ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que me aclare para que lo comente por aquí, el almuerzo ¿Es en ruta o en bar? .....el zapato de repuesto ¿Con calas para la bici o solo para conducir de vuelta?.......es que me tengo que organizar, las mochilas de rallyman no dan para mucho je,je,je....me parece que voy a ir atando cosas por fuera como los chorizos :cuñao

2. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la tuya es de 75.......la mia es más larga ja,ja,ja.

¿Dónde la pillaste por ese precio? Es una ganga, se supone que la Joplin es más cara que la Kind Shock (50 € más la Joplin 4).....¿Fue en tienda?¿Puesta?¿O por internet? No sé, por ir mirando más e intentar ahorrar algún eurillo, eso sí, la quiero comprar en tienda.

3. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa hay perfil de la ruta?
    Muy dura? XD
    carlos javier de los calambres lleva una joplin 4 y algunos de torrevieja llevan la Rock Shox Reverb y tiene un tacto muy suave pero es de las mas caras

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Almorzamos en el monte, pero hay que cazarlo, yo cacé esto.
    19-6 021 [800x600].jpg

Me dijo Jordi que cruzabamos el rio y que el agua llegaba a las rodillas.... digo tobillos:angelito
    Yo lo que voy a llevar es unas sandalias y así las tengo para meterme en el rio cuando nos bañemos.;)
    la compré de una web que vende cosas de bicis y motos y está en Alcoi, así que fui a recogerla y me ahorré los gastos de envio. Imagino que si te la compras en una tienda no te cobraran por ponerla:fumador
    Alvaro.... por dios... que es una topabajo.... como va a ser el perfil????? pues topabajo:cursing

Conozco una trialera y se ir hasta ella... pero no desde el punto que saldremos, la otra no la conozco.;)

5. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola friky2 pues si mucha suerte he tenido en poder conocer y rodar con Rafa, siempre esta bien salir con alguien que sabes que te prepara algo bueno, nos vemos el sabado y espero que disfrutemos de lo lindo..

6. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Buaaaaaaaaaaaa... eso lo hago yo todos los dias cuando me duermo.;)

8. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    k cebron. pero es subida bajada subida bajada o subida y bajada xD
    preferiblemente la segunda jeje

9. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hacemos tonta para el sabado¿?

1- Jorditorres
    2- Tipotane
    3- Davadoors
    4- Friky2
    5- Biker93
    6...
    7...

k se apunten los k falten k esto promete jeje

10. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    1- Jorditorres
    2- Tipotane
    3- Davadoors
    4- Friky2
    5- Biker93
    6- Rahamonet
    7- David???
    8- Mar y tierra travel
    9- Luis
    10-....

11. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Rafa, mira que siempre te digo la diferencia entre los bosques de allí y los secarrales de aquí....y ya veo que no es solo la flora sino la fauna, aquí lo único que vemos son lagartijas y vosotros cazais sepias, qué gusto.....para llamar al Nashional Lleografic !!!

Miedo me dais, agua hasta los tobillos, hasta las rodillas....¿No será hasta el cuello? Ja,ja,ja......chanclas a la saca !!!

Otra cosa, estoy viendo en el Googlemaps que se puede llegar a Antella con mucha facilidad, hay una salida en la autovía que la señaliza y que luego solo es pasar por Gavarda.....¿Por qué no quedamos a la entrada de Antella? Yo creo que llegamos antes desde Elche si nos vemos allí, vamos por la Font de la Figuera y estoy seguro que en hora y media estamos allí de sobra.

¿Os hace quedar en Antella directamente? De todos modos, si veis que es un follón, no pasa nada, pasamos por L'Ollería, como querais.

---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:58 ----------

1- Jorditorres & the Freeambres
    2- Tipotane
    3- Davadoors & the Colina Abajo Team
    4- Friky2 & the Mataos
    5- Biker93
    6- Rahamonet
    7- David???
    8- Mar y tierra travel
    9- Luis
    10-....

En la lista faltaba la tropa je,je,je.....

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola peña, estava de vacaciones y no podia informar mucho de lo del sabado pero ya estamos en activo.

La ruta del sabado no sera muy dura (la verdad es que es un pelin floja pero como es agosto es un palo hacer una ruta dura porque la gente se quema por la calor y no disfruta, asi que es una ruta mas light de agosto.

La ruta consta de dos subidas por el puerto de sumacarser (unos 3500 metros de distancia y calculo que unos 300 metros de desnivel, no tiene rampas duras por lo cual se puede subir con el plato mediano mucha gente (yo pongo el pequeño que soy un paquete, jeje) y otras dos bajadas distintas, la primera rollo enduro bastante asequible en general pero con uno cuantos pasos complicados para darle un puntito a la bajada, y la segunda trialera es muy divertida porque tiene bastantes saltos que se curraron unos compis y puntos muy guapos donde todos disfrutaremos y pararemos para hacer alguna fotuki (hay saltos muyyyy asequibles asi que incluso los que no salten se atreveran con alguno, y no hay saltos grandes pero es bastante divertida.

