ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos, guijarro creo k la vendia(la gravity dropper) pero era bastante mas cara k en internet

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Venga a ver si te puedes escapar que la ruta sera divertida y seguro que lo pasamos bien.

Me alegro que podais venir y espero que disfruteis de una buena mañana, eso si tendremos que hacer un esfuerzo con el sepionet, jeje.

Ayer fuimos a ver que tal la rutita y estabamos pensando que como os pilla lejos intentariamos hacer una 3ª trialera y para eso tendriamos que saber cuantos vendreis mas o menos para poder dejar los coches bajo y empezar arriba, asi os podriamos remontar al principio y la ruta seria mucho mas completa,

Vamos que asi tendremos 2 subidas y 3 bajadas, jeje.

Eso si pasamos el tramo del agua y es de unos 200 metros de largo y si que se puede hacer todo en la bici (jo no pude porque en unos 10 metros tiene mucha corriente y me tiro, jeje) pero Cristian se lo paso entero pero tambien te mojas porque es impresionante cuando pasas por el agua, y eso que no cubrira mas de 20 centimetros, creo que es muy divertido pasar de por ahi, eso si el movil en el camel que yo lo tenia en el bolsillo y se puede mojar, jeje.

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    carlos. comprendo que seas reacio a comprar por internete, pero por si acaso cambias de opinion aqui te dejo un autentico chollo.
    la tienda es de total confianza, yo he comprado alli y en tres dias lo tienes en casa

http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...mx-rt-collier-droit-matchmaker-188-83698.html

pd. en cuanto a lo del sabado me apetece pero aun no se como esta la cosa, asi que enchufa el movil y no te lo dejes en el coche.

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo tengo complicado!! Pero no es por falta de ganas Jordi!!

Carlos es un tipo clásico, a él no le van las nuevas tecnologías. El otro día alguien lo sorprendió usando su teléfono móvil en plena calle:

Skullman :meparto

5. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondiá !!! Pero ¿Ya hacen móviles tan pequeños?.......cómo está la tecnología, sí señor....:cuñao

6. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Jordi, mira que ya estamos casi a jueves y ya se me está haciendo largo je,je,je......miraré a ver si me cabe la zodiac en la mochila.

No creo que pueda confirmarte los que subimos desde Elche hasta el viernes, hay varios negociando todavía con las mujeres pero, bueno, supongo que una vez estemos allí con los coches podremos hacer cálculos para hacer ese remonte.

Gracias por el enlace Octavio, se ve un buen chollo pero es que soy un auténtico cenutrio en cuanto a mecánica y prefiero freir al tendero si me sale rana......algunos se gastan el dinero en psicólogos para desahogarse, yo agarro al tendero y lo dejo suavecito ja,ja,ja. Te agradezco un montón el interés y las molestias.

Oye, si te puedes escapar al rutón del Sumacarcer de Rafa y Jordi, llámame a casa, que me pillas por las tardes ¿Tienes el número? Si no te lo paso por privado. Estoy mirando a ver si te podemos hacer un hueco y no te hace falta coche pero como hay mucha gente implicada y en el aire, no te puedo decir nada hasta el viernes. Si quieres te llamo yo el viernes en cuanto te pueda confirmar y concretamos.

Skull, ché, negocia y vente que vamos a hacer aguas bravas en bici.......y figúrate cómo es el agua de allí que crian sepias !!!!

7. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de nueva tecnología, mirad el mando remoto de la tija-pija que estoy viendo, canela fina........lo pongo en el manillar y ni se nota, eso sí, no sé si encontraré el botón de lo pequeño que es....

Adjuntos:

8. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Joystick no es auténtico, aún así:

Va uno al médico y dice:

- Doctor!! Doctor!! Que la tengo como un Joystick!!
    - ¿Qué tiene la punta del capullo roja?
    - No, tengo los dedos marcaos!!

Skullman :rocker

9. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    peña sientendolo mucho no voy a poder ir este sabado a sumacarcer le han dado libre a mi mujer por sorpresa y nos vamos a ir a pasar el dia por ahi ya que sera el unico dia que vamos a coincidir en todo el verano

espero vernos en la proxima que espero que sea en benidorm un saludo a todos

10. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece k se va poniendo interesante jijiji
    Carlos al final nos vemos a las 6:40 en Antón Blasco verdad¿? Yo se lo he comentado a los calambres pero no parecen interesados(ellos se lo pierden xD)

Por cierto alguien sabe algo de supervaca¿? le hablo por el whatsapp ese pero no me contesta

Deseandito estoy de k llegue el sabado jejje

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeeeeeeeeeeeee...... ya he volvido!!!!!

