachos esperando al taxi, pero no, eran biciclistas...:baile

Al momentito llega Carlos, como un clavo, a las 6.20 como habiamos quedado...y en cuanto llegan los otros Mataos cargamos las bici y a los dos biciclistas del taxi y salimos zumbando para Xirau. Que ya era tarde!:aplauso2

Llegamos alli donde nos esperaban, La Representacion de los Colina (Dani, Jesuky y Pepe) y el malvado Skullman :rocker

Salimos para Olleria, donde ya nos esperaban Tino, los Rafas, Borja y la representacion de los Freeambres (Jordi, Luis y Cristian) y sin perder mas tiempo, salimos hacia Bellus, donde empezaba nuestra ruta.

Comenzabamos una subida bastante dura, cuando de repente TAPOOON! Uno de los matados, haciendo de Indiana Jones, ha cogido una serpiente (de la que seguro se adjuntara documento grafico) y tras la parada seguimos una dura subida, en la que mas de uno se acuerda de Rafa...

Una vez arriba, rafa nos saca unas "barritas" Made in Olleria, (de las que tambien se adjuntara documento grafico) que nos dan fuerzas para terminar la ascencion con un poco de empujabike! Desde donde Rafa nos enseña l'andalussa (Para animarnos en la segunda subida, seguro)

Una primera trialera muy entretenida, con unos primeros metros algo mas tecnicos y el resto bastante asequible.

Tras un pinchazo de uno de los Freeambres, se equivocas de camino y se ahorran un trozo de la subida para la proxima trialera...

El resto del grupo comenzamos de nuevo la subida de la "muelte" pero esta vez con mas calor... Aprovechando los de cabeza para recargar las camels y refrescarnos en una fuente...

Una vez arriba, empezaba una segunda trialera L'ANDALUSSA! Una trialera en la que Carlos ha perdido los cristales de las gafas... de lo bien que se lo ha pasado...:globero

L'ANDALUSSA no ha defraudado, de nuevo unos primeros metros mas tecnicos y el resto de bajada bastante interesante, terminando en un ESCALONAKO...(Se adjuntaran documentos graficos)

Rafa decide ir por agsfalto con Alvarito que ya iba un poco saturado...:bye y los demas comenzamos la ultima subida para coger la trialera d' Alboi.

Luis (Freeambre) parte la cadena y muy inteligentemente la reparamos al sol:aplauso2 mientras los demas continuan la subida de "300 metros".:alloreto

La trialera d'alboi una trialerilla rapida en la que se disfruta mucho, y se anda un poco (puente y barranco) :baile

Una vez completada, llegamos a un merendero donde refrescarnos, llenar las camel y algunos aprovechan para darse un bañito (se adjuntaran documentos graficos)

La vuelta hasta los coches, por la lado del rio, en una sendilla rapida, con alguna sombrita (que se agradecia):lol:

Para culminar la ruta, Rafa parte la cadena y esta vez si, asesorados por Borja, reparamos la Averia inteligentemente a la sombra

Llegamos a los coches, cervecita y para casa...

Aunque el ultimo grupo, decidimos quedarnos a comer en Olleria con rafa (para chamuscar el bonobici):angelito (se adjuntaran documentos graficos)

Bueno y despues de este sermón, los que lo hayais leido completo, le podeis pasar el numero de vuestras mujeres :pistolas a Rafa para que de las explicaciones pertinentes:angelito

Un placer haber compartido esta ruta con la gente que ya conocia:unmonton y conoceros al resto.:pc2

Borja, Nos vemos en los Bares :ymca! Me piro a currar :Dj !jaja

:sinfotos

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Rutón!!!

Ni el calor agobiante ha podido desmerecer la ruta turronera de Rafa.

Gracias por el día tan guapo!!

Skullman :rocker

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejeje, como me gustan las fotos que hace la go pro....

[video=youtube;wr60MB8vuIQ]http://www.youtube.com/watch?v=wr60MB8vuIQ[/video]

[video=youtube;2xdKsJLting]http://www.youtube.com/watch?v=2xdKsJLting[/video]

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    mis fotos...

Última edición: 3 Jul 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página