ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia !!! Qué secretismos, hablando en clave y todo......ya nos enseñarás ese Laguna, Rafa.

2. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, nosotros nos hemos ido cuatro Mataos a Beneixama a hacer una ruta express, la verdad es que ha estado genial, hacia tanto que no iba que ya ni me acordaba de lo bonito que es aquello, he babeado como un tonto.....al igual que el resto de compañeros.

Subimos por el camino y la senda porteadora para ir a buscar después la trialera del paso aquél tan espectacular, al solo hemos mirado para corroborar que no tenemos nivel para eso, y del puente de las culás.....la senda esa es maravillosa, qué rápida y qué bonita es la jodía, quina verdor !!!

Luego, pues eso, senda del Enginyers, Font dels Gamellons....y ahí hemos hecho el bucle aquel que estaba planeado para el dia de la rotura de César pero que no dio tiempo a hacer, otra senda espectacular.

Después la subida y bajada al Refugi de Castelló y subidón al mirador del Alt del Tres Pinets, ya con un calor que apretaba y unas fuerzas que menguaban rápidamente, menos mal que llené la bolsa de agua en la font dels Gamellons porque si no muero allí mismo.

La trialera final, espectacular como siempre, iba lanzado a tirarme por el paso aquél más chungo pero Ricardo (el maquinón de la rígida negra) se ha piñado delante de mi y me he cortado (por no decir cagado), se ha tirado sin saber cómo salía aquello (curvón de izquierdas), bajó recto y se comió una piedra.....mira que le dije que al llegar parara y mirara pero si es el Friky Supremo de "Los Mataos" es por algo.

Al final, llegamos a los coches a las doce y cuarto con una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad absoluta, qué bonito es el MTB, **** !!!!

3. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas foticos para adornar el post:

Última edición: 6 Ago 2011
  4. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

5. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** carlo k envidia sana me produce leer eso y ver esas fotos jejeje. A mi me tocaa almuerzo-comida en el campo de tente xD si no me hubiese apuntado xD
    cesar en agosto iba a irme con mis padres a navarra pero al final nada :-(

6. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima que no pudieras venirte, Álvaro, tenía esperanzas de verte aparecer por allí esta mañana......volveremos seguro !!!!

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos.... mira que ir a drede a buscar el teléfono y no encontrarlo.... que mala suerte:fumador:cuñao

Aunque mas mala suerte ha sido la mia.... esta mañana iba tan tranquilo hacia el nacimiento del Vinalopó para hacer fotos y de repente.... plop.... se ha parado la moto y ya no ha arrancado.... veremos el lunes si es la bateria o alguna otra cosa:angry:angry:angry

8. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja.....que cab...:cuñao....anda que no me acordé cuando volví a pasar por allí !!! Debe haber un móvil fosilizado en la Sierra de Beneixama......

Espero que sea poca cosa lo de tu moto.

9. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, aprovechando que somos un grupo de endureros de medio pelo os quería pedir consejo u orientación, he decidido meterle una tija-pija a mi bici, ya sé que el médico no me lo aconseja pero ahora mismo, con los ejercicios, me encuentro bastante bien de ese problema y, la verdad, noto muchísimo el bajar con el sillín en alto, más que nada porque tengo la tija con mucho retraso y el sillín atrasado al máximo, por lo que me queda muy lejos el manillar y me cuesta bastante bajar por sitios técnicos cuando la pendiente no es muy alta.

Ayer, por ejemplo, iba muy incómodo bajando la senda del enginyers porque su pendiente es escasa y, claro, la posición ideal queda justo donde va el sillín y, o voy encima de él, muy alto y con el consiguiente peligro de piñarme, o me tiro atrás y apenas controlo el manillar.

Cuando llegué a la trialera del Alt del Tres Pinets decidí bajar el sillín para probar y vi la luz, disfruté la bajada como un niño, me reencontré con las trialeras y, además, bajaba con un plus de seguridad mucho mayor, que me daba mucha confianza porque ahora casi que voy sufriendo.

Total, que me quiero poner un tija-pija porque así puedo bajar el sillín cuando hace falta y volverlo a subir rápidamente cuando no, evitando los tramos de pedaleo con sillín bajo cuando enlazas trialeras seguidas, minimizando al máximo el tiempo con el sillín bajo.

Y, bueno, tanto rollo para preguntaros ¿Qué me recomendais?¿Qué llevais?¿Estais contentos con ello?¿Son fiables?¿Mucha pasta? No sé, vosotros que llevais, igual me podeis aconsejar un poco......si algún rotero me echa una mano, lo agradeceré, que vosotros las probais mucho je,je,je.

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    carlos, y no es mas facil, antes de empezar a bajar la trialera bajar el sillin?, es que una tija pija vale una pasta, segun rafa una vez que la pruebas ya no la quitas, pero es que valen una pasta... Creo que la mas extendida(que no se si sera la mejor) es la king shock I950, o algo asin.

11. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues carlos pese a k no he podido comprar ninguna :crybaby2 he probado la gravity dropper(la fea, aunque a mi me gusta. Creo k octavio la lleva) durante un breve espacio de tiempo y tiene un funcionamiento muy bueno para mi guasto y sin una excesiva olgura, al contrario k la cb joplin3. La ks(la k lleva "to dios") tambien funciona muy bien aunque antes salian las rayas detras, ahora no se.
    Es mi opinion de provador breve. Octavio te podra hablar de la gravity dropper; bri, skull y tino de la ks y rafa de la joplin jejeje. Conozco mejor las bicis de mis compañeros k la mia jejeje.
    Hay otras opciones como la x-fuion hilo 100, la spec command(o algo asi), fox creo k habia sacado otro modelo pero no se nada de el, tambien hay una k se llama black-xo algo asi, de fabricacion en girona creo recordar.
    Pasate por el foro de enduro k habia algun post sobre el tema.
    Un saludo y espero haberte ayudado minimamente jeje

12. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo como dice Cesar.... una vez la pruebas....

Yo tengo la que baja 75mm y como soy bajito en alguna ocasión si que noto que me vendria mejor una 100 o 120mm, por lo demás.... la tenia en la otra bici y cuando me compré esta se la puse.... creo que no hace falta decir mas.;)

Incluso hoy para bajar el Monduver la he utilizado.... habia bastante pendiente aunque era agggsfalto.;)
    http://tipotane.blogspot.com/2011/08/alt-del-monduver.html

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya solo falta tirarse con un parapente y los automáticos pegaos para que no se caiga la bici :-D

Skullman :rocker

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    carlos. tijapija si, o si.
    yo llevo la gravity y en un año no me ha dado ni un solo problema, ni siquiera mantenimiento. dicen que es mas fea que una nevera por detras, pero a mi me gusta (raro que es uno)
    por precio la que mejor te saldra es la kind shock pero de esa que te hablen los que la tengan
    te dejo el enlace por si te interesa http://gravitydropper.com/gravitydropper-classic/ al cambio actual del dolar son unos 190€ + gastos. en chain tambien la tienes aunque mas cara
    yo si tuviera que comprarme otra sin duda repetiria gravity.

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    para los heavys, ya teneis nuevo guitarrista.

[video=youtube;iwsQudFjXXE]http://www.youtube.com/watch?v=iwsQudFjXXE&feature=mh_lolz&list=FLNXAFyeaP32U[/video]

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo viral más currado!!!

Super simpático!! :)

20. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    che k abandono por un post, pa cagarse xD
    mañana le apetece a alguien una super ilegal pa cagarse¿?
    a las 8:00 zulú en el trasvase, donde dejamos los coches en la quedada k hice yo
    bons nit y a mamarla jijiiji

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página