Que sepais todos que lo que diga Jordi va a misa:deal, yo solo di la idea de hacer la ruta por allí, de la zona solo conzco dos trialeras y el cinco, así que.....

Carlos.... creia que iriais por Alcoi.... si vais por villena y os viene mejor quedar directamente en antella pues no problemo.;)
    Skull.... vente hombre... que necesitamos un buceador experto para el almuerzo:fumador

12. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafaaaa, que has pescado ya todas las sepias ???? Ja,ja,ja......al final he visto por el Googlemaps que nos ahorramos diez kilómetros si vamos por Fuente la Higuera, no es mucho pero nos permite salir diez minuticos más tarde je,je,je.

Además así, como se descuide Octavio, pasamos por Elda y nos lo traemos de la oreja je,je,je.

13. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué lástima Dani !!! Otra vez será :-(

La próxima en tu tierra :smile:

Oye Álvaro, como al final vamos directos a Antella podemos quedar a las 6:50, son diez minuticos más de cama je,je,je.....nos vemos en "Antón Blasco" !!!!

Se viene Ricardo y estoy pendiente de otro amiguete llamado Pablo, mi primo no se puede venir y los cabras (Andrés, Antonio y Diego (el domador de serpientes)) lo tienen muy difícil, se fueron tres dias a Sierra Nevada con las bicis y sin mujeres, volvieron el miércoles por la noche.....y tienen el bono-bici muy churrascado, no sé si se podrán escapar.

Eso sí, hicieron una ruta de Wikiloc brutal, hablé con ellos el martes, justo después de terminarla y estaban eufóricos, horas y horas de bajada (subieron en coche).....dicen que hay que verlo para creerlo....Topabajo en Sierra Nevada ya !!!!

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Sasto!!!!! allí mismo es.... tardas menos en cruzar antella que en bajar la tija:cuñao:cuñao:cuñao

Además hay unas indicaciones que pone "Assut" así que no hay problema, cruzas el pueblo y en las últimas casas aparcas.;)

16. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto carlos me van a venir bien esos 10 minutos jajaja. ESTOY QUE ME PEDALEO ENCIMA :globero:globero:globero:globero:globero

nos vemos el sabado

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la cosa está mas o menos así...

1- Jorditorres & the Freeambres
    2- Tipotane
    3- Friky2 & the Mataos
    4- Biker93
    5- Rahamonet
    6- David???
    7- Mar y tierra travel
    8- Miguel Benito????
    9-....

Unos 15??????

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, en cuanto lo tenga todo claro, te digo los que vamos desde Elche, Rafa. Me gustaría que se vinieran Andrés & cia pero lo tienen complicado, no creo que seamos más de tres o cuatro (Álvaro incluido). De todas formas, ya te confirmaré, la esperanza es lo último que se pierde y ellos quieren venir.

Yo también me pedaleo encima, ayer pasé por la farmacia para que me diera algo para dormir mejor en las noches previas a la salida porque si no me quedo sin dormir toda la noche ja,ja,ja.

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si y la mejor opcion para venir es la font de la figuera y no creo que tardeis mas de 1 hora y 30 minutos,

A tambien podeis ver que el tramo que tendremos que pasar de agua es larguito ehhhh, jeje.

Nos vemos mañanaaaaaaaaaa, que ganas,

Si nosotros iremos 6 o 7 asi que seremos un grupo perfecto,

En total creo que vendreis unos 8-10 vosotros asi con el remolque y un coche os podemos subir a todos y empezar pronto

Mañana con el solecito y el baño te relajas y puedes hacer la siestecita, jeje.

A si quieres me pasas el telefono por m.p. asi os tengo controlados y si te tengo que dar un toque es mas rapido.

Venga que nos vemos en un ratitooooo

20. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    iván se cae de la lista por un tema familiar, ya os cuento:-:)cry:
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    Que cachondo el tio..... dice que quiere tener a Carlos controlado por el mobil
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página