Saldremos de Antella y despues de la primera bajada almorzaremos un sepionet made in Sumacarçer para luego hacer la segunda subida y posterior bajada.

La ruta se puede alargar si la consideramos corta ya que de pedaleo se puede hacer en unas 3 horas y media sin mucha prisa pero como el tema de la calor es un palo he pensado que seria divertido pasar por la sud de Antella (hemos pasado muchas veces con la bici y esta muy guapo) para finalizar la ruta, nos mojaremos todos los zapatos pero a solo 400 metros de los coches por eso decia Rafa de pillar zapatos de repuesto pero en el coche para volver a casa ( y no penseis que podreis pasar sin mojaros porque tendremos que pasar durante unos 200 metros un tramo de agua con corriente lateral y no es practicamente imposible pasar sin poner pie, la altura del agua sera de unos 20 centimetros y no hay ningun peligro)

Todo esto si Rafa esta conforme claro que la ruta la organiza el, yo solo le hecho una manita.

Mañana vamos a provar la ruta y dire exacto el tiempo que tardamos asi como los kilometros que hacemos (supongo que seran unos 30km)

Espero que nos veamos el sabado y os guste la rutita, que aunque es un pelin light (pero siempre se puede añadir algo sobre la marcha ehhh) sera bastante divertida.

Un saludo a todos.

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ----------

A por el tema del punto de salida como cada uno considere oportuno, y Antella es muy pequeño y el que quiera ir solo tiene que pasar todo el pueblo y al final hay una zona amplia para aparcar y puede dejar el coche alli,

Tambien es muy facil ir a Antella pero por si alguno tiene una duda mi telefono es 658.14.90.40

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff al final me dio por trabajar la semana pasada y ni entré en el foro estos últimos días!!

La KS que tengo yo es de la remesa "chunga" :-D Pero no me dio mayor problema que las rallas verticales que le salieron en la primera hornada. Me cambiaron el sistema en garantía y al final se me han quedado unas pequeñas muescas, pero pasé de enviarla otra vez porque no afectan en nada al funcionamiento.

Yo personalmente estoy muy contento con ella, se desmonta muy facilmente y el mantenimiento lo haces tú mismo... Ahora bien, no se si mejor o peor que la Gravitty esa... Más pesada seguro!!

Pues yo no puedo confirmar nada!! Ya os cuento de aquí al Viernes. De momento no contéis conmigo por si las moscas!!

PD: Alguien sabe el nombre de la tienda esa donde pedía César las cubiertas? Creo que era francesa y te mandaba los paquetes a una red de tiendas que tenían por todas partes en lugar de recogerlo en tu casa...

Skullman :rocker

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si alguien necesita luces, esta la compré yo sin oferta el mes pasado y es ALUCINANTE lo que alumbra la jodía:

http://offers.dealextreme.com/team.php?id=11

Ahora se queda en menos de 43€ al cambio!! Corred que se acaban :-D

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    http://www.rczbikeshop.com/

que pronto se acaba lo bueno, mañana a currar de nuevo :baile

estoy atento a lo de sumar, si eso ya confirmo el jueves

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Oct!!

Ya solo quedan 9 luces!!! Corred que se acaban :-D

17. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    venga vamos a animar esto

[video=youtube;u4DzGBTzX6k]http://www.youtube.com/watch?v=u4DzGBTzX6k[/video]

jajaja

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia, ese vídeo....¿Es en honor al sepionet de Sumacárcer? Viene que ni pintado....:cuñao

19. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi, qué tal, espero que hayan ido bien las vacaciones ya nos las irás contando en la subida del sábado.....o al final de las trialeras je,je,je.

Ha quedado todo alto y claro, tengo unas ganas enormes de que llegue el sábado, zamparme el sepionet y pegarme el bañito......y si para hacerlo hay que bajarse alguna trialera y pegar algún brinco, pues nada, dura es la vida del biker :p

Me quedo con tu teléfono, seguramente los de Elche vayamos directamente a Antella, ganamos tiempo y es importante porque tenemos que madrugar mucho y si nos ahorramos algún cuarto de hora de madrugón, bueno es....

20. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sea leve lo de la vuelta al curro, Oct.....espero que hayan ido bien las vacaciones, ¿Hiciste alguna escapadita con la bici?

Mira a ver si te vienes al Sumacárcer, de momento no te puedo decir nada porque ni siquiera te puedo confirmar los que saldremos de Elche (seguro, seguro, somos Álvaro y yo) pero en cuanto vea los que somos y los vehículos, te digo algo para ver si nos sobra alguna plaza y pasamos por ti ¿Ok?

Gracias Skull, la Gravity de Octavio dicen que es la más fiable con diferencia y comprándola por internet sale bien de precio lo que pasa es que no la venden en tienda, tiene que ser por internet y es mucho dinero para comprar algo por la red, soy un poco tradicional en eso.....seguramente me pille una como la tuya, más pesada pero sale bien de precio y me la pone el tendero.

El sábado voy haré un censo de tijas-pijas, me parece que veré unas cuantas je,je,je.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página