ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué enteraos estais los del feisbuk, los que seguimos enviando cartas con sellos de la cara del Rey y tenemos un teléfono fijo de esos de los números que giran, vamos un poco más atrasados je,je,je.

Moltes felicitats, Rafa !!!!

Espero que sigamos celebrándolo durante muchos años más compartiendo rutas y buenos momentos.

A ver, Álvaro, tú que tienes más pelo, cántale un poquito y ponle morritos tipo Marilyn Monroe ja,ja,ja.

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    muchas felicidades rafaé !!!

ahora mismo me pillas. viejuno :cuñao

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ya poco por no decir nada me voy a conectar en 15 dias. si al final cuaja algo (nocturna, diurna, etc) avisarme al movil

felices vacaciones a quienes las tengan y besitos a todas :meaman

pd. ¿sabeis algo de los dos madikitas pirenaicos?

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    quienes san ido?. No creo que hayan llegado ya no?.

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las felictaciones.;)

Sobretodo a Borja que ha acertado con la edad.:cuñao:cuñao:cuñao

6. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me mando bri una foto de la casa cuando llegaron pero ya no se mas

7. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia, con razón no entraba últimamente Bri en el foro, qué bien, espero que lo pase en grande y se traiga muchas fotos, qué suertudo !!!

Por mi parte, he salido con "Los Mataos" esta mañana y me han sorprendido con una ruta muy maja, con un montón de sendas y dos trialeras muy guapas, la primera empinada y muy suelta, con mogollón de pendiente y curveo, de esas que giras por puro derrape de la rueda trasera, a culás.....

La segunda era la de la antena de la Garganta, que seguro que César y Álvaro ya conocerán pero yo no (qué vergüenza :oops:), es una pasada, de lo mejorcito que hay por aquí, sin duda, muy larga y con varios escalones de lo más majetes. Voy a ver si completo la ruta con otra trialera más y creo que podemos ir allí un dia a pasarlo bien.

Ha sido el colofón a una ruta muy chula, que ha acabado de la mejor manera posible, con piscina, chuletada y muchas risas......gran mañana !!!!

Os pongo unas foticos, apenas hay nada de las bajadas por lo de siempre, ni tampoco de las chuletas porque no quiero daros envidia, considerado que es uno......

8. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

[​IMG][/quote]

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a ver, si no me equivoco la ruta que has hecho es la que empiezas en el cementerio nuevo, pasas por el embalse nuevo, vas hacia la cuesta de hormigon, subes y giras a la izquierda buscando el repetidor de TVE no?. Esa es la que dices que no conocias?. la que no se cual dices, es la primera que comentas con curvas y muy empinada.

10. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima no haberme llevado el GPS, te hubiera pasado el track o la captura del Googlearth, hemos tirado primero por al lado de "Las Cañas" hacia el Hondón y antes de pillar la subida a la Japuta por la Viga, hemos tirado por una pista rectos para salir a una senda y empezar a volver, la bajada esa está en una senda que, por lo visto, pasan caballos (había que ver las mierdas que habían) y sale a un barranco por el que vas un rato y acabas justo al inicio de la rampa de hormigón.....de ahí hemos ido al repetidor de TVE, hemos hecho el segundo trialerón y hemos vuelto a la Peña de las Águilas, donde teníamos la comida.

Siento no poder explicarlo mejor pero es que he salido mucho más por ahí que por Elche, me da vergüenza reconocerlo pero de Elche conozco muy poca cosa je,je,je.

11. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la foto de la senda que da a la trialera, no sé si te suena:

Y está es del final de la bajada, el compañero va andando pero se aprecia el desnivel (mira los arboles de bajo) y el suelo que está, muy, muy suelto, pero bajable....

12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero......si vas hacia el hondon, como acabas en el inicio de la rampa de hormigon, si esta antes de cruzar la garganta????.

13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Y dice que no hay fotos..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:cuñao:cuñao

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque, como te comenté, antes de llegar a la Japuta, empezamos la vuelta a Elche, lo que pasa es que no quedó muy claro, escribo demasiado je,je,je......al inicio de la rampa de hormigón llegamos por un barranco desde el lado de Crevillente.

:p

Última edición: 31 Jul 2011
  15. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo 27......buenas.......es que estoy muy gandul últimamente ja,ja,ja....:foto

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

no será esta la senda que dices?. esta se coge mas o menos por donde me dices, y va a salir a la cuesta que le dicen la interminable, que es la que coges cuando terminas de subir la de hormigon, cruzas la garganta y a la izquierda. estoy subiendo un video a youtube de esta misma senda.

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    estos son los videos.

este es a mitad de senda.

[video=youtube;6MaRmpu84VE]http://www.youtube.com/watch?v=6MaRmpu84VE&feature=related[/video]

y este el final.

[video=youtube;qhQTjdyTtFM]http://www.youtube.com/watch?v=qhQTjdyTtFM&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]

18. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    perdon q me meta pero me intriga donde para eso de crevillente, alguna coincide con las bajadas q se ven en este video :scratch ??

[video=youtube;kurdN_05kcM]http://www.youtube.com/watch?v=kurdN_05kcM[/video]

19. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos la k dices de los caballos los calambres la llaman pastelito por la cantidad de "pasteles" k hay jeje. yo todavia no la he hecho xD
    y en la de la antena os metisteis por una senda k baja al barranco¿? o terminasteis rectos por la pista¿? la del barranco es el peluchete y esta mucho mas chula k la pista lo k pasa k tiene algo de pedaleo.
    parece k finalmente os salio una buena ruta y muy amena por lo k veo

20. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    marplatense46 la primera bajada es el santino, o cresta, para mi la bajada mas ****** de crevillente. la parte de roca super guapa pero la de tierra todavia no he conseguido hacerla entera. obviamente la mayoria de gente de aqui k la ha hecho si la ha bajado entera y los de mi grupo tambien.
    la segunda no me suena nada, igual si me dices por donde fuisteis si k se cual es pero por el video no sabria decirte.
    la tercera creo k es la k ha pusto sunn_neuro pero si no es asi k me corrija el.
    la cuarta es la colorá y la quinta creo k es la claymore ¿pasasteis una losa antes de hacer la parte de tierra? si es asi si k es la claymore.

ninguna es las k ha puesto friky2
    espero haberte sido de ayuda
    un saludo

Última edición: 31 Jul 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página