ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    A tiro de gapo

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Hazte un favor y prueba la cara B, no te defraudará, sobretodo para hacer invertidos de esos

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se alegrará mucho si venís, casi tanto como yo, esta misma tarde me ha llamado para insistiros para que os vengais. Coged bañador.......

Skull, te pongo un enlace del googlemaps para ir desde Alicante pero yo creo que es mejor que quedemos cinco o diez minutos antes en algun sitio que nos pille de paso y os guio, que hay que coger alguna carreterita secundaria y así evitamos que alguien se pierda.

http://maps.google.es/maps?saddr=al...;FZeFSAId4iL2_w&mra=dme&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17

Venga, va, a ver si se anima alguno más.....

:unmonton

4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia !!! Qué guapa y qué máquina estás hecho Tino, te tienen que sacar a cámara lenta para que se vea bien tu técnica, menudo máquina.......aunque después de verte allí parado, sobre la bici, guardando el equilibrio, justo donde terminaba la Andaluza y caía el escalonaco aquel, se puede esperar un cualquier cosa.

"No te tires, no te tires" decía la gente, anda que te lo pensaste.....

:aplauso2:aplauso2

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la que hicimos el dia del dia del mapa??????:cuñao:cuñao:cuñao
    Creo que la otra es mas chunga todavia:fumador
    Casi que si quedamos en una entrada mejor;)

6. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    La mismita...

Hardpower, si eso salimos un día y me muestras tu el camino, fale? ;-)

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    carlos te agradezco la "invitacion" pero una vez mas me es imposible.

tino. creo que deberias comprarte tapones para los oidos y para las fosas nasales. tu ya me entiendes.

8. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, que no hay manera Octavio, a ver si en agosto me puedo subir algún fin de semana, nos pegamos una vuelta y nos tomamos una cervecita.

:chinchin

Pues fantástico, mira, te pongo este enlace con el punto de encuentro, yo creo que es muy fácil llegar. Si vienes por la autovía de Madrid solo tienes que seguirla cuando se mete a Elche (no te vayas a Murcia je,je,je), seguirla hasta el final, que acaba en una rotonda, coges la derecha, atraviesas otra rotonda y das la vuelta entera en la siguiente (tiene una fuente), quedamos frente a una tienda que pone "Antón Blasco", enfrente está "Porcelanosa", hay un "McDonald's", un "Mercadona"....vamos, que se ve fácil cuando llegas, es justo la entrada de Elche desde Alicante (por la nacional).

Si vienes por Alcoy, San Vicente y Alicante, has de coger la salida "Elche, Monforte del Cid", y después la de "Elche", entrarás en el final de la autovía y, lo mismo, la sigues hasta el final, que acaba en la rotonda, derecha, atraviesas la siguiente y das la vuelta entera en la otra (tiene una fuente enmedio)

Tardarás aproximadamente una hora y veinte minutos de coche, incluso un poco menos si le pisas pero no hace falta. Quedamos a las 7:45 para estar a las ocho en casa de Andrés. Llevaré el teléfono, llámame si te pierdes en algún sitio.

Ruta del googlemaps:

http://maps.google.es/maps?saddr=l'...dD_RwIdKsz1_w&mra=dme&mrsp=2&sz=15&via=1&z=15

Esto es "Antón Blasco", se ve fácil:

http://maps.google.es/maps?saddr=l'...tf38SfeZ0z7pgDSnxteVSA&cbp=12,101.44,,0,-0.92

Skull, toma nota y nos vemos allí también, se llega fácil y de ahí también salimos rápido hacia la Casa de Andrés. Si alguien más se quiere venir que lo diga en el foro y lo esperamos.

Os comento que mañana no podré entrar en el foro hasta la noche, dejad los mensajes que los respondo entonces.

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que si que llegaría sin problemas, por esos caminejos he ido bastante con la flaca y con la Spicy, aunque hay varios cruces raros, así que mejor si quedamos aquí:

http://maps.google.es/maps?q=38.296446,-0.630764&hl=es&t=h&z=17

Rafa ¿Tú hasta esa rotonda si que sabrías llegar? A ti te viene también bastante cómoda, si no, podemos quedar un poco antes en la salida de la autovía en un sitio que conozcas (En la rotonda del IFA por ejemplo) y luego vamos para allá... Por cierto Carlos, mejor que en la rotonda, en la misma salida que hay que coger para llegar a la casa. Justo aquí donde se ve el todo terreno parado en el Stop:

http://maps.google.es/maps?q=38.296...q2rSsK6R8AHmFy-HYRZ8eg&cbp=12,257.15,,0,12.21

¿Era a las 8? Bueno, tú di la hora y allí estaré!!

Skullman :rocker

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya, no había leído esto... Bueno, si esta noche no has respirado por aquí te doy un toque al móvil y concretamos.

Por si no lo sabes es esa cosa con teclas y una pantalla luminosa que si le cargas la batería y le pones el PIN te deja llamar por teléfono!!! :-D

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja k ****** skull. pero no digas con teclas porque el tuyo por ejemplo no tiene jajaja

pues si no os importa yo tambien me apunto a la ruta con piscineo esa. hemos dicho k a las 7:45 en anton blasco no¿? cuanto dinero costara la broma¿? xD

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Los primeros veinte euros ya sabes que Bri está harto de ofrecértelos...

Skulllman :rocker

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Esto se considera topabajo?

14. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    k cebrooooooooooooooooonn, es k tienes envidia de k a ti no te los ofrece jajaja

---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ----------

TOPABAJOOOOOOOOO submarina xD

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    otia!!!, donde has hecho eso????, que yo llevo tiempo buscando donde bucear con botella!!!!!!!!!!.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    topalfondo

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Chachos. Me caigo de la convocatoria. Problemas logísticos de última hora :-(

Y mira que me fastidia, porque tenía muchas ganas de hacer el macaco con los Mataos y el bueno de Carlos!!! Ahhg.. En fin.. La próxima será... A ver si montamos una nocturna pronto!!

Podemos hacerla con final en el mar y nos llevamos las bombonas en el Camelback :-D

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues será una alegría verte por allí, de pasta, no sé, pilla 10 ó 15 euros por si las moscas, de verdad que no sé cuánto costará. Venga que nos vemos dentro de un rato en "Antón Blasco", 7:45.

:crybaby2, una lástima Skull, a ver si para esa nocturna, tendré que pillarme un farolilllo.

:qmeparto

19. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos luego carlos xD
    sera un placer volver a verte y espero aguantar bien la ruta xD

20. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 7'45 en Antón Blasco.;)