ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Hombre, ya os comenté que el fin de semana del 20-21 me venía bien, que sea sábado o domingo me da lo mismo. El fin de semana anterior son las fiestas de Elche y no sé cómo resultaría la cosa y el siguiente estoy en Oviedo.

Si decidimos que el 20 ó 21, el dia lo poneis vosotros, el que mejor os venga. Si ya estais pensando en el 21, pues el 21.

Diosss, qué rutón se va a montar, Rafa i Jordi haciendo de sherpas.........trialeras para siempre lailolailolailolai......rutón, Dani, rutón !!!!

:baile

2. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    M apunto m apunto por cierto la próxima por Beni que os preparare algo chulo

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu mandas Carlos.... tanto monta monta tanto 20 como 21.;)

Y hablando de todo un poco..... un gomático para detrás???? cual???? la semana que viene se va mi hermano a Andorra y a ver si me trae algo.;)

4. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayamos por partes, citando a Jack el destripador.
    1- "M'apunto" al sumacarcer ese jijiji. Vaya pinta tenian esos trialerones xD
    2- Rafa yo llevo la Minion DH F y para el terreno de por aqui va perfecta. Inconveniente, pesa un huevo, parte del otro más los de Nacho Vidal. Al menos en 2.35 2ply(doble carcasa) pesa un quilo y... Otra opcion es la Nevegal. Y ami tambien me gusta mucho la Nokian NBX pero me duró con todos los tacos, unos 3 meses. Otra que resulta siempre efectiva es la HR xD.
    Espero haberte sido de ayuda.

5. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    YO PREFIERO EN SABADO PERO COMO QUERAIS, RAFA YO LLEVO HIGH ROLLER 235 MUY BUENA OPCION AGARRA MUCHO

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    La HR en 2,35 ni se te ocurra pensar en otra cosa que no sea LUST y 1ply... todo lo demás es demasiado pesado para tí. LA HR 2,35 2ply 50a que tengo en casa pesa 1,25kg. Y con barro, mejor dejarla en casa, porque es de las mayores mierdas que me he tirado a la cara. Es como llevar un slick. Sin embargo, la Bontrager XR4 es barata (20eypos) ligera (- de 700gr) y es redondita y rodadora... y aguanta detrás en una nomad con 180 de recorrido y un tipejo de 90 kilos haciendo las cosas mal. La tengo como 8 meses... y todavía tiene tacos en el centro y los laterales aguantan de pm. Tienen una versión Tubeless ready.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    me la apunto esa bontrager.....

8. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un colega k lleva la xr4 y dice k no la quiere ni para limpiarse el culo. En cambio otro la adora. Depende mucho de los gustos dr cada uno y su forma de conducir

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues parece que no está mal para rueda trasera.

10. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    a ***** no pues no es esa la k no quiere mi colega, sera otra bontrager xD

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    skull, me dice el cartero que tienes el buzon petao de papelujos y que no te caben mas. Limpia un poco!!

12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a los que teneis el vista HCX.......¿porque cuando pongo el gps en el manillar en cuenta deja de funcionar?.

13. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    de gps no tengo ni idea...... lo unico que se es que.......

ME PIRO DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!! (asi que poco foro....)

que vaya todo bien!

14. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    **** k bien viven algunos xD
    yo al final no me voy a ningun lao :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

15. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, Jf, a disfrutarlas un montón por allá arriba, que creo que te ibas a los Pirineos o por ahí ¿No? Qué suerte......pásalo fenomenal !!!

A mi no me pasa........hace años que no llevo cuenta-kilómetros je,je,je.

Pues si todos preferimos sábado, pues nada, fantástico, la hacemos para el sábado 20 y así descansamos el domingo. Lo de hacernos una por Beni, dalo por hecho, en pasar el verano a ver si te hacemos una visita.

Para gustos, los colores, en estas cosas a cada uno le gusta una distinta....

Yo llevo las Specialized "The Captain" en 2.0 detrás, son las que llevaba de casa y ya son tres años y medios con ellas (las mismas no, claro), me gustaron mucho por la tracción que tienen y las veo más que suficientes para atrás, eso sí para delante van justitas......

Adjuntos:

• 17238.jpg
      17238.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,7 KB
      Visitas:
      19
  16. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah !! Perdonad que os lo diga a última hora y que no haya podido avisar antes porque la ruta ha estado en el aire hasta el final.

Creo que os comenté (si no, lo hago ahora) que "Los Mataos" ya no salen como grupo hasta el mes de septiembre, en agosto cerramos por vacaciones y aprovechamos para juntarnos en grupitos y hacer esas rutas que con el grupo no se pueden hacer.

Pues, finalmente, mañana nos vamos cuatro "Mataos" a Beneixama a hacer un mix entre la ruta aquella donde pasasteis el puente de madera a culás (no me hagais poner la foto, por vuestro honor) y la que hicimos después, cuando César se cargó el tornillo del basculante.

El tema está en que ha estado en el aire hasta el final porque necesitamos volver pronto a Elche, por lo que a las ocho hay que estar ya en Beneixama y no pararemos a almorzar en la Font del Gamellons (el merendero donde me ostié, menos mal que no hay foto) sino que nos tomaremos unas barritas y seguiremos, es decir, vamos a ir ligeritos para acabar a las doce y cuarto o por ahí y almorzar en Elche.....el que pueda......hombre, si vamos bien de tiempo alguna cerveza puede caer al final, en Beneixama, pero, en principio, lo normal es que nos vengamos conforme acabemos.

Si os va el rollo y os quereis venir, fantástico, salimos a las 7:15 desde "Antón Blasco" desde Elche y a las ocho estaremos en Beneixama. Perdonad que os avise así tan de sopetón, a última hora y con un rollo un poco distinto pero es que no ha podido ser de otra forma, hay que estar pronto en Elche.

Yo prefiero avisaros, aunque sea así, que no decir nada, colgar después las fotos y que alguien se quede con las ganas.

La verdad, no pensaba salir este fin de semana (no me tocaba) pero llevo encontrándome muy bien las dos últimas salidas y me calientan, me calientan.....je,je,je.

Pues nada, a ver si hay suerte y os veo a alguno por ahí. Rafa, que a tí te pilla cerquita je,je,je.....Álvaro, si te ves bien, hay coche. Si os animais, sed puntuales porque no sé si podré conectarme esta noche.

Última edición: 5 Ago 2011
  17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero donde te quieres ir si te fuiste a los pirineos hace un par de semanas???????????

18. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Carlos Ok pues si eso ya lo vamOs hablando y lo de Benidorm cuando queráis si eso ir poniendo fechas

19. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo la crossamark esa o como se diga y es una pu*a ******, en las trialeras voy derrapando y no tengo control de la bici, así que no la quiero ni en pintura. La HR y la Navegal son las mejores posicionadas.... de momento.;)

Carlos.... lo siento... ya tengo planes para mañana... nos vamos de ruta fotográfica.;)

20. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Skull.... ya tengo pedido el regalo de cumple... al final no es un BMW... es un Laguna.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página