ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
  2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios!!! Qué maestros!!! Aun se me ponen los pelos como escarpias recordando el concierto de Muercia del Six Degrees of Inner Turbulence. Por cierto, sabeis si tienen algún disco posterior al Black Clouds & Silver Lightining??? Gracias. Saludos!!!

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hombre, no creo que tengan *******, porque ni siquiera los conocen, y si los trajesen, se estaria quejando la mitad del pueblo durante años jajaja

ahi estuve yo. Y en el de Granada tambien. y en el Lorca rock tambien...

Aun no han sacado ninguno posterior, pero si que están en ello. Para muestra un boton:
    (la pena es que se ha ido el grandisimo maestro de la bateria Mike Portnoy. Aunque el sustituto no está manco...)

[video=youtube;oasnbzEMV08]http://www.youtube.com/watch?v=oasnbzEMV08[/video]

AH: Y EL PROXIMO 16 DE JULIO ESTARÁN TOCANDO EN EL FESTIVAL SONISPHERE DE GETAFE, JUNTO A IRON MAIDEN Y MUCHOS MÁS...... (ahi no estaré yo, aunque me gustaria jeje)

Última edición: 7 Jul 2011
  4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información!!! Lástima no poder ir a Getafe...****** de crisis!!! Saludos!!!

P.D.: Se ha arreglado lo de la Nomad en Segundamano.es???

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí teneis un pequeño resumen fotográfico del sabado.;)
    [video=vimeo;26121080]http://www.vimeo.com/26121080[/video]

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    sip. por lo visto en el video que ha puesto jf, son la alegria de huerta :meparto

¿quedamos el sabado tarde en bañeres, si o no?

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    toma jf.

[video=youtube;TF3yO4hqfN8]http://www.youtube.com/watch?v=TF3yO4hqfN8&feature=player_detailpage[/video]

baila skull

[video=youtube;8vITKFi2W_o]http://www.youtube.com/watch?v=8vITKFi2W_o&feature=player_detailpage[/video]

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro estilo Octavio y un gran artista...al menos en esos momentos aun lo era, je, je. Saludos!!!

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    esto es un solo

[video=youtube;fmbayHHUPcA]http://www.youtube.com/watch?v=fmbayHHUPcA[/video]

---------- Mensaje añadido a las 07:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:58 ----------

sabes que yo no soy de bailar, ¿tu sí?

bañeres no, me voy a la playa

10. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanta música y cuanta fiesta.

Yo no he ido nunca, pero por lo que veo, la fiesta que más mola son los san fermines. De lejos:

:aplauso2

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Rafa muy bueno el video con las fotos.

Yo tengo el video pero sintiendolo mucho en esta epoca del año no puedo hacer una edicion como toca ya que normalmente la puedo hacer cuando trabajo y ahora solo trabajo de mañana y tengo mas curro, (vamos que la mujer en casa no me deja, jeje) asi que lo que cuenta es que el video esta.

[video=vimeo;26147026]http://vimeo.com/26147026[/video]

Espero que Skullman pueda utilizar algo de mis videos y le pueda sacar mejor rendimiento.

Un saludo a todos y espero repetir pronto.

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    darido a mi tambien me gustan los heavies

[video=youtube;kuCzGzx5uW8]http://www.youtube.com/watch?v=kuCzGzx5uW8&feature=player_detailpage[/video]

Última edición: 8 Jul 2011
  13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    También me gusta Octavio...si vieras la discografía que consumo igual te quedabas a cuadros, je, je. Saludos!!!

14. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno el video Jordi.... ya me imaginaba por que senda habiais bajado:fumador.... en el minuto 7'10 que os desviais a la izquierda... está el final de otra trialera... que continua subiendo por donde bajasteis vosotros y empalma con la que hicimos nosotros.... y queda chula!!!:cuñao:cuñao:cuñao el trocito ese que haceis en ese momento no lo conocia:foto

Menudo maquinon que eres.... y ahora que te enseño para que te guste?????:-(

La verdad es que viendo el video así... parece de esos que cuelga gente de otras partes del pais y que te dan envidia:pistolas:pistolas... y resulta que aquí también hay turrón del duro:baile:baile:baile:cuñao:cuñao

Última edición: 9 Jul 2011
  15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    juasss, la primera parte de la andalusa se la hace enterica!!!

16. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso decia yo que ahora que le enseño....

17. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros también la hicimos enterica. ¡Andando!

La verdad es que viendo el vídeo se da uno cuenta de lo paquete que es!! :)

Estoy intentando editar algo yo, pero mi ordenador se queda frito con los vídeos de la Go Pro. Me debería haber comprado una cámara china como la de Rafa y ahora no estaría pensando en cambiar de ordenador!! Porca miseria!!!

Skullman :rocker

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Quedamos aquí????

Al final a que hora???? a las 20'00 o las 21'00???

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

20. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón el de ayer por El Valle, ningún problema con senderistas ni seprona ni nada por el estilo, de hecho nos encontramos, antes de empezar el ismael, un grupo de senderistas femeninas y estuvimos hablando y to y tooo. Sorprendente xD.
    Parece que ya voy recuperando un poco de forma. Disfrute subiendo incluso jejeje

La ruta empezó normal a las 8 salimos de una gasolinera de nosedonde(soy un desmemoriao para el k no lo sepa jeje) y chino chano parriba por pista a buscar la primera senda de bajada. Una senda por bosque con sus pinos y su tierra suelta pero con un buen grip. Aqui empiezo torpe, no se como narizes ponerme en la bici y me toca pasar un escalón andando, empiezo a mosquearme y me preocupo por el ismael. Seguimos por la senda, ahora de subida, pero por poco tiempo. Llega un momento k se pone otra vez topabajo. Otra vez la senda entre pinos, con curvas, alguna piedra trampa y algun tobogan con dificil frenada y pino al final.

Terminamos la senda sin problemas y salimos a la carretera para ir a La Alberca para empezar la temida subida de las columnas(no entiendo el vicio de los murcianos por las sendas con curvas cerradas). Vamos poco a poco, cada uno a su ritmo(obviamente llego el ultimo, pero esta vez llego animado y con fuerzas). La subida no es como las mil curvas: bonita, bien pisadita, etc... Esta tiene algun que otro yolondron que si no vas fino te hace poner pie en tierra. Pero finalmente llego y conforme tomo la ultima curva escucho "hombre Álvaro si esta vez has tardado menos de una hora" a lo que me quedo pensando :angry. Continuamos subiendo, esta vez por pista, hasta que llegamos a la entrada del ismael donde damos un bocao. Cuando estamos dispuestos a bajar se escuchan voces y vemos gente subiendo el ismael andando y empezamos a preocuparnos "uuuuhh los temidos senderistas" pero nos equivocamos resultaron ser muy majos y estuvimos amador y yo hablando con una chica que se pensaba que aqui habian más restricciones(más que en El Valle¿? :alloreto). De repente vemos como los demas habian desaparecido y la mujer que no paraba de hablar pero finalmente podemos emprender la marcha y empezar a disfrutar de verdad. Por fin he conseguido bajar sin apoyar el pie un par de tramos escalonado :baile. Iba pletorico. Hacemos una parada para reagrupar y proseguimos hasta que llegamos a la famosa pared. Me paro arriba hecho un vistazo y pabajo, la vuelvo a bajar. :baile:baile

Despues de esto llegamos a una pista de subida por la vamos tranquilamente sin prisa pero sin pausa hasta arriba donde empieza otra bajada de sube baja con unos rampones muy simpaticos(aqui es donde hecho de menos una tija pija) pero salvo las rampas sin problemas. Una vez terminado esto llegamos a un caminillo con toboganos, que nos deja en los coche, y ahora si, a saltar se ha dicho.

En fin una buenisima ruta con una mejor compañia y lo mas sorprendente a un ritmo excelente. A las 12:15 en los coches y a la 13 en casa.

Repetimos¿? :globero:globero:globero:globero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página